Me he puesto el condensador pero sigue sin funcionar (PARA USB)

Al final ya le he puesto el condensador en la patilla 6 del chip con el positivo hacia el chip y nada, he comprobado el montaje y todo parece estar bien. Las copias de playstation me funcionan igual que antes y las de play 2 continuan sin funcionarme(aunque ya no hace ruidos tan exagerados). Meto el x-treme y cuando cambio el cd no ocurre nada.Ya estoy desesperado, haber si tu me puedes ayudar:-(
Puede ser por el X-treme FM? O quizás no porque no ha salido ninguna versión que no funcione.¿no?El condensador es de 1 microfaradio y 50 v.El chip es el 8 cables a por supuesto.Los cd utilizados son de calidad. Los juegos son ridge racer V y fifa 2001, no he parcheado ninguno con nada.Presiono reset hasta que aparece la pantalla con formas azules y entonces suelto.¿Por que es?
Otra cosa, para que funcione no es necesario la radio ¿no?
increible pero cierto, ahora el único que me funciona es el ridge V los demás nada ¿es que el fifa 2001 está protegido o algo?
Segun te iba leyendo, iba perfilando la respuesta y al final, tu mismo te has contestado JEJE ;) . Lo que te pasa es que el fifa hay que usar el metodo EA y los otros juegos que no te funcionan seguramente lo mismo (salvo que sea tema de poner un parche). Pruebalo por ese metodo, que veras como te rula. Si te funcionan los PSX, los juegos que rulen por el metodo normal, tambien deben hacerlo, por eso me extrañaba... Ah! la radio... no sirve para nada, para lo unico que sirve es para que Sony no les haya puesto una demanda en toda regla, por daños y perjuicio, y se haya conformado solo con que retiren el producto.
Otra cosa, cuando apages la consola por el boton de reset, espera un par de segundos o asi antes de encender la consola, para asegurarte que el chip, ha dejado de funcionar por falta de energia, dado que si lo enciendes antes, podria no resetearse en condiciones y funcionar mal.
jejejeje, ya me he dado cuenta, lo que pasa es que me he emocionado y no me enteraba de que el fifa tiene la dichosa protección de ea y el otro curiosamente también era de ea así que lo probaba y cuanto más fallaba más mala leche se me ponia y no me dejaba ni pensar...menuda tonteria. Resulta que al principio no funcionaba nada pero me di cuenta de que se habia soltado el cable que iva a masa porque por lo visto se suelda muy mal (cosa que he solucionado raspando en dicha masa) y a partir de ahí he continuado con los de ea...sin saber ni siquiera que lo eran por lo de antes y seguían sin funcionar.Sin embargo los de play1 iban como la seda con el condensador.Asi que me he hecho un cacao y ya creia que lo que estaba mal era el xtreme o algo de la play o el mismo chip. Pero curiosamente buscando alguna pista me he releido tu manual del chip varias veces hasta que me he dicho..¡COÑO!¿que es esto de ea?¡ha claro la protección de los juegos de ea!¿entonces...?¿no será alguno de los juegos de ea?...Y ya está. lo he mirado y efectivamente de ea...se me ha quedado una cara de cateto impresionante. Por cierto, aplaudo tu sistema de protección ea automática, es cojonuda!, menuda diferencia tener el dedo en reset hasta llegar el menú que simplemente darle dos veces a reset y sencillamente colocar el cd cuando la bandeja se abra, eres una máquina. Lo de la radio es la leche, es pátetico, claro, el motivo de esta "mierdecilla" es encubrir el cd,que ellos ya sabian lo que tenian entre manos seguramente. Aunque no creo que a Sony le interese una demanda, si su consola no se le pudiera poner el chip simplemente sería su ruina. Seguiré fielmente tus consejos y muchas gracias...desde luego estas cosas solo me pasan a mi;-) :p

SALUDOS USB, ERES EL MEJOR.
Por cierto, ahora la consola va de fábula dudo que necesite nada más(me refiero a si en un futuro sacan un chip autónomo) lee los cd como si fueran originales y estoy flipando lo bien que va. Me alegro de que haya gente como tu por aquí que trabajan tanto y tan bien desinteresadamente y con dos cojones. Muchas gracias tu trabajo es simplemente GENIAL!.

PD:Esto es porque después de todos tus esfuerzos te mereces elogios y agradecimientos. Y si estuvieras por aquí te invitaba a una cerveza.CONTINUA ASI.:) :) :) :) :)
Pues eso ... "Cateto = Pardillo", :)

ES broma, es broma.

Un saludo.
jejeje pues menos mal que no es lo normal sino voy "apañao"
8 respuestas