Me he puesto tontorrón... Puto eol.

asthar escribió:ademas de pensar que soy un invisible en EOL , que nadie me conoce ni se acuerda de mi , salvo Deckard que me metio en la web, toda la tropa del clan EOL de guild wars, y alguno mas suelto.

[beer] [beer] eres grande tío xD

yo también creo que soy desconocido salvo por los frikis de Multiplataforma y Wii XD
Metal_Nazgul escribió:

yo también creo que soy desconocido salvo por los frikis de Multiplataforma y Wii XD

Eres bastante conocido tío. Para desconocido yo xD (aunque una vez alguien que no conozco de nada me dijo "tio eres como dios estas en todas partes" así que quizás no lo sea tanto :O )
efegea escribió:
Eres bastante conocido tío. Para desconocido yo xD (aunque una vez alguien que no conozco de nada me dijo "tio eres como dios estas en todas partes" así que quizás no lo sea tanto :O )

si no me equivoco y mi memoria no me falla... tú antes tenías el ávatar de un ojo con un piercing o algo y fuistes el único que te acordaste de mi cuando avisé en el foro de que me mandasen un SMS cuando descubrieron el mando de la revolution en el 2005 xD (yo trabajaba de noche)

tu tampoco me mandaste el sms, pero por lo menos posteaste algo así como "¿alguien se acordó del chaval que pedía que le mandaran un sms?"

X-D parece que fue ayer xD

PD: si no fuistes tú, fue alguien con un nick casi idéntico al tuyo
Metal_Nazgul escribió:
si no me equivoco y mi memoria no me falla... tú antes tenías el ávatar de un ojo con un piercing o algo y fuistes el único que te acordaste de mi cuando avisé en el foro de que me mandasen un SMS cuando descubrieron el mando de la revolution en el 2005 xD (yo trabajaba de noche)

tu tampoco me mandaste el sms, pero por lo menos posteaste algo así como "¿alguien se acordó del chaval que pedía que le mandaran un sms?"

X-D parece que fue ayer xD

PD: si no fuistes tú, fue alguien con un nick casi idéntico al tuyo

Sí que era yo, me acuerdo me acuerdo, qué curioso. Pues sí que hace tiempo, cuando la presentación del mando, qué tiempos [+risas]
efegea escribió:
Sí que era yo, me acuerdo me acuerdo, qué curioso. Pues sí que hace tiempo, cuando la presentación del mando, qué tiempos [+risas]
Juas [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Juas [carcajad]

lol [+risas]

has encontrado el mensaje y todo xD

(fui un cabron por no llegarte a mandar el SMS pero tu al menos tienes ya una Wii yo ni siquiera he podido ver una en persona [+risas] )
Sospe escribió:Karkas, que sois unos karkas. [bad]

En fins... que si, que hace un par de dias lo pensaba, que "hace 4 dias" (o 4 años) conoci a un tipo a traves del CEV que se acerco a tomar "una y no mas" a una quedada y hace 3 dias tenia a su hija de 3 meses en brazos y los miraba hechos una familia y lo jodido es que no son los unicos, (porque valencia me pilla a desmano que sino) y dentro de poco espero que otro eoliano que un dia me abrio su casa y su sofa sin concerme de nada, sea padre tambien y que yo lo vea ejercer del padrazo que seguro que va a ser.

Ainsss que el tiempo pasa que jode el muy mamon.

PD: Echo en falta el Grupo de eolianos acosadores. [rtfm]

Yo estoy esperando el dia en el que piense: joder, hace x años y ya Sospe&Gag esperando un crío XD
Y si, mucha copa américa, pero ya podían haber puesto valencia más a mano de bilbao, leñe XD
Jo, la vieja guardia del CEV... qué tiempos (lagrimita)
Yo me acuerdo de los piques que había en el hilo de hardware con el superpi, cuando casi cada dia nos comprabamos cosas para el ordenador para mejorar un segundo en el maldito programa ese que nos sacó tanto dinero XD Logicamente el ritmo ese tan frenético despues de años hay gente que lo dejó (como yo y/o otros tantos) y hay algunos, pocos, que siguen x ahí aun... xD

También me acuerdo de los torneos de fifa con mille007 organizandolos, .

Qué tiempos si XD. Eol creoque ha perdido un poco de familiaridad y se ha convertido creo que en algun mas general al haber mas gente regitrada xD, que tampoco es malo, pero aunque cambie, siempre será EOL.

un saludo
Metal_Nazgul escribió:

[bye] gracias tio :)

pues cuando llegaste al hilo de GW yo ya te conocia del de artes marciales [beer]

y asi en general,
me han venido muy buenos recuerdos de cuando salió el call of duty y hubo unas quedadas buenisimas para masacrarnos, vaya vicios echamos.
An0n1m0 escribió:
Creo que no hace falta dar nicks, porque seguro que me quedaba a alguien y luego me sabría mal...

CÓMO te atreves a no mencionarme [carcajad]
La respuesta a la pregunta de que si seguiremos por aqui es... ya sabes la respuesta ;)
gojesusga escribió:s hay gente que lo dejó (como yo y/o otros tantos)
Yo soy de esos, asenté la cabeza y me di cuenta de que eso no podía seguir así xD.
De hecho sigo con el 2500+ mobile. [plas]
Si kereis kien saber kien es oa sido el mas famoso de eol votar en mi hilo!!! [toctoc]

"kien es el mas famoso?"
Boghossian escribió:zibergatze nunca se ha cambiado el avatar verdad?

zibergazte se puso ese y lo ha mantenido... xD es que es tan bueno el tio en pelotas delante de los antidisturbios... xD

Metal_Nazgul.. despues de lo de tu hermana... eres muyyyyyy conocido.. ;)

salu2

p.d: al final ya hemos hecho unas cuantas "amistades" en EOL... ;)

p.d.2:asthar tu invisible? que va!! a mi por lo menos me pareces de los de siempre... [looco]

p.d.3 (esto pasa por releer) Musice dejate tu avatar ;)
A mi tampoco me conoce mucha gente... mi vida forera (en todos mis foros) siempre ha sido centrada a la polémica, cuando jugaba al RO. Cuando jugaba al L2, y ahora en misce he encontrado un nuevo olimpo xD.

Mi vida en EOL es corta aún... pero intensa.
zibergazte escribió:p.d.3 (esto pasa por releer) Musice dejate tu avatar ;)
Lo haré, lo haré.
Lo que tengo que hacer un backup o algo por si vuelve a pasar una desgracia [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:

tu no eres desconocido , tu eres de los usuarios que más me suenan de EOL aunque pense que llevabas más tiempo .
Yo me registre por el 2001,pero pase un par de años sin internet y sin conectarme,lo hacia desde el instituto,y se me olvido mi nick y contraseña,en 2004 me volvi a registrar y aqui andamos,hay muchos nicks muy conocidos y que sobre todo se relacionan bastante con sus avatares,caso de musice,zibergazte,etc...

Aun recuerdo la pagina cuando se hablaba de playstation y se ponian los esquemas,

Y soy otro de los que abre internet y lo primero que hace es mirar EOL,creo que no aprovecharia tanto internet sin EOL,me ha hecho perder tiempo,conocer muchisimas mas cosas,aprender mas,etc....
Es algo mas en mi vida
Seguis todos hechos unos putos spammers XD Ains, nose si alguno aun se acuerda por ejemplo de aquel lio que hubo con el petitionline de dimision del entrenador de la seleccion que todo dios se puso a echar mierda los unos a los otros... o del... ermmm... PIKAFUCK XD XD XD Vaya tiempos.
neogaka escribió:Seguis todos hechos unos putos spammers XD Ains, nose si alguno aun se acuerda por ejemplo de aquel lio que hubo con el petitionline de dimision del entrenador de la seleccion que todo dios se puso a echar mierda los unos a los otros... o del... ermmm... PIKAFUCK XD XD XD Vaya tiempos.

Claro XD Y del "corre como el viento, chipirón" [qmparto]
La verdad es que hace unos años había un buen clima, hace tiempo que deje de pasarme por las desavenencias con la directiva de la Web y mas usuarios, pero bueno, estos días estoy volviendo a ver que tal esta la cosa y como se cuece, pero como por aquí no me quieren poco mas podré aportar....

Un saludo!
RuSSo escribió:La verdad es que hace unos años había un buen clima, hace tiempo que deje de pasarme por las desavenencias con la directiva de la Web y mas usuarios, pero bueno, estos días estoy volviendo a ver que tal esta la cosa y como se cuece, pero como por aquí no me quieren poco mas podré aportar....

Un saludo!

es que anda que no la lias... [beer]
zibergazte escribió:
es que anda que no la lias... [beer]

Simplemente doy mi opinión.. Que no soy políticamente correcto? Puede, pero es que en cuanto alguno opina diferente al resto y se sale de su mentalidad ya esta equivocado...

Podrás a ver comprobado que nunca me he metido con nadie aun teniendo motivos ¿Por que? Porque se aceptar opiniones discrepantes hacia mi pensamiento. Cosas que muy pocos saben tolerar...

Un saludo
RuSSo escribió:
Simplemente doy mi opinión.. Que no soy políticamente correcto? Puede, pero es que en cuanto alguno opina diferente al resto y se sale de su mentalidad ya esta equivocado...

Podrás a ver comprobado que nunca me he metido con nadie aun teniendo motivos ¿Por que? Porque se aceptar opiniones discrepantes hacia mi pensamiento. Cosas que muy pocos saben tolerar...

Un saludo

¿y porque no te vas a feedback a llorar tus penas?

:?
Yo no he venido a llorar mis penas, quien me conoce de hace tiempo ya sabe lo que hay, simplemente respondo a lo que se me cita, porque hay gente nueva que no me conoce y con comentarios así puede pensar cosas que no son....

A mi se me "baneo" de Miscelánea por ser políticamente incorrecto y no pensar como los demás, por dar opiniones diferentes que se salían de lo corriente, de hecho, pese que sobre mi persona si que se hicieron varios insultos y grandes, creo que ninguna vez he caído en el insulto barato, puesto que yo tengo mi mentalidad y lo mas importante, MIS ARGUMENTOS, cosa de lo que carecen muchos de los actuales foreros.

Sin más, un cordial saludo.
RuSSo escribió:Yo no he venido a llorar mis penas, quien me conoce de hace tiempo ya sabe lo que hay, simplemente respondo a lo que se me cita, porque hay gente nueva que no me conoce y con comentarios así puede pensar cosas que no son....

A mi se me "baneo" de Miscelánea por ser políticamente incorrecto y no pensar como los demás, por dar opiniones diferentes que se salían de lo corriente, de hecho, pese que sobre mi persona si que se hicieron varios insultos y grandes, creo que ninguna vez he caído en el insulto barato, puesto que yo tengo mi mentalidad y lo mas importante, MIS ARGUMENTOS, cosa de lo que carecen muchos de los actuales foreros.

Sin más, un cordial saludo.

Mira RuSSo, el que vengas aqui a este hilo a pasarte de victima no cambiara nada a tu baneo, si tienes alguna duda sobre lo injusto que a sido tu baneo, tienes feedback, donde seguro, estaran encantados de contestarte de nuevo.

No voy a entrar en detalles, porque este no es el hilo adecuado para ello.
Te vuelvo a repetir, donde me ves a mi haciéndome la victima. Segundo, simplemente he dado una explicación a la respuesta de "es que como la lías...".

A todo esto:
1- Si he sido una victima de gente intolerante.
2- Mi conciencia esta bien tranquila, yo si que no soy un dictador [rtfm] ni sigo a alguien como borregos...

No tengo que postear nada en ningun sitio, las explicaciones que me tenian que dar ya me las dieron (aunque fueran nulas) a día de hoy, simplemente compruebo como esta el panorama, sin mas... Si me quieren quitar el baneo o no, no depende de mi. Tan malo no seré cuándo no estoy baneado de toda la web...

Un saludo!
Para cinco años, como pasa el tiempo, y aquí conocí a mi novia que vamos para tres años, y a muy buenos amigos.

Esto son ciclos, pero yo me considero de un ciclo pasado, donde también tenía más actividad , aquellos veranos 2003 y 2004, o mi registro en 2002. Y ahora hemos entrado en el 2007.

Que siga muchos años, aunque me encuentro en un segundo plano, ya que no tengo tanto aliciente para postear, pero sí para ojear siempre que puedo.

A muchos aunque no os he citado ninguna vez, si que os mantengo presentes en mi memoria (y a su vez en mi nostalgia verde X-D) esos nicks que andan por aquí algunos con bastón, otros ves que han madurado mucho, incluso uno mismo, cuando me leo antes digo "Dios santo, era un pedante" y.. otros que no están y que será de sus vidas.

Un abrazo EOL.
Ju pues sí ha pasado tiempo sí, para mí las cosas cambiaron mucho, no sé cual fue ese punto pero cambiaron, yo era un FIDEO jejej aún me siento fidea y aún os echo de menos...

La de horas que me habré pasado aquí y la de veces que me habré acostado a las 7 discutiendo sobre todo y arreglando el mundo. Por cierto aún está el hilo ese en el que se firmaba cuando te ibas a dormir? el de los trasnochadores? jurl más q un hilo parecía un chat donde todos dábamos las buenas noches...en fin que tiempos [beer]
No llevaré mucho por aqui, pero internet sin EOL, no es internet, así de claroXD.

esque está cojonuda lechesXD.

Eeen fin, como pasa el tiempo si.....
Uffffff.. es ke más de 1 de por akí podriamos hacer hasta casi un libro de EOL xD, de las experiencias, risas, sorpresas, amistades y muchas cosas más ke hemos vivido gracias a esta WEB :)
Que tiempos, si. Cuando en Marzo del 2002 vino un huracán al rincón y cambió la fisionomía de todo esto. O cuando por "Broma" de inocentes "Borraron" todo el hilo del CEV (En realidad Margarito lo movió). O las guerras EOLianas. O los anuncios de matrimonio.. O los nuevos Mini-eolianos...

Que tiempos. Pero eso pasa, y nos ponemos viejos. Como cambia todo cuando uno se desaparece unas cuantas semanas.

Por cierto, soy de los que comenzó con el viejo foro, y de los primeros en registrarse. Me ha tocad ver todos los cambios, y diré que esto y es mas grande que la vida.
aunq este nick es de hace pokito, yo ya estaba con otro desde 2004, y q decir...gracias a esta web he aprendido muchas cosas de, sobretodo, videojuegos y terminos como scene, q ahora son muy cotidianos, me sonaban a chino, la verdad es q le debo mucho a esta web [beer]

Un saludo y larga vida a EOL!!
Te entiendo Anonimo, yo tambien me siento asi muchas veces, de hecho creo que lo he dejado caer por algun hilo hace un tiempo que esta ya no es lo mismo que tiempo atras. Antes eramos como una pequeña-gran familia en la que realmente creias conocer a la gente y el foro de miscelanea era realmente entretenido y ameno... ahora la mayor parte de hilos que se abren es para discutir del politico de turno, de lo malo que es Bush, lo inutil que es ZP, que si blabla

Esto es como todo, cuando se masifica tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...pero es cierto que ya he perdido la sensación de "estar en casa" cuando entro por aqui. [decaio]
82 respuestas
1, 2