Enhorabuena, yo también me los compré hace exactamente 4 días, y la verdad son sencillamente increíbles.
Yo los tengo conectados a la Xbox (bueno, y a tooooodo lo demás
) usando el cable AV de Joytech que tiene salida óptica entre otras cosas, me lo compré ya hace bastante, venía con su cable óptico incorporado (lo cual me vino muy bien porque los altavoces no traen cable óptico).
La verdad, yo hasta ahora no tengo ninguna queja.... y viniendo de mí eso es mucho, ya que normalmente me quejo de to
, pero es que estos altavoces (considerando en qué margen de precios nos estamos moviendo) tienen una calidad MUY, pero que MUY superior a su precio. Tengo que decir que me han impresionado mucho, suenan mejor que conjuntos Yamaha, JBL, Infinity y otros que he escuchado (evidentemente hablo de conjuntos de gama baja-media baja).
Los satélites tienen una respuesta a medio y agudos que francamente me ha dejado sin palabras, ya que dudaba que fuera buena dado que no llevan altavoz para los agudos, pero el diseño ese que tienen con el "conito" la verdad es que pese a mi escepticismo inicial funciona.
Podría tirarme páginas de post alabando sus virtudes, y algunas líneas con sus defectos (de MUY poca importancia)... pero lo mejor es que la gente lo compruebe pos si misma.
Salu2 y como ya digo... con el cable de joytech... va uno sobrado.