hagenderadeon escribió:Creo que algo asi pasa también en el Art of Fighting 2, que si no pierdes ni un round (bueno he leido que puedes continuar pero que tienes que ganar los 2 rounds seguidos de cada combate) sale Gesse antes de Mr.Big. Aunque eso también tiene que ser difícil de narices porque el Art of Fighting 2 se las trae....
Si quieres sacar a Geese fácilmente, juega en modo fácil hasta Mr.Big y déjate vencer. Cuando acabe el contador guardas la partida en la memory card y re-empiezas la partida en modo difícil, eliges cargar partida y te cargas a Mr.Big. Luego saldrá Geese, si pierden contra él grabas y asi podrás jugar contra él en modo fácil.
Geese es un cheater asqueroso, pero mola luchar contra él, su escenario y su música es de lo mejorcito (es la versión de su canción que más me gusta, al igual que su diseño).
FFantasy6 escribió:Sigo diciendo que el Art2 es de los juegos más faciles de neo-geo, todos con su patrón de conducta. A mas de uno lo matas sin tener que mirar a la pantalla.
Póntelo en nivel máximo de dificultad y llégate a Mr.Big sin perder. Creo que es imposible
.
Todos los personajes tienen bugs, pero algunos son complicados de aplicar, yo recuerde:
Jack Turner, Micky Rogers, John Crawly: corres hacia él en cuanto empiece el combate y lo agarras, cuando se va a levantar tiras un Kohken y quedara aturdido, repetir hasta vencerle
Yuri Sakazaki: Esperas que se le vacíe la barra de rábia y pulsas patada baja fuerte, se te tirará con el culo, te defiendes y vuelves a pulsar patada fuerte en seguida. Hay un frame en el que se queda vendida y así hasta que la venzas.
Robert Garcia: Este es complicado, básicamente hay que intentar agarrarle y hacerle el Kohken hasta vencerle. Lo complicado es que se deje agarrar bien
Temjin: Avanzas hacia él, das un salto hacia atrás y hará el "tatsuma geki", tras eso queda vendido para que le agarres y le hagas el Kohken (bendito bug).
Takuma Sakazaki: Cuando cargas rabia te tira muchos Kohken y si tiene poca energía te hace un Hienshippukyaku, hay que aprovechar cuando se quede sin energía para hacerle el agarre+Kohken.
Eiji Kisaragi: Este es chungo porque es rápido, pero si se hace un buen timing y una distancia concreta, le das una patada baja y se caerá, en cuanto se levante la das otra y volverá a caer. Y así hasta acabar. Cuidado que si cargas rabia te hace las patadas aéreas, si le lanzas proyectiles te los devuelve y si le haces un súper death se te tirará encima y te hará el "Kasumi giri" o el Kikoho.
King: Burlarse de ella hasta que se quede sin rabia, entonces el famoso combo de "salto patada+patada agachado", si se deja habrá que hacerle el combo agarre+kohken.
Mr.Big: Cheater, la única es usar a Robert y hacer el Geneikyaku hasta morir
, creo que con patadas bajas también era débil.
Ryo Sakazaki: Los Kohken en el aire son útiles, y es muy propenso a hacer el Zanretsuken. Lo suyo es combo agarre+kohken pero con un buen super death cuando esté lejos cae también.
Lee Pai Long: Este te deja cargar rabia, el truco está en dejar que ataque cubriéndote para aprovechar los frames perdidos y agarrarle+kohken. Si no, cae muy bien en los Zanretsuken.
Geese Howard: No le veo bugs, es demasiado cheater con los reppuken y el tajo vertical en el aire. Contra este hay que tener suerte
Cuidadin con los desperate, hay personajes como Lee que usan el puño flojo para inutilizarlo (y da una rabia...
)
Uf, si me pongo con este juego no paro, he hecho un minifaq de bugs en un momento
, por supuesto hablo usando a Ryo que es mi favorito, pero los combos de proyectiles se aplican con todos los que tiran proyectiles