Escrito originalmente por Preston4u
HGC, tio, eres el coto matamoros de EOL, sin duda alguna
Muajajajajajajajaja q cabrones entre el HGC y el Preston me llevo un rato partiendo el nardo.
La verdad esque hay cosas que si le doy la razón a HGC (respetando siempre, eh ) osea, yo mismo con 15 años era el tipico revolucionario medio anarkote medio comunero que pasaba de tod y poder para el pueblo y mis litronas en el parque y mis porritos y yo soy el mas guay pq no soy un bakala q escucha chunga chunga ni me visto con plumas rock noice ni soy un borrego que sigue la moda...
Pero en el fondo si lo era, seguia la moda rebelde sin causa, o mas bien dicho gilipollas sin cabeza, q como es bonito criticar criticaba a los demás sin mirarme yo mismo al espejo.
Y ahora sigo otra moda, mi 3/4 de cuero de 560 €, mi cochecito wapo, mis copitas en los bares pijitos, mis bailoteos con las niñas, mi copita pacharan despues de las comidas...
Yo creo que TODOS, tomemos el camino que tomemos seguimos una moda y somos borregos como otros muchos.
Los únicos que no han seguido una moda han sido los pioneros de ellas, por ejemplo, los primeros punkys, joer pos loss veias con los pelos locos, la chupa llena imperdibles, viviendo en la calle, las pivitas copn las medias esas de lana medio rajas q te ponian a mil... y ahora esque ves a un punky de estos de ahora, con sus imperdibles clavaos en la cara, q solo por querer ser punkis estan en la calle tiraos como perros con un hambre que te cagas... weno, eso en mi opinión es ser un poco lerdo la verdad, siempre hay limites que debes establecer, weno a lo q iba, q se creen que no siguen una moda y q no son borregos, posi lo son, y los heavys, y los pijos y los bakalas, los raperos, las tanga girls (que lo del tanga tb es una puta moda troncos) en mis tiempos las chicas de 14 años no iban con los pantalones por las rodillas y el tanga subio hasta los sobacos como van ahora, en mis tiempos llevaban braguitas blancas con dibujitos...