Me he pillao una NEO GEO POCKET

chicos he comprado en otro foro una neo geo pocket color con 16 juegos,todo para mi coleccion :

1. Turf Masters
2. Dark Arms
3. Puzzle Bobble Mini
4. Fatal Fury First Contact
5. Pac-Man
6. Samurai Showdown 2
7. King Of Fighters R2
8. BIOMOTOR UNITRON 2.
9. Card fighter clash SNK Version
10. Match of the Millenium.
11. Mezase Kanji Ou NEO.
12. Oekaki
13. Shigeru Mizuki's Ghost Photo
14. Card fighters clash Capcom version
15. Metal Slug 1
16. Metal slug 2

cuales me recomendais jugar antes?

es que no he tenido en mi vida una neo geo y nose cuales son sus puntos fuertes;tiene otras funciones tipo emuladores?estoy un poco verde jeje

gracias de antemano y saludos
Yo creo que por ese precio, esta muy bien.

Y sobre juegos pues no se, los metal slug o alguno de lucha
Pues si las pillado a buen precio.En mi opinion creo k el punto fuerte de esta consola son los juegos de luchas :p Tiene varios titulos k son merezedores de Neo Geo Pocket,aunke tambien los de plataformas no se kedan cortos.Yo la tengo y mi King Of Kighter y mis Metal slugs no me los kita nadie xD
empieza cuando vayas a cagar con el Neo Turf Masters, es la piedra angular de esa consola.
De lucha estos dos te darán momentos de gloria, muy muy conseguidos!

Samurai Showdown 2
King Of Fighters R2
yo mas bien diria k la piedra angular de esta consola es el SNK Vs Capcom (el de luchas, no de cartas)

Logradíssimo juego, grandes animaciones i graficos. Comodissimo de manejar con el joystick d la poket, larguíssimo, monton de PJ's, muchos extras cmo minijuegos, olimpiadas etc.

En fin, una delicia de juego, k aparte de ser el mjor juego de lucha para una portatil, es el mejor juego del catalogo en mi opinión.

Tampoco dejes escapar el Neo Turf Masters i el Baseball Stars, aparte de los Metal Slugs (tmpoco te esperes una mini recreativa) el Sonic i el megaman k está curioso.

En kuanto a RPG's i juegos de estrategia no te puedo guiar xk la mayoria son japos i no los he catao!

Saludos i disfruta d este peaso de makinón!
GRACIAS chicos no se si os hare caso porque el metal slug si lo conozco bien y tiene que ser una pasada jjeje
olle no ira con el tema pero como se ve esa consola y el joystick dicen que es la ostia me interesaria tu opinion
SNK VS CAPCOM: The Match of the Millenium

Todos los demás...a la basura.

[comor?]

Es coña, todos los juegos del cachorro son una maravilla y el joystick no ha sido superado por ninguna portátil.
King Katana está baneado por "Clon de usuario baneado"
Card Fighters Clash es la bomba, siempre fuí fan de las cartitas tipo Pokemon y ese juego me encanta, y bueno el Match of the Millenium sin comentarios... jeje; los Metal Slug son la bomba, bastante largos y divertidos, sobre todo el 2.
Una preguntilla PAYJESUS los juegos son completos con caja e intrucciones o son con el estuche de plastico transparente??
Por cierto de que color es la consola??
Flipaillo si kieres te respondo yo k tambien gozo de una Neo Geo Pocket Color.El Stick sinceramente es el mejor k e probado en ninguna portatil,respecto a los graficos para tener los años k tiene es una pasada :-P Aki te dejo un video para k veas esta Furia:http://www.youtube.com/watch?v=y6ILzK2OLMQ
EL VIDEO CON LA CONSOLA EN USO Y CON EL GALS FIGHTERS [sonrisa] Pero k te alla sido de uso :-P
el color hasta que no me llegue es una sorpresa y los juegos solo tienen el estuche,con cajas e instrucciones a ese precio hubiese sido la bomba,por si quieres saber donde lo consegui no tengo problema en decirtelo EBAY
Pues cuando te llegue a ver si nos la enseñas para ver el color,en esta consola hay colores muy guapos.
Ya,lo de los juegos si hubieran sido con caja y todo seria la repera.
que la disfrutes cuando te llegue ya que es una joyita de consola.
jodo esta a un precio cojonudo.
Pues no es tan fácil pillar en ebay una ganga así [fumeta]
es facil chicos segun a que pais vayais....jeje

edito chicos:ya tengo la consola y pongo las fotos,por cierto es genial,por el vendedor un 100 ya que me ha mandado la consola nueva con las pilas y la pila trasera a estrenar :)

http://img61.imageshack.us/img61/1512/nieve2058wq1.jpg

http://img106.imageshack.us/img106/4893/nieve2061vo2.jpg

ya me contais porfi
Muy bonita,yo tengo la Ocean Blue que junto con la Silver y la tuya para mi son los colores mas bonitos en esta consola.
Ahora a disfrutarla,que con los juegos que la tienes te da para un buen rato,los metal slug son una pasada.
a mí me jode que rara vez encuentro juegos completos de esta maquinita.
en japón es más fácil encontrar 20 consolas que 1 juego que no sea de tragaperras o pachinko.
está muy malita la cosa.
pillate el sonic pocket adventure, es una autentica frikida [fies]

Imagen

Imagen

Imagen
gracias chicos si pillo el sonic barato me lo pillare,el stick es realmente de lo mejor que he visto aunque sigo pensando que la mejor consola portatil a vustro pesar seguro es la GBmicro
19 respuestas