Me he propuesto una meta.

A partir de hoy, voy a dejar de fumar. Ya lo he intentado varias veces, pero como mucho duraba 2 semanas TT

Espero que ayer fuera mi último día de fumador.

He dicho. :p

Lo pongo aqui a petición de pruebas XD
philips está baneado por "troll"
tio, eso es echarle dos buenos cojones

ánimo!!!
A ver si consigues dejarlo, que como me dijo mi padre hace un tiempo: "Fumar es el vicio de los tontos" (Ya que pagas por autodestruirte, xD).

Pos venga tio, suerte.
Xtreme00 escribió:A ver si consigues dejarlo, que como me dijo mi padre hace un tiempo: "Fumar es el vicio de los tontos" (Ya que pagas por autodestruirte, xD).

Razon tiene tu padre y mucha!

Haber, echale un par de webs y pa lante!

Saludos
Xtreme00 escribió:A ver si consigues dejarlo, que como me dijo mi padre hace un tiempo: "Fumar es el vicio de los tontos" (Ya que pagas por autodestruirte, xD).

Pos venga tio, suerte.

Cualquier droga sea legal o ilegal, es un vicio de tontos...

y na, pa' el del hilo:
Ánimo!! a ver si lo consigues... [beer]
A ver si tu solito lo consigues, y si no pide ayuda como sea. Fumar es una cosa mala que acaba arrancándote la salud. No te rindas, ¡¡mucho ánimo, y adelante!!
Sí, tu puedes conseguirlo!!

Un familiar mío dejó de fumar porque por la noche tenía problemas respiratorios. Y ya lleva cinco años sin fumar nada. Lo dejó de sopetón porque estaba bien concienciado ^-^

Espero que sigas adelante porque fumar es muy malo u.u

ÁNIMOS!!! [sonrisa]
Akillber escribió:A partir de hoy, voy a dejar de fumar. Ya lo he intentado varias veces, pero como mucho duraba 2 semanas TT

Espero que ayer fuera mi último día de fumador.

He dicho. :p

Lo pongo aqui a petición de pruebas XD

Yo me fumaría dos o tres y empezaba a dejarlo hoy, xD total, por un día...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] arrrghhh como disfruto... [fumando] [fumando] [fumando]
Yo me e propuesto otra, y es estudiar, y llevo este verano que todos los dias le doy un poquito a todo y voy genial!!!
Dentro de dos 2 años a la AGA!!!!!!
Still escribió:Yo me e propuesto otra, y es estudiar, y llevo este verano que todos los dias le doy un poquito a todo y voy genial!!!
Dentro de dos 2 años a la AGA!!!!!!

AGA?? Asociación de Gases Acetilenos???
Casí, Academia General del Aire
La fuerza de voluntad es importante , te deseo suerte y que puedas conseguirlo .

Ánimo ¡ ;)

Yo me propuse beber mucho menos ( ya que no fumo ni nada más ) y por ahora lo estoy consiguiendo , habre bebido 3-4 días en 2 meses ...-saliendo bastantes dias -
Primero deja las pipas.. y luego ya dejarás el tabaco!

Es broma, ánimo XD
*Rouse* escribió:Primero deja las pipas.. y luego ya dejarás el tabaco!

Es broma, ánimo XD

Mmm... Pipass... =3

Llevo un día que me tiro por las paredes... Pero mira, prefiero estar asi hasta dejarlo que gastarme un dineral en comprar tabaco. :)
Con dos eggs!! jajaja venga suerte!! XD XD
Mi tio se murió en enero de un efisema pulmonar, desde entonces ya no fumó nada de nada y e comprendido que lo único que te hace el tabaco, aparte de gastarte mucho dinero, la cosa más importante, te puede quitar la vida. Yo te aconsejaría que lo dejaras pero eso tiene que salir de tí.
Salu2!
al final te decidistes a ponerlo aqui xD ale, con dos coj*nes! :D ve contando progresos!
Pufff, llevo un día sin fumar, y estoy que me tiro por las paredes.

Cuando se me pasa por la cabeza o tengo mono de fumar, intento distraerme o meterme algo a la boca aunque sea mi propio dedo. [+risas]

Pero bueno, mi padre es ex-fumador y me da consejos, como meterme un cicle a la boca cuando tienes ganas o de beberte una cocacola (Y en realidad a mi me funciona, me bebo una cocacola y no me entran ganas de fumar) ^^

Ahora que estoy viendo Las Perseidas (No tengo otra cosa que hacer ahoramismo xDD) estoy aqui masticando chicle, que tengo ya la mandibula mazo cansá. XD

Esto solo acaba de comenzar. :cool: [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ánimo! el tabaco debería ser aún más caro XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ánimo sensiblero :p ,se lo habrás pedido de deseo..jaja espero que lo consigas :)
Vas a tener que plantearlo de alguna manera, como una cuestión de honor entre tu y un puto cilindro de papel y mierda de unos pocos centímetros de largo, si no, recaerás.

Te lo dice un tio que lleva ya casi 7 años sin fumar [fumando]
squizo3m escribió:

Pos venga tio, suerte.

Cualquier droga sea legal o ilegal, es un vicio de tontos...

y na, pa' el del hilo:
Ánimo!! a ver si lo consigues... [beer]

si, pero almenos el alcohol, por ejemplo, sirve para deshinibirte, los petas para ir colocado, reirte un rato y tal, y si estás apalancado con los amigotes mola, la coca, mdma y tal te hacen vivir la música como nunca.. no sé todas sirven para algo... pero los pitillos? para que sirven?
Que alegría leer cosas así, ojalá mi novia te leyese y se apuntase a hacer lo mismo xD

Pues mucha suerte tio, intenta no caer :)
Ánimo!

Yo dejé de fumar hace unos meses y es una sensación buenísima. Recaí un par de veces pero ahora me encuentro mucho mejor. Para motivarme siempre leía esto:

* A los 20 minutos:
1. La presión arterial baja a su nivel normal.
2. El ritmo cardíaco desciende a la cifra normal.
3. La temperatura de los pies y de las manos aumenta a su punto normal.

* Pasadas 8 horas:
1. La concentración de monóxido de carbono en la sangre baja a su nivel normal.
2. La concentración de oxígeno en la sangre sube a su nivel normal.

* A las 24 horas:
1. Disminuye el riesgo de sufrir un infarto cardíaco.

* Una vez cumplidas las primeras 48 horas:
1. Las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse.
2. Aumenta la agudeza del olfato y del gusto.
3. Caminar se vuelve más fácil.

* De 2 a 3 semanas:
1. Mejora la circulación.
2. La función pulmonar aumenta hasta en 30%.

* De 1 a 9 meses:
1. Disminuyen la tos, la congestión nasal, la fatiga y la falta de aliento.
2. Vuelven a crecer cilios en los pulmones, lo que aumenta la capacidad para arrojar flemas y resistir a las infecciones.

Un año después, el riesgo de padecer insuficiencia coronaria es 50% menor que el de un fumador.

A lo mejor te da igual, pero a mi me sorprendía y me animaba para continuar.
Ánimo ^^
Alessali escribió:Ánimo!

Yo dejé de fumar hace unos meses y es una sensación buenísima. Recaí un par de veces pero ahora me encuentro mucho mejor. Para motivarme siempre leía esto:

* A los 20 minutos:

* Pasadas 8 horas:

* A las 24 horas:

* De 2 a 3 semanas:

* De 1 a 9 meses:
2. Vuelven a crecer cilios en los pulmones, lo que aumenta la capacidad para arrojar flemas y resistir a las infecciones.

Un año después, el riesgo de padecer insuficiencia coronaria es 50% menor que el de un fumador.

A lo mejor te da igual, pero a mi me sorprendía y me animaba para continuar.
Ánimo ^^

Wow, muchas gracias, realmente es interesante ^o^
Jhiive escribió:Ánimo! el tabaco debería ser aún más caro XD

No!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Alessali escribió:
* A los 20 minutos:

* Pasadas 8 horas:

* A las 24 horas:

* De 2 a 3 semanas:

* De 1 a 9 meses:

Si vamos, eso es lo que ponen para que el fumador se motive a dejar de fumar, pero te puedo asegurar que mi padre lo intentó y pasó un auténtico calvario, fuma 1 paquete al día y no pudo dejarlo:

-A los pocos días de querer dejarlo tosía MUCHO más de lo que tose cuando fuma, que no es casi nada.

-A la semana toda la boca se le llenó de llagas y de infecciones que casi le impedían comer.

-Tenía un humor de perros, si le decías algo saltaba enseguida, todo le molestaba.

-Me dijo que a los pocos días de dejar de fumar, al orinar, el escozor que le producía era tan grande que casi no podía ni ir al retrete...

Asi que eso de que en salud se mejore no lo discuto, pero los efectos secundarios para dejarlo son también bastante duros.
si no ubieras empezado " como yo jeje " no tendrias que dejarlo
ACS escribió:

No!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Tu te podias ir un rato a las vias del tren con el culo en pompa ¬¬

De momento lo llevo bien. =D

En todo el día no se me apetece fumar, aunque esta noche me he puesto un poco nerviosillo porque mis amigos fuman, y hay dale que te pego al vicio... Pero luego pensandolo, ellos se gastan hay sus dineros en comprar tabaco, y yo he aguantado y no he comprado tabaco. Chachi piruli =3

Edito: A mi no me afecta nada, y como humano que soy, me equivoco.
Me estas empezando a tocar un poco la barra (Desde que estabas en pruebas hasta ahora) asique a la minima me vas a encender.
Akillber escribió:
ACS escribió:

No!

Tu te podias ir un rato a las vias del tren con el culo en pompa ¬¬

De momento lo llevo bien. =D

En todo el día no se me apetece fumar, aunque esta noche me he puesto un poco nerviosillo porque mis amigos fuman, y hay dale que te pego al vicio... Pero luego pensandolo, ellos se gastan hay sus dineros en comprar tabaco, y yo he aguantado y no he comprado dinero. Chachi piruli =3

No has comprado dinero? la abstinencia te empieza a afectar en el cerebro, y si, disfruto...
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ACS escribió:No has comprado dinero? la abstinencia te empieza a afectar en el cerebro, y si, disfruto...
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y a ti lo que te está empezando a afectar el cerebro es la supcripción a la gilipollez.
Yo llevo un mes y una semana... ANIMO! [oki]
33 respuestas