Me he pillao los Logitech 5500z.Q cable compro? ayuda plis

Cual es el bueno? el optico el coaxial o el digital?
Oficial,no ofical?
La verdad es q de sonido,no entiendo nada.Y veo q hay muchos nombres y tipos d cables.

Lo he pillao mas q nada pa la xbox y el dvd del salon,y me gustaria tener los 2 aparatos con el mejor cableao posible.

Agradeceria mucho una manita de alguien.

Salu2 y gracias.
Yo tambien me los pile el otro dia y son una pasada de altavoces pal precio que tienen. Yo solo tengo enchufado la xbox y el portatil. Para sacar mejor sonido es por cable optico, si pedes pillarte un multiplicador de señales de cable optico mejor que mejor, pero si no ponte la xbox en optico y el dvd en coaxial. En las instrucciones lo recomiendan asi. Respecto al cable oficial o no yo yengo uno que pille en divineo baratito. Para cable optico no hace falta que mires mucha marca, cualquiera te servira.

Salu2
Estoy pendiente de comprarmelos y queria saber por cuanto os ha salido y en que tienda, y otra cosa en q cambian los Z5500-Z con los sin la Z
Yo los compre en alternate, cuestan 300 € pero con el envio y el contrareembolso se me quedaron en 336€, los compre alli porke aki en valencia me dijeron que me tardarian en llegar 15 dias, y con estos en 2 dias en casa.

P.D. Solo hay un modelo de 5500

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Cual es el bueno? el optico el coaxial o el digital? Oficial,no ofical?

cable advanced scart oficial. cable audio digital optico (toslink).

el dvd del salon lo conectas por audio digital coaxial (cualquier cable RCA simple te sirve)

no necesitas nada mas.

saludos cordiales.
Enhorabuena, yo también me los compré hace exactamente 4 días, y la verdad son sencillamente increíbles.

Yo los tengo conectados a la Xbox (bueno, y a tooooodo lo demás :D) usando el cable AV de Joytech que tiene salida óptica entre otras cosas, me lo compré ya hace bastante, venía con su cable óptico incorporado (lo cual me vino muy bien porque los altavoces no traen cable óptico).

La verdad, yo hasta ahora no tengo ninguna queja.... y viniendo de mí eso es mucho, ya que normalmente me quejo de to [jaja], pero es que estos altavoces (considerando en qué margen de precios nos estamos moviendo) tienen una calidad MUY, pero que MUY superior a su precio. Tengo que decir que me han impresionado mucho, suenan mejor que conjuntos Yamaha, JBL, Infinity y otros que he escuchado (evidentemente hablo de conjuntos de gama baja-media baja).

Los satélites tienen una respuesta a medio y agudos que francamente me ha dejado sin palabras, ya que dudaba que fuera buena dado que no llevan altavoz para los agudos, pero el diseño ese que tienen con el "conito" la verdad es que pese a mi escepticismo inicial funciona.

Podría tirarme páginas de post alabando sus virtudes, y algunas líneas con sus defectos (de MUY poca importancia)... pero lo mejor es que la gente lo compruebe pos si misma.

Salu2 y como ya digo... con el cable de joytech... va uno sobrado.
Gracias a todos,tengo unas ganas d tenerlos aqui q no veas........

Yo tb los pillen alternate,he pillao 2 equipos y nos han salido a 325 cada uno incluyendo envio y contrareembolso.
Dicen q petan una burrada,q ganasssssssssssssss.

Ire al CM y me pillare un Advances Scart y un par d cable opticos.

1 saludo
cuantas entradas opticas tiene el logitech 5500?

saludos cordiales.
GXY escribió:cuantas entradas opticas tiene el logitech 5500?

Solo tiene una.

Salu2
ya me imaginaba...gracias por la confirmacion.

saludos cordiales.
GXY escribió:ya me imaginaba...gracias por la confirmacion.

saludos cordiales.

Si eso puedes hacer lo que yo... un ladrón óptico, tiene dos entradas y una salida que conectas al sound center (o como contras se llame), creo que me costó 5 € o así.

O también puedes conectar la Xbox al coaxial que tb tiene, hay tutos que explican cómo hacerlo.

Salu2.
si, yo lo hice en la mia, aunq luego lo desmonte pq cuando separe la xbox del PC y la xbox se quedo con el 5.1, ya no necesitaba apañar el coaxial en la consola.

saludos cordiales.
yo tengo un 5.1 baratito...(p5800)...sin decodificador y solo me suena en 2.1...(a ver si pillo alguna peli en en 5.1 pq al copiarlas les capé el dolbi 5.1)bueno al caso....¿se puede conectar lo mio a la xbox sin decodificador?.

ale asias.
IMPLOSION escribió:yo tengo un 5.1 baratito...(p5800)...sin decodificador y solo me suena en 2.1...(a ver si pillo alguna peli en en 5.1 pq al copiarlas les capé el dolbi 5.1)bueno al caso....¿se puede conectar lo mio a la xbox sin decodificador?.

no.

lo puedes conectar usando 2xRCA pero solo sacaras stereo.

para sacar 5.1 de la xbox necesitas deco DD. Si no lo tienes, se venden sueltos (p.ej. creative DDTS100)

saludos cordiales.
13 respuestas