Me he propuesto un reto.

EDIT: actualizo en junio del 08 para poner como avanza mi coleccion. Todos los juegos estan completos, comprados nuevos. Los juegos son multi (HK, Taiwán, China, Tailandia, Filipinas, etc), a no ser que se indique:

Mega Games 2 ASIA
Greendog ASIA
Golden Axe III ASIA
Evander Holyfield's REAL DEAL Boxing ASIA
Crying Biohazard Battle ASIA
Mega Games 1 ASIA
Talespin ASIA
GLoc Air Battle ASIA (China, Tailandia, Macao, otros países PAL50).
Batman Returns ASIA (países PAL50).
Mega Drive 2 ASIA (países PAL50).
Mega Drive 1 tipo asia (norte de japón, filipinas, hong kong).

Saludos.
eres de valencia como yo no? si vas a conseguir algo ponte en contacto conmigo y asi nos lo traemos en un mismo paquete, yo tambien busco material
Yo tan solo tengo el MegaGames I Hong Kong, y tambien tengo el europeo, guardo ambos porque la contraportada es diferente :P

Suerte en la aventura [oki]
Suerte, te apoyo!... [reojillo]

Si es que todos tenemos diversas formas de perder el tiempo, yo sin ir mas lejos respondo a ineptos de este foro para que se vea que participo... ¬_¬
Hypnos escribió:Si es que todos tenemos diversas formas de perder el tiempo, yo sin ir mas lejos respondo a ineptos de este foro para que se vea que participo... ¬_¬

Si así esperas que se te tenga respeto y que se respeten tus bizarros gustos en lo que a lucha 2D se refiere, mal camino llevas.

Además, parece que vas entrando por los hilos a sembrar cizaña...
Hypnos escribió: [reojillo]

Si es que todos tenemos diversas formas de perder el tiempo, yo sin ir mas lejos respondo a ineptos de este foro para que se vea que participo... ¬_¬

Esa no es forma de tratar a nadie, ni de dejar ningún comentario en ningún sitio

Si esta metida de cizaña viene por la movida del foro de compra venta...engaaaaa!!! más inepto eres tú por andar quejándote de ese modo en un hilo, que como demuestras, ni te va ni te viene.

Si quieres perder el tiempo, como bien dices, puedes irte a dar un paseo a la calle a que se bajen esos humillos...

Si no querías dar a entencer eso...pues ya me callo, pero creo recordar la discusión que hubo en el feedback de c/v por tu caso y parece que el comentario hace bastante alusión a ese tema.

Y por supuesto, lo de respetar a la gente, que quede sagrao ;)

Salud

Edito: Por cierto andoba, podrías decorar el post con unas imágenes de esos cacharretes asiaticos... :P...ya sabes, para ver las diferencias con los modelos pal y tal, y deleitarnos con un previo de tu futura coleccion ;)
Hypnos, considerate avisado. Si no te intersa un tema no hace falta que nos deleites con un post tuyo.
La megadrive asiática , caja blanca y letras de 16 bits en grande, que recuerde no traía la ranura de expansión para el mega cd o serían piratas las que ví en su momento, pero recuerdo la comparación en su momento de uno del colegio que tenía una y creíamos que era una clónica tipo nasa= nes porque no tenía esa ranura de expansión.

Cuando tengas cosillas puedes ir poniendo fotos.
Ten cuidado, porque el rolo asiático tiene más piratería que Monkey Island; en Hong Kong me han comentado que al menos intentan controlarlo, pero en China, es un despiporre; y no entiendo porque te ha dado por pillar sólo cosas asiáticas no japas XD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Hypnos escribió:Suerte, te apoyo!... [reojillo]

para todos los que no le guste nuestro querido art of figtiing [poraki] un 10
y t andobaadelante con ello
racort escribió:La megadrive asiática , caja blanca y letras de 16 bits en grande, que recuerde no traía la ranura de expansión para el mega cd o serían piratas las que ví en su momento, pero recuerdo la comparación en su momento de uno del colegio que tenía una y creíamos que era una clónica tipo nasa= nes porque no tenía esa ranura de expansión.

Cuando tengas cosillas puedes ir poniendo fotos.

Hmm, la MD1 asia la tengo, y sí tiene slot de MegaCD.
claset1111 escribió:eres de valencia como yo no? si vas a conseguir algo ponte en contacto conmigo y asi nos lo traemos en un mismo paquete, yo tambien busco material

Me uno si puede ser.

PD: En otro hilo salia un link a ebay de una asiatica que cargaba juegos pal, andoba, tu que tienes una sabes algo?
si veis un daytona asiatico por ahi, avisarme. [babas]
Suerte con la aventura de conseguirlo. A ver si nos vas enseñando esas joyitas a medida que las consigas.
Knuils escribió:
Me uno si puede ser.

PD: En otro hilo salia un link a ebay de una asiatica que cargaba juegos pal, andoba, tu que tienes una sabes algo?

La MD pal B de Hong Kong, funcionan los primeros juegos japos, los siguientes no.
Que tengas suerte y paciencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy, pero que muy poco a poco, las cosas van saliendo... El hardware, menos la MD2 y la 32X que son nuevas, son completas en buen estado. Los juegos son los cuatro nuevos.

De la 32X hay dos versiones, una con la caja azul parecida a la Saturn blanca de caja rosa, esa sólo la he visto una vez y en una foto del Super Potato de Akihabara, y la normal, que es la que tengo. Me pregunto si llegaré a tener la segunda versión.

La Mega CD 2 la tengo con el ojo hechado en ebay.com.hk pero la gente pide mucho... Esperaré a que salga en Indonesia / Singapur por menos.

BUMP DE 1 AÑO!! xDDDDD
Muy curioso todo y se ve que ahi sigues con tu reto retro :-p
Hehe,

yo también colecciono Megadrive ASIA VERSION, por aquí tengo repetidos:

- Jurassic Park
- Street Fighter II' Special Championship Edition
- TaleSpin

Los 3 nuevos a estrenar, los pillé hace años a un tipo que vendía lotes de ellos. Mándame un PM si eso.

Ciao y suerte.
Una pregunta: Te harás solo con lo que son las consolas? O irás también a por perifericos y demás?
Hypnos escribió:Suerte, te apoyo!... [reojillo]

Deberias cuidar lo que escribes, mas que nada para no faltar al respeto a los del foro.
Ehmmm Gremio neno... que eso es de hace 8 meses [jaja]
LoRaX escribió:Ehmmm Gremio neno... que eso es de hace 8 meses [jaja]

[sonrisa]

Pa que me reportais esto entonces. cago en la leche [Ooooo]
yo de mega asia tengo un Sonic 2
Gremio escribió:
[sonrisa]

Pa que me reportais esto entonces. cago en la leche [Ooooo]

Porque ahora es el momento ideal para que Andoba nos cuente como le ha idco con la coleccion [oki]
Goten23 escribió:¿Cómo va eso? ;)

He conseguido un Greendog Asia completo, es cómo el Mega Games, la portada, manual y pegatina del cartucho son europeas pero la carcasa del cartucho es JAP.
Andoba, no tengo noticias tuyas desde hace tiempo. Te mandé las fotos por mail y estoy a la espera de respuesta, comprueba tus MPs.

Saludos.
28 respuestas