Pues yo tambien la tengo yá....bueno en realidad la tengo desde el jueves, pero como buen hijo que soy he esperado hasta hoy para ponerla ya que ha isdo mi autoregalo, que al final como mis padre no sabian que regalarme, han decidido regalarme ellos
Y encima, consola por partida doble, a mi madre la he regalado la DS y está mas contenta que unas castañuelas, a ver si mañana voy a por la micro sd que tengo el ninja ds muerto de asco....
Bidule escribió:Ahora mismo hay caja blanca con 3 letras grises bajo el árbol
Ya podeís anotarme al Club de los afortunados, dada su escacez, poseedores de Wii
Aunque de momento no se toca, que los demas andan ZZZzzzzZZZzzz
¿Por qué no se levantarán? Yo ya llevo 2 cafés!!!!
Lo siento por ti tío.
Te digo de verdad que has perdido unas vacaciones de vicio. Con solo el Wiisport, Wiiplay y Redsteel no he parado en todas las vacaciones de jugar... ¡¡ Y todo el mundo se apunta !!
drfox escribió:Pues yo tambien la tengo yá....bueno en realidad la tengo desde el jueves, pero como buen hijo que soy he esperado hasta hoy para ponerla ya que ha isdo mi autoregalo, que al final como mis padre no sabian que regalarme, han decidido regalarme ellos
Y encima, consola por partida doble, a mi madre la he regalado la DS y está mas contenta que unas castañuelas, a ver si mañana voy a por la micro sd que tengo el ninja ds muerto de asco....
Quiero una madre GAMER¡¡¡¡¡.
Que Ama es tu madre xDD.
Felicidades por tu nueva adquisición si alguien quiere agregarme mi código amigo está en mi firma.