Pues eso, que he tenido la suerte de poder pillarme una Neo Geo AES japo con 2 mandos "oldstyle", tranformador para 220V y cuatro de los juegos que más he jugado cuando era chaval, el Art of Fighting 2, el Samurai Spirits II, el Fatal Fury Special y el King of Fighters ´94 y estoy ilusionadísimo, pero en lugar de uñas me quedaré con muñones porque aun estoy esperando a que me llegue el paquete con todo.
Por eso abro este hilo para que me comenteis vuestras impresiones con la Neo Geo, con su "peazo" mando y esas cosas ya que yo casi no me acuerdo de como era, puesto que aunque jugue mucho en máquina recreativa (como la mayoría de nosotros), la Neo Geo propiamente dicha solo la cate una vez, cuando estaba de vacaciones en Fuengirola, que habia una tienda-videoclub donde la tenian, junto con otras consolas y pagando no se si eran 300 o 500 pesetas tenias derecho a jugar una hora. De aquello lo único que recuerdo con claridad fue un pensamiento que quedo grabado a fuego en mi joven mente: "algun día tendre una"
y ese día ha llegado, bueno faltará una semana o asi para que llegue
. Semana que sin duda me pasará a pedales porque como todo buen jugon que acaba de pillar algo y tiene que esperar a tenerlo la paciencia no es mi fuerte, pero seguro que leyendo los comentarios e impresiones de los que ya la tengan se me hace la espera más amena, aunque también se me pondrán los dientes más y más largos
Ademas tengo algunas preguntillas que hacer, son estas:
- ¿En el Art of Fighting 2 cuando juegas a dobles puedes hacer uso del super death blown (creo que lo llaman asi los americanos)? es que en el modo one player como tienes que sacarlo mediante la fase de bonus...
- Tengo entendido que en la mayoria de las bolitas de las palancas de los mandos "oldstyle" se acaban creando rajas, que no van a más, vamos, que no se va a partir la bolita. ¿Como estan vuestros mandos?
- ¿En el Fatal Fury Special si consigo sacar a Ryo y apago la consola lo perderé por no tener memory card, verdad?
- ¿Cuánto tarda realmente en llegar un paquete azul?
- Ahora lo mas importante...todos los juegos que me he pillao, excepto el Art of Fighting 2, me vienen, desgraciadamente, sin instrucciones, y me encantaría tenerlas aunque fueran fotocopiadas en color, para echarle un ojo de vez en cuando y que la caja no quede cmo "vacia". ¿Sabeis de algun sitio donde tengan disponibles los manuales del Samurai Spirits II, King of Fighters´94 y Fatal Fury Special para descargárselas y asi poder fotocopiarlas en color? Yo encontre un sitio pero no va la descarga
Bueno, pues ya esta...menuda chapa que he soltao....
Un saludo