Me he puesto filosofico con la xica que pasa de mi

Kailos dice:
si eso lo que crees
Judith dice:
eso es lo q me has dado a entender
Judith dice:
y tu prima tb
Kailos dice:
no, busco un puente al entendimiento de la humanidad algo q con un amigo no se puede hacer pq su mente esta confusa como la mia,
no se si me entiendes uno no puede ser autodidacta
Judith dice:
pos no
Kailos dice:
la humanidad es como un gran puzzle q con piezas iwuales no se puede hacer, necesito una xica como impulso a comprender las claves de este mundo
Judith dice:
creo q stas ekivocado
Kailos dice:
seguramente
Judith dice:
no puedes pensar asi
Judith dice:
no puedes vivir apoyandot en una persona
Kailos dice:
ya lo se llevo vivendo en mis "sombras" mucho tiempo, fuera del rebaño siendo el friki, el raro y no creas q se vive muy bien asi

Cuando kedas con amigos y lo primero q t dicen es YA TE BAJASTES MATRIX 2 o pasate el disco de 60 cent, soy una simple aplicacion para ellos
hago mi funcion y hago una función para el sistema
Judith dice:
vives en una pelicula tio
yo vivo como los de las pelis eso kizas
pq son mis mejores ejemplos, no tengo ejemplos exteriores, bueno, pero los q tengo mejor no seguirlos, su mayor aspiracion en la vida en salir los viernes y cogerse un pedo.
yo intento comprender dia a dia esta sociedad para que nos programan
somos para ellos simples numeros
la tele es el gran medio de control
Judith dice:
tio TAS COLGADO
Kailos dice:
puede que si y puede que no
depende a lo que te refieras con colgado
pq no sigo al rebaño
ni a lo q nos dice la tele
Judith dice:
no digo q tngas q ser como los d+ pro ......
Kailos dice:
pero mira
para estar asi
me ha llevado tiempo
yo con 10 años era "normal" veia el club disney y oia los BSB
pero ahora no soy el concepto de normal
Judith dice:
no ya
Judith dice:
mira buscat a alguien q piense como tu
Judith dice:
pro si kieres madurar
Judith dice:
t digo
Kailos dice:
pues hay muy pocos
Judith dice:
cambia tu chip
Kailos dice:
pero como
Kailos dice:
no se como son los xicos de mi edad
Kailos dice:
yo ando con gente de 20 años
Kailos dice:
excepto un par de amigos mios
Kailos dice:
de mi edad
Judith dice:
son asi d locos ls d 20?
Kailos dice:
mis amigos son peores que yo
Kailos dice:
esos estan LOKOS
Kailos dice:
yo soi un simple aprendiz
Kailos dice:
he intentado andar con gente de mi edad muchas veces
Kailos dice:
con xicos
Kailos dice:
y no se
Kailos dice:
solo piensan en cosas "simples"
Kailos dice:
no se
Kailos dice:
el futbol, la tele y lo que la tele y las modas les inculcan
Kailos dice:
ahora ta de moda los monopatinetes
Kailos dice:
pues ale
Kailos dice:
ahora ta de moda el botellon pues vale
Kailos dice:
yo no sigo las modas
Kailos dice:
soi o muy retro
Kailos dice:
o muy futurista
Judith dice:
y como sabs q yo no soy =?
Kailos dice:
lo seras
Kailos dice:
pero se supone que las xicas son diferentes
Kailos dice:
las modas, estan pensadas de otras manera
Judith dice:
son peores
Kailos dice:
pero las cosas para xicos son mas "brutas"
Kailos dice:
los psicologos piensan en ello
Kailos dice:
una xica no se va a jugar al futbol a la calle
Kailos dice:
NORMALMENTE
Kailos dice:
algunas juegan
Kailos dice:
pero no todas
Kailos dice:
un 1 o 2 %
Kailos dice:
como mi prima
wenas. toy castigada sin internet pero mi padre no esta en casa. jajaja dice:
mira mira
wenas. toy castigada sin internet pero mi padre no esta en casa. jajaja dice:
si vas a seguir cn el rollo me largo
Judith dice:
weno d to2 modos me largo
Kailos dice:
vale
Judith dice:
tngo trabajo
Kailos dice:
trabajo?
Judith dice:
x si no lo sabs la gnt estudia
Kailos dice:
yo tb
Judith dice:
hac trabajos
Judith dice:
......
Kailos dice:
trabajos escritos si
Kailos dice:
sabes mi problema
Kailos dice:
que se demasiado
Kailos dice:
y eso atormenta mi mente
Judith dice:
pos escribe un libro
Kailos dice:
pues llevo como 30 paginas
Kailos dice:
y tengo ideas para una peli
Judith dice:
m'alegro
Judith dice:
weno me voy
Judith dice:
adios
Kailos dice:
byez

Si Os habeis cansado lo siento.
madremia, tas colgao...asi nunca vas a ligar con nadie tio. [beer] [beer] [beer]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si lo que querias era acojonarla y que no te vuelva a tomar en serio, lo conseguiste seguro.
Saludos.
la tia pasaba de mi olimpicamente, asi q pues nada la dejo emparanoiayada y ya ta
Tio me siento identificado contigo, cone so ke dices de bajame matrix2 o bajame lo otro.
Y tambien con lo de ke su mayor prioridad es pillar un buen pedo los viernes.
En serio me siento tambien en una rutina constante.
kailos for president, akabas de konseguir ke la xika ke pasa de ti sude de ti de por vida, i encima, te tome por loko.
Te admiro tio xD
Pues si los que se emborrachan los viernes son unos inmaduros, tu eres un poco idiota(No digo que lo seas), ya que si seguimos tu "hilo argumental", si puede llamarse asi, llegamos a esa conclusión..
Alguien que solo te pide cosas no se le llama amigo, sino interesado, no por eso eres un conjunto de bits, dejad de ser tan penosos..
Saludos.
Mmmmmmm creo ke esta piba no te va a dirigir la palabra en la vida porke le abras metido un cacao mental.....a las xikas no les puedes ir ablando de esa forma a lo matrix......

Y por cierto: YO ESTOY DESEANDO PILLAR UN PEDO ESTA NOXE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
sal a la kalle un rato, fumate un chusko y "desinstalate" del sistema xDDDD
Oye, ¿¿sabes lo que es la privacidad??

Tu crees que a esa tia le va hacer gracia que tu vayas poniendo sus conversaciones privadas en un foro publico??
recordad Matrix es "Real".Dios en dos semanas he visto 5 veces The Matrix, y matrix reloaded en el cine llega la semana q viene si no me ekivoko.
de todos maneras Kailos esta noche se pega matrix 2....

los hermanos wachosky son mis profetas, Bill gates mi demonio

no hay money para Chuskos, no creas que lo he pensado, pero un colega mio era uno de los 200 mejores jugadores de counter de alemania y españa, y ahora no tiene money para adsl.

lo que pasa, q yo si toi mal del koko sin tomar ni beber nada, si me cogo un pedo me puedo convertir en Toni Vencetti en el barrio de los negros.
Me parece demasiado trascendental, pero en una cosa toy de acuerdo contigo, no tienes pq hacer lo q los demás hacen para ser "normal", no creo q los más normales sean los q se creen todo lo q dice la tele, ni los q se compren una determinada cosa sólo pq los demás la lleven, cada uno tiene q ser como cree q debe ser, o como le guste ser, la variedad es buenaaaaa
Dios, akavo de ver en la tele al pelukero de hotel galumer y ahora leo esto...

Punto numero 1: esto viola la intimidad de judith
Punto núero 2: jauajauajauajajauaua jauajaauajaua juajauaa jauajau tio, akavas de exponer un ejemplo de komo no komerse un torrao con una tia ni ahora ni en lo ke te keda de vida. Y lo malo, es que ahora no esta haciendo un trabajo, sino ke le esta contando a todas sus amigas lo raro ke le has hecho creer que eres, y tu vida social se va a derrumbar.

Kailos tío, ahora me pongo serio y te pido ke me perdones la koña anterior. Con las tipas no se puede ir así, es decir, es posible ke tengas muchos pensamientos fuera de lo "normal" pero te juro ke si a mi una tipa por mu wena ke este, me da esa charla yo tambien salgo de allí echando obuses por el culo. No sé tío, pero de todos modos, si la chika es un klónica más, tampoko congenia contigo demasiado no?

Y bueno, con respecto a los chikos de 20 kon los ke vas.... pues bueno, a mi me ha tocado vivir muy deprisa, y te aseguro que pudo ser mucho más maduro de lo que todo el mundo piensa. Aun así tengo 21 años casi y te aseguro que este sabado me ire de fiesta y de botellón.

No es el sistema ke tu dices, es hacer algo con lo que estes agusto y te lo pases bien, unos se lo psaran de puta madre jartandose de pastillas bailando chunda chunda, y otros tb fliparan leyendose enciklopedias los sabados por la noche. va sobre gustos y todo hay ke respetarlo

Animo tio!
nafai, la xica esta en el anominato.

ad+ q le den
yo no tengo nada en contra de los q se cogen los pedos, al contrario son las risas, pero no aspiran a mas, yo tpc quiero cambiar al mundo.

Preston mira esto

kailos\=&action=Vida_Social=(Null)

oye no me compares con el de hotel glamour.

Oye lo bueno de donde vivo yo, que hay otra"isla" a 30 km de casa donde soy un xico normal y salgo con gente. en donde yo vivo, soi el friki y el loko, asi q.....

ME VOY A VIVIR A LOS LLANOS y AQUI A ARMARLA

SANTA CRUZ DE LA PALMA SUCK!!!!
Escrito originalmente por Kailos
yo no tengo nada en contra de los q se cogen los pedos, al contrario son las risas, pero no aspiran a mas, yo tpc quiero cambiar al mundo.

venderia a mi madre por cinco duros por vivir en palma!!!! Yo no te voy a mentir, algun ke otro pedo alkoliko si ke he cogido
alguna vez XDXD , y si te digo la verdad, estoy acabando una carrera y he estado estudiando el la Universidad de Cambridge (por cierto, por mucho nombre, es una universidad más, y por cierto tb, alli estuve con BOU, hola BOU!) y la verdad es ke mis aspiraciones son bastante altas, no se kedan en pillar chacho los fines de semana, sino en pilar curro, y formar una familia, tengo las ideas bastante claras, y eso no kita ke este fin de semana no me vaya de fiesta con los kolegas ;)
Me parece muy bien que mandes a una tia a cascarla, y que piense que estas perturbado, pero la cosa es que lo que la dices es un poco enrevesado, si te das cuenta, dices de las modas, oy por ejemplo salgo por ahi y bebo, ;) y tal y cual, pero no lo hago por la moda o por sentirme parte de ningun grupo, date cuenta que la gente hace las movidas con las que se lo pasa bien, unas son mejores otras peores, pero todo el mundo hace algo.

Por lo que tu dices, parece que te intentas aislar de todo el mundo, y eso a la larga solo te traera complicaciones ya que acabaras totalmente solo ya que tachaas a todo el mundo de ir a la moda, existe muy poca gente que haga cosas realmente originales, luego la gente lo ve le gusta e imita, has de encontrar lo que te gusta hacer.

Como lo que dices que haces tu conozco montones de personas que actuan asi, asi que tambien podria decirte yo que eso es una moda, todo es una moda, todo pasa, lo unico que tienes que encontrar es lo que te gusta y hacerlo, si luego ves que no te va bien, no te preocupes acabaras encontrando un sustivutivo, de eso no tengas duda.

Un saludo y no te ralles tanto la cabeza, mira el FF8 ;)
el sistema es algo de lo que nos podriamos pegar hablando horas.

El Martes vino Tony Santos, y no te firmaba si no tenais el disco del tipo, Vendieron 3500 discos en 1 dia a 15 €cada 1

52500€ de los cuales OT se lleva 30.000€

entre contratación y el disco. eso con uno de sus triunfitos, en una mañana, a parte de la gente q lo compre aparte.

Imaginaos la pasta q ta ganando Vale Music.

eso por poneos 1 ejemplo.
Y esto ke tiene ke ver con el tema de la tipa? tio, deja de ver matrix y comprate unas bermudas!

EDITO: y ke es Matrix? no es una moda que estas siguiendo? y te lo pregunto totalmente en serio tio!
EDIT:
Es una moda, tienes razón pero es una moda minoritaria, creo yo.
Pero es una moda basatnte currada a mi parecer
Minoritaria??? Yo me compré mi 3/4 de cuero... 50% por matrix 50 % por el cuervo XDDD [beer] [beer]
cuantos tienes cosas de OT

545266768465467......

Cuantas de MARTIX EN ESPAÑA

50000 personas en españa, de las cuales 30000 son EOLIANOS xDD
Preston, ya lo se tu tienes 21 años, ellos 14 o 15 años a esta edad no pensamos en el futuro, yo si.Siempre ando con gente mayor no se, la gente con la q hablo creen q tengo 17 o 18 años por mi forma de ser y pensar.
Preston, ya lo se tu tienes 21 años, ellos 14 o 15 años a esta edad no pensamos en el futuro, yo si.Siempre ando con gente mayor no se, la gente con la q hablo creen q tengo 17 o 18 años por mi forma de ser y pensar.

joe es ke no sabia ke tenias solo 14 años!!! Entonces no te preocupes de na, tas en una de esas crisis raras de adolescentes encanbronados con la sociedad, se te pasará, de hecho mi madre dice ke uan estoy en la edad esa del pavo.... ;)
ah entonces di NO a las drogas to sea ke me empapelen por incitar a un menor, ademas solo falta un drogao mas pa akabar con las plantaziones, estaria bueno¡¡¡
Creiais que tenia mas edad verdad?

me lo imaginaba.

Pues no soi un "Pavo" de 15 años, pero con una mente que me queda grande, se demasiado, pienso demasiado. ese es mi problema. que soy un caballo indomable
ei, io tengo 17, i aora ia mis amigos son 'normales', es decir,a parte de emborracharse i tal(ke antes era io el borracho del grupo), pero = ke eso, i piensas ke eres el mas maduro, un dia tas en un bar kon 2 amigos ahi de kañas (si, ke pasa, kon 17 años ia kedamos pa tomarnos unas kañas :P) i te pones a ablar kon eios i son mas maduros de lo ke te pensabas....es decir, no pq vean ot, o pq no se raien kon matrix, o pq ara todos vaian de wais kon el emule, son inmaduros....io a tu edad tb tenia 'problemas de esos', pero en fin, es seguir tal i komo eres, kizas kambiar un poko i no ser tan seko e insociable, ke ia veras komo poko a poko te daras kuenta ke ni eios son tan tontos ni tu tan albert einsten.
^Pues yo no he visto nada raro xDDD simplemente el le ha contado a ella lo q siente y como es y todo eso. No es el primero q conozco q dice ser diferente al resto y no se, pq no va a decirselo?¿ me parece estupendo.

Eso si: yo de esa conversacion lo q sako es q el q ha kedado mal es el no ella. Ella le ha dixo en pokas palabras q el esta colgado. No ha entendido o no ha kerido entender ni la mitad de lo q el tio le ha dixo. Se ha pirado dejandole con la palabra en la boca, pensando lo colgao q esta y un largo etc nada positivo. Creo q esa conversacion se podia haber ahorrado pq no has salido ganando ni la has rallado pq segun lo q he visto la tipa se ha kedado igual, no le importaba lo mas minimo nada de lo q le dijeras (sorry pero es lo q pienso)

Una ultima cosa. No eres raro, eres unico como cada uno de los habitantes d este planeta y al q piense q eres raro q le den por el ... en fin... pasa d esa niña y busca algo mejor :P [oki]
wenas¡¡¡¡¡¡¡

a esa pava kailos la dejaste pillada fijo porque a una pava no se le puede hablar en plan MATRIX como bien dijeron por ahi pero tu tranqui que en esta vida al final todo llega un poco + tarde o temprano pero llega :D

enga salu2 :D ratataaaa
estoy en ello.

esa tia no era para mi, para irse me puso la escusa q habia quedado con mi prima, ad+ la tia fisicamente no es q t tuviera mal, pero no se, ya me he informado sobre ella, es un enfuxada y una cipota. pero la vida sigue y mañana Matrix Reloaded Screener pq no aguanto más.
Es q sigo pensando y todos decis q la tia se ha debido kedar rallada... joer pero si no le ha dicho nada raro xDDDD igual pensais q las mujeres somos cortitas o algo xDDD [bye]
Tio la piva tiene q star engrillada [looco] [looco] [looco] si l sueltas ese palike otra vez mandara a un grupo d asalto a tu choso [uzi] [uzi] [uzi] No puedes hablar a si a una piva,xq????Xq t tomara x un calzonazos,xq?Xq si,asi s la puta vida [agggtt] [agggtt] .
Maxo correte una fiesta mortal,no x ello vas a ser como "los demás"Io anoxe monte una q t cagas y no x ello aspiro a hacerlo todos los fines :-| :-| aspiro a mas.......Aspiro a cosas como las q dice Preston,el curro ia lo tengo,la familia la iba a formar :( pero el sueño s desvaneció.....no x ello lo dejaré d lado.
Ser normal,no s malo ni aburrido.Si tus colegas sólo t piden cosas en plan interesado mandalos a la mierda [poraki] [poraki] [poraki] Buska gente verdadera,habla con ellos d tus problemas y cuando notes q l importes,entonces esos serán los amigos [360º] [360º]
Vive y vente a La Laguna,hay muxas chatis d toas las edades ^^*
yo pienso que la mujer standard es superior al hombre standar

pero siempre quedan las versiones PLUS y LITE

no en serio. yo de enano no tenia una vasca de mi edad, taba con mis padres, alos 13 años tuve amigos de mi edad no interesado en mis makinas, ahora tengo 2 muy buenos amigos, y espero tener no una novia si no una buena amiga, eso si con derecho a roce
mr.siniestro en julio voy una semana a tfe, y el amigo shannon se viene para aqui y la vamos a armar!!
prf prf, en julio vienes? como no vengas por mi chozo... t reviento el craneo
Al makina d Shanonn ia le dije q lo vi a embolakar a base d cervezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] enga ese jolgorio [oki] [oki]
Vive la vida mi niño,q son dos putos dias :Ð :Ð y yo pienso dejar huella en ella [chulito]
Judith dice:
mira buscat a alguien q piense como tu
Judith dice:
pro si kieres madurar
Judith dice:
t digo
Judith dice:
cambia tu chip
Kailos dice:
pero como
Kailos dice:
no se como son los xicos de mi edad
Kailos dice:
yo ando entre invertidos

Para ti con esta postura has quedado como un tio que entiende, misterioso, diferente y que asi puede que la atraigas......pero ella lo ha visto como un chaval con mente de crio de 8 años de esos que se creen que es un power ranger o son goku y que quiza algun dia madures...

Y como corra el rumor....X-D

Salu2.
el rumor, pues si no tengo vida social....
pues me la pela.
el rumor, pues si no tengo vida social....
pues me la pela.

sisi cierto eso es lo que vas a hacer como sigas asi , pelartela , hacerta manlas, .... :D
ajajajjajajajajajajja
xDDD

tio, es santa cruz no tengo futuro, me ire a los llanos.
sisi hazte la mosquita muerta que eso esta bien
Me voi a casa de mi padre, alli no tengo nada de vicio q asco.
Mañana, Piscina, Gimnasio y Peluquero.

Como me pelo

teneis 5 minutos
Pos tio no eres el unico raro que es diferente al muchos del rebaño, mucha gente que conozco siguen ideales que marcan la moda o la tele, yo cimplemente sigo lo que a mi me parece y yasta.

Y si eso era una manera de ligar, pos mola jajajajaja, esta currada la manera de como la mareaste en fin
Pues seré yo el único, pero mas que antisocial, maduro, raro o misterioso, te veo un niñato.
Un niñato que quiere diferenciarse del resto, y acabas siendo un pardillo mas que ¿va contra el sistema? ¿Que sistema?
Lo de matrix.. Mas de lo mismo, inmaduro y siguiendo las modas, ¿o decir que no sigues ninguna moda no es una moda?
Ya lo dijo Sartre.. No sé chico, por las tonterias del MSN te ponia 11, y si la gente te pone mas edad es porque por este medio todo el mundo aparenta mas, no es que seas un genio.
Madura un poco, quizá la gente no se ria tanto de ti.
¡Ah! Aprende los significados de las cosas.. De freak, de loco, etc.. Quizá asi también evites el hacer el rídiculo.
Ui, edito que me olvidaba.. Uno, la chica ya ni se acuerda de tí, quizá cuando te vea pasar te tiré un chicle, no mas.. Y dos, la rabieta que tienes con ella es otro signo claro de tu falta de madurez..
Saludos.
HGC, tio, eres el coto matamoros de EOL, sin duda alguna
Escrito originalmente por hgc
Pues seré yo el único, pero mas que antisocial, maduro, raro o misterioso, te veo un niñato.
Un niñato que quiere diferenciarse del resto, y acabas siendo un pardillo mas que ¿va contra el sistema? ¿Que sistema?
Lo de matrix.. Mas de lo mismo, inmaduro y siguiendo las modas, ¿o decir que no sigues ninguna moda no es una moda?
Ya lo dijo Sartre.. No sé chico, por las tonterias del MSN te ponia 11, y si la gente te pone mas edad es porque por este medio todo el mundo aparenta mas, no es que seas un genio.
Madura un poco, quizá la gente no se ria tanto de ti.
¡Ah! Aprende los significados de las cosas.. De freak, de loco, etc.. Quizá asi también evites el hacer el rídiculo.
Ui, edito que me olvidaba.. Uno, la chica ya ni se acuerda de tí, quizá cuando te vea pasar te tiré un chicle, no mas.. Y dos, la rabieta que tienes con ella es otro signo claro de tu falta de madurez..
Saludos.

¿Un mal día, socio? No te pases tanto con el colega coñe, que no ta esho nada... [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u
HGC, tio, eres el coto matamoros de EOL, sin duda alguna

Muajajajajajajajaja q cabrones entre el HGC y el Preston me llevo un rato partiendo el nardo.

La verdad esque hay cosas que si le doy la razón a HGC (respetando siempre, eh ) osea, yo mismo con 15 años era el tipico revolucionario medio anarkote medio comunero que pasaba de tod y poder para el pueblo y mis litronas en el parque y mis porritos y yo soy el mas guay pq no soy un bakala q escucha chunga chunga ni me visto con plumas rock noice ni soy un borrego que sigue la moda...
Pero en el fondo si lo era, seguia la moda rebelde sin causa, o mas bien dicho gilipollas sin cabeza, q como es bonito criticar criticaba a los demás sin mirarme yo mismo al espejo.
Y ahora sigo otra moda, mi 3/4 de cuero de 560 €, mi cochecito wapo, mis copitas en los bares pijitos, mis bailoteos con las niñas, mi copita pacharan despues de las comidas...
Yo creo que TODOS, tomemos el camino que tomemos seguimos una moda y somos borregos como otros muchos.

Los únicos que no han seguido una moda han sido los pioneros de ellas, por ejemplo, los primeros punkys, joer pos loss veias con los pelos locos, la chupa llena imperdibles, viviendo en la calle, las pivitas copn las medias esas de lana medio rajas q te ponian a mil... y ahora esque ves a un punky de estos de ahora, con sus imperdibles clavaos en la cara, q solo por querer ser punkis estan en la calle tiraos como perros con un hambre que te cagas... weno, eso en mi opinión es ser un poco lerdo la verdad, siempre hay limites que debes establecer, weno a lo q iba, q se creen que no siguen una moda y q no son borregos, posi lo son, y los heavys, y los pijos y los bakalas, los raperos, las tanga girls (que lo del tanga tb es una puta moda troncos) en mis tiempos las chicas de 14 años no iban con los pantalones por las rodillas y el tanga subio hasta los sobacos como van ahora, en mis tiempos llevaban braguitas blancas con dibujitos... [babas] [babas]
46 respuestas