me he puesto el 3.40 y me quiero morir

hola quería jugar a un juego llamado yugioh de psx y tal y digo pues no va bien así que un amigo me ha aconsejado subir a 3.40... el caso es que ahora no me va ningun juego bien ni ese ni ninguno por ejemplo el tekken 3 con unas realentizaciones de muerte :(
ke putada XD aunk no se porke sera. Para ke luego diga la gente k la 3.40 no da problemas. Por eso me puse la 3.30 y me va muy bien ncima toa tuneda jajajaja
no puedo hacer nada para solucionarlo?
Pues bajar otra vez al firm que tenias,no veo el problema...
uffff es muy complicao eso de bajar firwmwares... alguna opcion sencilla?
pos ami me va de .... madre!!!

la opcion mas sencilla es precisamente esa.....bajar de firmware.pero si k es raro si... alomejor es problema del recovery y el NO-UMD....... ein? ein? ein? ein? ein?
Un saludo!!
sabeis algun tuto para bajar a la 3.03 oe c? de momento esa me iba bien
que firm era el que tenias?? Te paso lo necesario y es un minuto..Como veas..

Que escribimos a las vez.. Si esperas te subo lo necesario para pegar a la tarjeta y listo,bajas a 3.03 oec..
es curioso. yo tengo 3.40 OE, y el unico juego que siempre "juego" es al tekken DR.
(uf!, hoy, por darmelas de chulo... he perdido mi primer combate con Azuka... buahhh!)

los de psx, tambien me van sin problemas (son los mismos que juego desde la 3.03, o desde la que salió con el emulador de PSX)

raro raro lo de tu psp. yo flashearía nuevamente, y desactivaría todos los plugins... y de paso, formatearía la MS en fat16.

Zalu2!
Probado Tekken 3 en 3.40.

Funciona perfectamente.

Probado en 3.40 con Pops 3.10.

Funciona perfectamente.

Probado en 3.10 con Pops 3.11 y 3.03.

Funciona perfectamente.
como medida cautelar he decidido empezar volviendo a la antigua version y despues de examenes ya miraré a ponerlo todo en su sitio...

gracias por la ayuda a todos

un saludo
Yo tb tengo el tekken3 en la psp 3.40 y me va de lujo :S
ikikomori escribió:ke putada XD aunk no se porke sera. Para ke luego diga la gente k la 3.40 no da problemas. Por eso me puse la 3.30 y me va muy bien ncima toa tuneda jajajaja

Y no se los da a la mayoría de gente.
Yo puse la 3.40 con bastante miedo....y tengo que decir que esta tuneada y va perfecta con todos los juegos, al principio no iban bien los juegos, pero utilicé el format flash 1 y desde entonces ningún problema.
Yo también tengo 3.40 en una TA082 y no encontré problemas de lentitud ni de carga y menos con los juegos que nombras, siempre suele haber algún detalle que se escapa, como cambiar firmware en el recovery, algunos van con 1.50 y otros con 3.40, unos con UMD otros sin, etc.
Un saludo.
saulotmalo escribió:sabeis algun tuto para bajar a la 3.03 oe c? de momento esa me iba bien

Joder Saulot, no te tomaba por tan lammer, sin animo de ofender [mamaaaaa]
MelonKid escribió:
Y no se los da a la mayoría de gente.

La kuestion esk e visto bastantes hilos kon gente ke tiene problemas kon esta version (la 3.40) y yo komo soy mas novato k nadie paso d andarme kon historias kon la psp, k me gastao 1 dineral en ella y paso d pifiarla por 1 tonteria.Amos k soy feliz kon mi 3.30 :)

Y si no mirate los hilos de gente k tiene problemas kon la 3.40 k seguramente sean chorraditas pero lo dicho, paso personalmente d andarme komplikando. SIn mas...
ikikomori escribió:
La kuestion esk e visto bastantes hilos kon gente ke tiene problemas kon esta version (la 3.40) y yo komo soy mas novato k nadie paso d andarme kon historias kon la psp, k me gastao 1 dineral en ella y paso d pifiarla por 1 tonteria.Amos k soy feliz kon mi 3.30 :)

Y si no mirate los hilos de gente k tiene problemas kon la 3.40 k seguramente sean chorraditas pero lo dicho, paso personalmente d andarme komplikando. SIn mas...

Lo que le pasa a la gente es que se lanza de cabeza a manipular la PSP sin leerse bien antes los consejos que da la gente y los tutoriales que existen.
Ya he comentado que yo tuve problemas con la 3.40 por andar a lo loco y resulta que después, tranquilamente leyendo un poco el tema, ahora la tengo en 3.40 perfecta y sin fallos.

El problema del 99,5 % de los bricks, es por andar a lo loco y sin antes haberse informado un poco.
no le va porque seguro que tiene puesto el kernel de la 3.40 en vez del de 1.5.... Saludos
Buenas Saulotmalo.

Antes de trastear los firmwares haz eso, coge el Format Flash y dejala limpia, ya veras como te ira bien la 3.40 OE. Hay muchos hilos sobre este tema y la gente lo soluciona asi, en teoria no solo pasa con los de psx sino pon los e psp tambien.

Un Saludo.
Empiezo a sentirme raro, porque yo con 3.40 no he tenido ningún problema y aquí todo el mundo se queja de que no le carga backups o de que no puede cargar juegos de PSX... Y de verdad, que a mí me va genial...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Txarko escribió:Empiezo a sentirme raro, porque yo con 3.40 no he tenido ningún problema y aquí todo el mundo se queja de que no le carga backups o de que no puede cargar juegos de PSX... Y de verdad, que a mí me va genial...

No te sientas raro hombre ;)
El 3.40 OE-A es el mejor custom que hay, no hay mas.
El tema de pops hay que verlo desde otra perspectiva. Ese emulador va evolucionando a cada versión y su propósito es emular perféctamente los juegos que quiera Sony. No está pensado para obtener el 100% de compatibilidad con todo el catálogo de PSX.
Esto hace que cada versión pueda manejar de manera diferente un juego (algunos que iban en 3.03/3.10 no cargan o experimentan fallos gráficos o de velocidad y viceversa) pero todos son susceptibles de ser cargados de manera perfecta usando otros GameIDs, por lo que la compatibilidad, sino llega, roza el 100%.
Solo hay que trastear un poco...

Salu2.
Ami me va perfecto y de momento todos los juegos de psx que he convertido y jugado me han ido bien y como dice grishnak la culpa la tiene sony de la compatibilidad de los juegos, por eso es su creador y pone las mejoras ke kiera.Saludos
EL 3.40 el problema que se sepa da es al instalarlo, el del problema de que no guarda nada de configuracion de recovery, que se soluciona facilmente, sin format flash, borrando a mano, todos los archivos de la flash1, en mas de un hilo se da la solucion y como hacer esto.
Es mas esos juegos de psx van perfectos, eso si , si te los bajas mal, o preparados para una version especifica , ya que antes se preparaban en ntsc, ahora ya directamente se puede en pal.. incluso los programas para pasar a formato psp, estan actualizadisimos y apenas dan problemas.

Sautlomalo, imaginaba que tanto que te tenias subido que sabias de todo lo relacionado con psp, sabrias usar el recovery y bajar a 1.5 , si programas para psp y luego no sabes usar lo mas facil, es como decir que manejas windows y no sabes formatear un pc...

Que se sepa todo esta hablado, redicho, y esto solo pasa por no leer y no usar la busqueda, te animo a que busques y veras miles de soluciones ya dichas.. estos hilos solo hacen que cada vez menos gente entre al foro, por que de 10 hilos, solo hay 1 interesante que aporta novedad, los demas repeticiones.

Por cierto esto no iria en carga de backups ? incluso en firmwares y modchips, en el hilo de errores del firm de d.a. 3.40 ?
pues... cierto la verdad es que si ubiese leido más podría haber bajado por mi cuenta, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para informarme de las cosas de psp ya que tengo examenes y demás...
Programar != de hackear bajar un firware y tal se podría considerar hackear... son cosas muy distintas...

y si va en otro foro...
Jam23 escribió:
Ya he comentado que yo tuve problemas con la 3.40 por andar a lo loco y resulta que después, tranquilamente leyendo un poco el tema, ahora la tengo en 3.40 perfecta y sin fallos.

El problema del 99,5 % de los bricks, es por andar a lo loco y sin antes haberse informado un poco.

Ahí te iba yo. Si yo tambien podria poner la 3.40 perfectamente pero komo personalmente no me ofrece ninguna mejora notable no me kompliko, nada mas.
saulotmalo escribió:pues... cierto la verdad es que si ubiese leido más podría haber bajado por mi cuenta, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para informarme de las cosas de psp ya que tengo examenes y demás...
Programar != de hackear bajar un firware y tal se podría considerar hackear... son cosas muy distintas...

y si va en otro foro...

que dices de hackear ? usar una opcion que tu mismo instalas que sepa no es nada de eso.. quien esta hablando de hacking ? creo que tienes terminos distintos como iguales, usar un exploit para poder bajar de firmware no es hackear, ya que no se esta asaltando nada ni se esta usando ningun "hack" o ayuda, ya que no tiene nada que ver, creo que ves muchas pelis.. deja las drogas :)

No te entiendo, escribes un hilo , que tu mismo sabes que buscando habrias encontrado la respuesta, y es que resulta que quieres que te lo den todo mascado, por que segun tu no tienes apenas tiempo.. los demas que pasa, que tenemos mas tiempo que tu.. no tienes cara ni nada chaval.. no se que sentido tiene este hilo :)

reportando [rtfm]
saulotmalo escribió:pues... cierto la verdad es que si ubiese leido más podría haber bajado por mi cuenta, pero la verdad es que últimamente no tengo tiempo para informarme de las cosas de psp ya que tengo examenes y demás...

y si va en otro foro...

por lo que se desprende de esta respuesta, no tienes tiempo para buscar, por lo que tampoco tendrás tiempo para jugar, ni para nada que no sea estudiar.

pues, como existe una norma en este foro que establece que hay que buscar antes de preguntar, cuando tengas tiempo de buscar, y no encuentres lo que necesitas, vienes y preguntas nuevamente.

de momento, te ayudo a estudiar, y cierro este hilo.

Zalu2!
27 respuestas