Me he puesto el Viper y los juegos no giran i no me los lee.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, hoy me he puesto el Viper. Despues, queria probarlo con el NBA2k3 (original) y no giraba. Como tenia la BIOS 4 me he bajdo y he provado todas las versiones. Despues, me pensado que era el motor para girar el disco y lo he desmontado y el laser ese se meha movido. (ahora no se como arreglar el motor ese) Alguien me puede ayudar porfavor :'(:'(:'(

al final mi CUBE Explotara :'( [boma]

Gracias....
Para que demonios desmontaste el laser?
Como no girava , era para mirar el motor del girador....
Revisa que las conecciones con el sensor de cerrado sean correctas.
Normalmente ese es el problema
Que es esto de las conexiones con el sensor de cerrado?? [comor?] donde esta esto?? [comor?]

Espero que me contesten... atias [snif]
Coño, los cables azules en el sensor de la tapa como pone en el review de cybblade
¡¡¡¡PERO QUÉ COLGAO!!!! xDDDD
Los he mirado y estan bien conectados.... [snif] No se que passa.... !!
vamos a ver, yo soy quien le ha instalado el chip al chaval.
Todas las soldaduras están bien y creo que la instalación es correcta. El puente ese con los cables azules también creo que está bien conectado, aún así, el lector no se mueve.
Supongo que el hecho de que se mueva o no, no tendrá nada que ver con la bios verdad?

Salu2
Contestad porfavor.... mucho mirar poco ayudar eeeeee..... tengo un problema muy gordo y vosotros lo mirais pero no me alludais..... Que simpaticos.. [enfa] [enfa] [uzi]
lumuk escribió:Contestad porfavor.... mucho mirar poco ayudar eeeeee..... tengo un problema muy gordo y vosotros lo mirais pero no me alludais..... Que simpaticos.. [enfa] [enfa] [uzi]

A ver no te mosquees, a tranquilizarse se ha dixo.

A mi me pasaba algo parecido a ti, y no sabia como solucionarlo, hasta que me di cuenta de que con la carcasa puesta el lector si giraba, pero sin ella no . Entonces mirando las soldaduras y los esquemas me di cuenta que me faltaba el puente de estaño entre los 2 puntos de la placa, se lo hice y voilá!!! cube funcionando de p.m.
Espero haberte servido de ayuda :)
Salu2!!!
pero revisalo bien tu, ke pretendes ke se te diga si ni sikiera as mandao unas fotos para ver lo ke has echo, prueva a desinstalar el viper totalmente a ver si te vuelve a girar la consola por ejemplo pero no te kejes de ke no te ayudan cuando tu no haces nada por ayudar a ke te ayuden como por ejemplo unas fotos de la instalacion. y si no prueva con el viejo truco de desarmarla totalmente de nuevo y volverla a armar fijandote bien en ke todo este bien conectada
Gracias, ya pondre fotos
viericrespo escribió:A mi me pasaba algo parecido a ti, y no sabia como solucionarlo, hasta que me di cuenta de que con la carcasa puesta el lector si giraba, pero sin ella no . Entonces mirando las soldaduras y los esquemas me di cuenta que me faltaba el puente de estaño entre los 2 puntos de la placa, se lo hice y voilá!!! cube funcionando de p.m.

a que puente te refieres?
BoXy escribió:

a que puente te refieres?

Al de la foto de la review de cybblade marcado con las flechas azules:
Imagen

[beer]
Salu2!!!
Ya esta solucionado... Gracias a todos (sobretodo vericre`po) al final era que no habia echo el puente de estanyo.....

TENGO UN V 14 [ginyo] X-D X-D [beer]

Gracias a todos...

PD: tengo 13 años, lo he soldado yo solo, y me e quemado en todo el dedo.... duele un monton... Oooh

Pero wueno gratias a todos
Desde luego, hay que fijarse en todo... y no ir despotricando... siesque...
lumuk escribió:Ya esta solucionado... Gracias a todos (sobretodo vericre`po) al final era que no habia echo el puente de estanyo.....

TENGO UN V 14 [ginyo] X-D X-D [beer]

Gracias a todos...

PD: tengo 13 años, lo he soldado yo solo, y me e quemado en todo el dedo.... duele un monton... Oooh

Pero wueno gratias a todos

De nada hombre, me alegro de que ya te funcione, ahora a disfrutar y también padecer porque no decirlo del Viper [sonrisa]
Salu2!!! :P

P.D: Curate ese dedo, que yo tambien me quemé y se que duele [tomaaa]
Que jabato,con 13 años y chipeando [tadoramo]
De hecho fui yo quien le puso el chip... [chulito] Pero al probar y ver que no funcionaba, al final me piré a mi casita jejej
En la review de cybblade no se como, pero se me pasó lo del puente... no entendía na de na...
él mismo ha visto lo del puente y se lo ha soldado solito jeje

Salu2!

PD: Soy Xboxer :p :p :p
Gracias a todos, ahora ya puedo jugar con mis backups. Esto va de fabula..

Consumibles: Mini DVD Memorex (van de pu.. mad..) [chulito]

ViperGC [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo].....

PD: Esperando que salga la Cobra 05.... [ok]
Et funciona alguna còpia de seguretat lumuk?
Si que em funcionen si... de put.. mar.. [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð :Ð
22 respuestas