Hola antes de nada presentarme, soy un asiduo lector del foro aunque nunca antes me habia registrado (no tengo internet en casa y siempre iba a cibers, me divierto mucho xD) y estos dias estoy en casa de mi primo y aprovecho juasjuas.
Pues pasemos a lo serio, me teneis que ayudar no se que hacer...
Todo empezo el sabado pasado, resulta que estabamos de juerga por la noche yo y mi mejor amiga (que a mi me gusta mucho
) y hace mucho tiempo que hay algo "especial" (como amistad) entre nosotros 2, mucha confianza y muy buen rollo. Mucha ayuda mutua..etc ya sabeis, pero bueno creo que ella no quiere nada conmigo de todos modos eso es lo de menos.
Pues resulta que estabamos de fiestuki (ella estaba celebrando su cumple que era el lunes) y me cojio en medio de un baile y me dijo ven conmigo, subimos a laparte de arriba del bar que no habia nadie y me dijo "tngo algo pa ti" y me dio un regalo que es un colgante muy bonito que pone " de tu niña que te quiere" yo me emocione muchisimo y bueno luego estuve con ella hablanod y contandole que si alguien se merecia algo asi era ella y bla bla bla que era lo mejor que me habia pasado etc
Pues seguimos de fiesta y cuando todos empezaron a felicitarla yo le dije " yo te felicito el lunes
" y ella me dijo(con una mirada tan bonita que nunca olvidare
) vale el lunes quedo contigo ehh ya te mandare un mensaje aunque no tenga saldo saco de donde sea.
El domingo a las 11:59 ya tenia listo el mensaje para a las 12 felicitarla,le mande un mensaj diciendole felicidades y mil cosas mas como habia quedado en hacer...
hasta ahi to de vicio pero lo malo fue el lunes, toda la tarde esperando que me mandara el mensaje xD pero no se debio acordar que quedo ella en avisarme (la verdad iba medio piripi para eso era su cumple
D)-o no quiso :_(-, yo como ella no me lo mandaba creia que iba a sobrar y no me atreiva a mandarle 1 sms diciendole que queria quedar con ella ya .
Por loq ue a la noche le dije que yo queria quedar pero que tenia miedo a sobrar , ella me dijo que no que yo nnca sobrabay tal y nos estuvimos mandando 8 sms o mas diciendole que lo sentia ,ella me dijo que no habia nada que perdonar y tal pero na, yo me sigo sintiendo mal mu mal por no estar con ella en su cumple (despues de todo lo que ha hecho x mi) stoy destrozado aunque sea una tonteria por que yo me rallo mucho y necesito compensarselo de alguna manera... habia pensado en regalarle el proximo sabado algo (asi de paso tambien por el cumple aunque no tenemos por costumbre regalarnos nada en los cumpleaños los de mi panda), no se un colgante igual que hizo ella o algo pero no tengo ni idea, no se ni que ponerle en la inscripcion ni nada necesito ayuda...
ya me siento un poco mejor...
un saludo
pd: hasta superman en el capitulo de smallville de hoy supo compensarle el haber faltao al cumple de lana (vale frikadas fuera...)