Vereis, me he puesto un pendiente en el cartilago de la oreja (para los que no sepan, en la parte alta de la oreja
) y aqui mis dudas...
El pendiente me lo puse el jueves, y todavia me sigue doliendo bastante cuando me lo toco.. y no veais pa dormir como duele...
Y bueno, otra cosa que me tiene preocupado... a parte de este pendiente llevo otro en el lobulo de la oreja (todo esto en la izquierda..) y como soy MUY inquieto, no paro de tocarmelo, (el de abajo que ya esta cicatrizado) y... ultimamente me he notado, que tengo el lobulo izquierdo mas grande que el derecho !! es decir, que tengo una oreja mas grande que la otra :S
Y tambien, en la parte alta de la oreja, noto como esta mas "grande" que la derecha... asique tengo mis dudas en que o esté esto inflamado, o que en serio tenga una oreja mas grande que la otra....
¿Soluciones? No se, esto ya es cosa vuestra, pero de momento tengo previsto ponerme otro pendiente en la oreja derecha, pero solo uno en el lobulo...
No creo que esté infectado el pendiente, pero, ¿como puedo saber si lo esta? no hay rastros de "pus",
Y no creo que este inflamada la oreja.. porque como ya he dicho tengo una un poco mas grande que la otra :S
Enga, espero vuestra ayuda ! :S