Me he pillao una neogeo cd

Sanjuro está baneado por "troll"
Pos eso, está en muy buen estado con 7 juegos por 150 leuros, no llega.

Lo que pasa es que la voy a quemar nada más me llegue porque no tengo ni idea de como va lo de los transformadores de las consolas japos.

Tampoco sé si va a 50 Hz o a 60 Hz, espero que sea PAL que ahora tengo la tele NTSC averiada...

Como podeis ver estoy muy puesto en esta consola. ¿Algun consejo? ¿Qué juegos son recomendables?
Los transformadores de las consolas japonesas van a 110v, asi que ves a una tienda de electronica y comprate un transformador de 220 a 110v .. (tranquilo que son baratos).

Juegos guapos :

Sonic CD
Jurasic park
Final fight
...

Ahhh por si no lo sabias, el mega cd se traga los backup sin problemas.
Es grabar la imagen de tu juego en un cd. meterlo como si fuera un juego normal y a jugarrrr....
tonixx escribió:Sonic CD
Jurasic park
Final fight
No sabía que estaban esos juegos para Neo Geo CD... [+risas]
Es igual; le has comprado la consola a un timador y no te la va mandar.
¿Te la ha comprado a ti? XD
Ruby Gloom escribió:¿Te la ha comprado a ti? XD

Pos todo indica que......
Mándale un ladrillo en una caja al menos XD
Se lo tengo que enviar, aunque mi cuerpo diga; "quedate con el dinero, no le mandes nada"

Pero de mandar le mandaria una biblia
Sanjuro escribió:Pos eso, está en muy buen estado con 7 juegos por 150 leuros, no llega.

Lo que pasa es que la voy a quemar nada más me llegue porque no tengo ni idea de como va lo de los transformadores de las consolas japos.

Tampoco sé si va a 50 Hz o a 60 Hz, espero que sea PAL que ahora tengo la tele NTSC averiada...

Como podeis ver estoy muy puesto en esta consola. ¿Algun consejo? ¿Qué juegos son recomendables?

Pero la consola es japonesa o PAL? Si es japonesa, ira solo en NTSC a 60hz. Se puede modificar internamente a PAL y/o 50 hz perfectamente, pero te recomiendo que solo juegues a 60hz.
Klarthkun escribió:No sabía que estaban esos juegos para Neo Geo CD... [+risas]

Se me a ido la olla.... a las 2:17h de la mañana uno lee lo que quiere leer y no lo que pone... jejeje

P.D: Como juegos guapos ... los Metal slug
Si es "la mia" es japonesa. Lo pone bien claro el anuncio.

VirtuaNEStor escribió:Consola NEO GEO CD Japonesa. PERFECTO ESTADO.

Ahora que puede ser de otra venta. Nu se.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues se la he comprado a virtuanestor, yo me fio de él, la verdad. Como vendedor su historial es impecable. Para nada creo que seas un timador.

Una biblia puede que me fuera bien, igual comprendía el sentido de la vida y me hacias un favor y todo. [jaja]

Me parece que me va a tocar jugar a 50 Hz hasta que tenga una tele que admita 60 Hz en condiciones, la que tengo ahora ha perdido el verde... y se ve todo en un bonito tono rosaceo.

Voy a hacer la transferencia ahora mismo. Saludos.
11 respuestas