Me he puesto tontorrón... Puto eol.

Pues eso, estaba trasteando un poco por los foros cuando he pasado por el foro del #elotrolado... Y he visto las estadísticas... He visto muchos nicks de los que coincidiamos hace tiempo y la verdad es que me he acordado mucho de hace 3, 4 años los buenos ratos que pasabamos juntos, tanto en el IRC como por aquí y la de gente de esa lista que hace mucho que no sabemos de ellos... Los años dorados del CEV, los hilos de garrote, los cambios progresivos de elotrolado (soy el único al que se le hace raro cuando ve alguna QUOTE en negrita como antes?), los cambios de moderadores, los cambios de foros...

Creo que no hace falta dar nicks, porque seguro que me quedaba a alguien y luego me sabría mal... Pues eso, que me ha hecho gracia recordar esos momentos y quería compartirlo con alguien.

Quien sabe dentro de 4 años quienes de los habituales seguiremos por aquí, torres más altas han caido. En fin, un saludo a la mejor comunidad de habla hispana.

Fdo- An0n1m0
Mucho tiempo llevamos algunos! unos mas que otros, y todo va cambiando.

Algunos dejan de postear, otros postean menos... o nueva gente se incorpora y gana su "fama"

Ya veremos como avanza todo ^^, pero es bonito ver posts antiguos y el paso del tiempo =)
Yo no llevo tanto tiempo, pero sí es verdad que a veces leyendo hilos antiguos y viendo a gente que ya no está se siente un poco de nostalgia :P
An0n1m0 escribió:
Quien sabe dentro de 4 años quienes de los habituales seguiremos por aquí, torres más altas han caido. En fin, un saludo a la mejor comunidad de habla hispana.

Fdo- An0n1m0

amen.
Yo tengo especial interés en cómo estará EOL dentro de 10 años o así.
Si seguirá la página, cómo será, quiénes estaremos...

Cuestión de esperar :-p

Un saludo!!
Pues aqui alguien q esta registrado desde el 2001... apenas posteo, pero si q soy asiduo a leer un poco de todo desde q encontre esta web, y de eso ya hace muchiiiisimos años, como bien has dicho han pasado muchos foreros, q se hacen "famosos" y por una cosa u otra "desaparecen"...

no se si llegare a ser conocido entre la gente a medida q passen los años y esto siga adelante, no lo creo, ya q no lo busco, ademas de no escribir demasiado y tampoco escribir grandes posts...

a ti An0n1m0 ya hace tanto q te veo por aqui jeje, q me resultaria raro no verte, eres como un conocido pero sin serlo de nada jeje [tomaaa]

y nada a sobarla! buenas noches.
x aki se sigue dando guerra ;) lo que pasa que llevo bastante tiempo por el foro de arriba(pc/juegos) xDD prometo mas pasarme por aqui y volver a las andadas [qmparto]
Yo llevo algo más de 3 años en EOL, y espero que nunca cierre esta web.

No he hecho amistades por este foro ya que siempre estoy en PC.

¿Alguién quiere ser mi amigo? :P

Mejor tarde que nunca, no? ;)
poseiido escribió:Yo llevo algo más de 3 años en EOL, y espero que nunca cierre esta web.

No he hecho amistades por este foro ya que siempre estoy en PC.

¿Alguién quiere ser mi amigo? :P

Mejor tarde que nunca, no? ;)

el problema es que al a ver tantos users nos conocemos todos de "vista" o de coincidir en post pero no se suele "intimar" a diferencia de otros foros que pstean siempre las mismas personas y se conocen todos entre ellos ;) yo ya lo dije, kien me kiera conocer este es mi mail: xineki@gmail.com lo digo muy amenudo xD
Anda que vaya verano el del 2002.
Boghossian escribió:Anda que vaya verano el del 2002.

¿fue en el que atacamos? [666]

Pues si, a veces tiendes a pensar eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor"... pero bueno, unos vienen, otros van y otros permanecen... es lo que tiene la propia vida :D

ufff, que bajón, voy para 7 años en eol XD
No se si ataco pero yo me pude reir bastante.
Tú antes molabas An0n1m0 Imagen

Aunque hablabas más y molabas más en el canal de la GC de EOL XD

En las estadisticas aparece un tal Ant0nI, que extraño, no recuerdo nadie con ese nick ¬_¬
A mi me pasó lo mismo con el msn el otro día. Me puse a mirar contactos que no se conectaban para hacer limpieza y...puf, un montón de gente de mi época de viciado al aoe, que recuerdos, esas partidas hasta las 5 de la mañana [buuuaaaa]
Yo antes tendia confundir ninguno con anon1mo.
Quien de los dos estubo en la KDD del simo 2004?
mucho tiempo por aki... leyendo mas q posteando [chiu]

la verdad q te acuerdas de mil cosas si te pones a veces... ains [tomaaa]

larga vida a EOL [Ooooo]
Boghossian escribió:Yo antes tendia confundir ninguno con anon1mo.
Quien de los dos estubo en la KDD del simo 2004?

Pues sería él, porque yo nunca he ido a ninguna KDD y nunca he ido al Simo XD

La verdad es que son ya años los que llevamos aquí...

Fdo- An0n1m0
pues si, la verdad es que yo tambien llevo bastante tiempo por aqui.. y EOL se ha vuelto una forma de vida.. no me imagino internet sin EOL XD

que dure mucho mas!
yo llevo registrado desde el 2003, pero e empezado a seguir el foro en 2006 X-D
Pos yo no me acuerdo pero la verdad es que si he echo amigos y muy buenos..!!!

Voz cariño se que me quieres....
el_kaiser escribió:mucho tiempo por aki... leyendo mas q posteando [chiu]

la verdad q te acuerdas de mil cosas si te pones a veces... ains [tomaaa]

larga vida a EOL [Ooooo]

[Ooooo]
yo estos ultimos meses intento postear un poquito, q apenas lo hacia, ni con esta cuenta, ni con la otra jeje.

pd: eraser, estas muy viejo [burla2]
Aish, si que lo pasábamos bien en el IRC... me hacíais quedarme hasta las dos, jodíos... Qué caña os daba Beri... XD
Nos hacemos viejossssss [buuuaaaa]

Pensar que fue hace nada cuando dije: joer, pos me voy a registrar en la página verde esa, porque estaba mi hermana de cumpleaños en el salón y no me apetecía salir del cuarto XD

Y hala, pa 4 años que voy ya XD
Yo hoy o mañana hago 4 añitos en EOL, aunque por algo de lo que me arrepiento tuve que cambiar de identidad y desde entonces participo menos. Pero aun así recuerdo las distintas épocas por las que ha pasado el foro, y los personajes que han ido y han venido en este tiempo :P
Uy, yo conoci el EOL antiguo, que recuerdos [barret]

Luego en este me registre cuando necesite pregntar algo, pero siempre he leido todo. Yo tampoco me imagino internet sin EOL [amor]
An0n1m0 escribió:Pues eso, estaba trasteando un poco por los foros cuando he pasado por el foro del #elotrolado... Y he visto las estadísticas... He visto muchos nicks de los que coincidiamos hace tiempo y la verdad es que me he acordado mucho de hace 3, 4 años los buenos ratos que pasabamos juntos, tanto en el IRC como por aquí y la de gente de esa lista que hace mucho que no sabemos de ellos... Los años dorados del CEV, los hilos de garrote, los cambios progresivos de elotrolado (soy el único al que se le hace raro cuando ve alguna QUOTE en negrita como antes?), los cambios de moderadores, los cambios de foros...

Creo que no hace falta dar nicks, porque seguro que me quedaba a alguien y luego me sabría mal... Pues eso, que me ha hecho gracia recordar esos momentos y quería compartirlo con alguien.

Fdo- An0n1m0

Jefe, acuerdate de tiempos de Ninguno, Huevo, glum, wako, Ramza, Dalows, etc... jajaja

Aun me acuerdo cuando vi tu primer post y tu "habitual" escrito arriba y que firmaste siempre al final, me resultaba raro y novedoso.

Que tiempos aquellos, sabes q ya no volvera a ser lo mismo, pero bueno, siempre nos quedara el recuerdo...
Donde están las estadísticas? Yo hace unos años también rondaba por ahi...

Gremio, donde están los colacaos de invierno??!!
Hace un rato he buscado una cuenta que tuve hace años en EOL, y "02-12-2003" es la fecha de registro :P (sin contar el tiempo que llevo leyendo)

Au! que ya me he puesto nostalgico [agggtt]
eraser escribió:
¿fue en el que atacamos? [666]

Y yo que iba a postear esto [burla3] xD.

Ains.. la nostalgia, casi 1/3 de mi vida en eol.
Det_W.Somerset escribió:Nos hacemos viejossssss [buuuaaaa]

Pensar que fue hace nada cuando dije: joer, pos me voy a registrar en la página verde esa, porque estaba mi hermana de cumpleaños en el salón y no me apetecía salir del cuarto XD

Y hala, pa 4 años que voy ya XD

Me acuerdo me acuerdo.
Y tambien me acuerdo de cuando estubimos en el coche escuchando la radio,en el canal de Union Nacional descojonandonos del programa de turno.
Karkas, que sois unos karkas. [bad]

En fins... que si, que hace un par de dias lo pensaba, que "hace 4 dias" (o 4 años) conoci a un tipo a traves del CEV que se acerco a tomar "una y no mas" a una quedada y hace 3 dias tenia a su hija de 3 meses en brazos y los miraba hechos una familia y lo jodido es que no son los unicos, (porque valencia me pilla a desmano que sino) y dentro de poco espero que otro eoliano que un dia me abrio su casa y su sofa sin concerme de nada, sea padre tambien y que yo lo vea ejercer del padrazo que seguro que va a ser.

Ainsss que el tiempo pasa que jode el muy mamon.

PD: Echo en falta el Grupo de eolianos acosadores. [rtfm]
Sospe escribió:
PD: Echo en falta el Grupo de eolianos acosadores. [rtfm]

Cualos? [chiu]
A ver, posteo solo para saber mi fecha de registro

EDIT: vale, mayo de 2004, ya son unos añitos... [jaja]
Benzo escribió:Gremio, donde están los colacaos de invierno??!!

Dejate el colacao nocturno o acabamos jodiendo el tema [sonrisa]
Gremio escribió:En las estadisticas aparece un tal Ant0nI, que extraño, no recuerdo nadie con ese nick ¬_¬
Solo unos pocos conocemos la verdad :Ð
Los usuarios vienen y van, en realidad todos estamos de paso y eso es lo grande de EOL.
Se va mucha gente pero llegan otras personas que pueden llegar a ser mas interesantes o aportar incluso mas que los que se van.
Hay añoranza y respeto por las viejas glorias del lugar pero tambien ilusion por la novedad tanto en noticias como en nuevos usuarios.
Esa ilusion es lo que me arrastra a entrar en EOL cada dia.
Disfrutemos de nuestros usuarios favoritos mientras podamos, nunca sabremos a ciencia cierta cuando va a ser el ultimo dia que nos cruzaremos con ellos...
ya estamos nostalgicos... xD

siempre salen en invierno estos hilos.. An0n1m0 eres un spamer... xD

yo me registre con un aniversario curioso, pero llevaba años tras la pagina de Heineken.. xD
Bueno, pues una calurosa tarde de septiembre del 2002 me aburria en casa, así ke me registré en eol. Decir ke la seguia desde antes, cuando encontré el link en ELPORTAL, una web de hace la tira.....
Se puede decir ke sigo eol desde los inicios.... (aunke ya ni me akuerde)

Saludos.............
zibergatze nunca se ha cambiado el avatar verdad?
Boghossian escribió:zibergatze nunca se ha cambiado el avatar verdad?

yo diria que si...aunque hace mucho que no lo hace.

Aqui uno que anda desde dios sabe cuanto, puuff...
Me suena de verle siempre ese.
Ahora con el tft distingo mejor lo ke es, al principio con el 14" de tubo se hacia dificil. (ui, ya cuento batallitas)

Saludos........
ya son unos añitos en EOL. casi 4 aunque al principio no posteaba xk no tenia inet, pero yo me acuerdo de por ejemplo heracles, que me jodio muchisimo cuando se fue por que es un gran tipo, joer como pasa el tiempo.
Boghossian escribió:zibergatze nunca se ha cambiado el avatar verdad?
Yo siempre le he visto con el mismo, hasta donde alcanza mi memoria.

Esa es otra, los avataras ahhh.....
Echo de menos el ex-avatar de Alejo, aunque el nuevo me encanta.

Alguna vez he pensado en cambiar el mío... pero sería hacerle un feo a mi nick y a la historia de eol, además, sobrevivió a la petada del server de avatares y aún le tengo más cariño.
El avatar es una de esas cosas que te pones por algo o te las pones simplemente y no las cambias por pereza.
Y cuando ya se te ocurre algo es demasiado tarde.
Para mi EOL ya significa algo mas. Realmente me siento contento de poder decir que no solo he conocido a mucha gente, sino que puedo considerar a varios de ellos ¿amigos? No, no nos hemos visto nunca pero he compartido con ellos tantos momentos y en tantas fases de la vida distintas que me atrevo a llamarlos como tal.
Esto es lo que hace grande EOL.
a alejo le pase una foto del papa con tricornio, que iba a usar de avatar, pero aun no le he visto mover un dedo para retocarlo! [toctoc]

pues en mi caso, llevo bastante tiempo y se me ha pasado como si fuesen semanas, ademas de pensar que soy un invisible en EOL , que nadie me conoce ni se acuerda de mi , salvo Deckard que me metio en la web, toda la tropa del clan EOL de guild wars , y alguno mas suelto.
sin embargo yo si que reconozco por el nick o avatar a muchos eolianos, será reciproco?

en fin, disfrutemos de EOL en cada momento, que ir mirando hacia atras, solo sirve para ostiarse contra la farola que tienes delante.
Jimmy_Pistolas escribió:Esto es lo que hace grande EOL.

A través de eol conocí a una persona, a través de esa persona conocí a otra persona y a través de esta persona conocí a otra, y la prima de esa persona es mi novia desde hace 2 años.
En fin, que indirectamente, si no fuese por eol, no conocería a Luna.
Y sí, me he puesto muy tontorrón.

Me voy a la cama, buenas noches familia.
No soy tan viejo en EOL como vosotros, pero me encanta recordar momentos pasados. Cuando voy a archive.org siempre siento una sensación especial de mis viejos tiempos, cuando Internet era más libre... Qué recuerdos de webs como Gameboy Land, Mundo Pokémon, Universo Anime, etc... Aunque también me gusta ver los primeros momentos de EOL, aquellos que nunca viví.
A mi me gustaban las movidas de antes...

PD: Desde aquí un saludo a los mamones de los moderadores que me quitaron mi antiguo avatar en unas "especie" de borrado nunca aclarado que paso con los datos de la página. Aunque me he acostumbrado al nuevo que lo llevo desde hace tiempo, nunca podré recuperar la nostalgia de aquél diablillo del Diablo 1.
82 respuestas
1, 2