Me he puesto un pendiente en el cartilago !!!( dudas )

Vereis, me he puesto un pendiente en el cartilago de la oreja (para los que no sepan, en la parte alta de la oreja XD ) y aqui mis dudas...

El pendiente me lo puse el jueves, y todavia me sigue doliendo bastante cuando me lo toco.. y no veais pa dormir como duele...

Y bueno, otra cosa que me tiene preocupado... a parte de este pendiente llevo otro en el lobulo de la oreja (todo esto en la izquierda..) y como soy MUY inquieto, no paro de tocarmelo, (el de abajo que ya esta cicatrizado) y... ultimamente me he notado, que tengo el lobulo izquierdo mas grande que el derecho !! es decir, que tengo una oreja mas grande que la otra :S

Y tambien, en la parte alta de la oreja, noto como esta mas "grande" que la derecha... asique tengo mis dudas en que o esté esto inflamado, o que en serio tenga una oreja mas grande que la otra....

¿Soluciones? No se, esto ya es cosa vuestra, pero de momento tengo previsto ponerme otro pendiente en la oreja derecha, pero solo uno en el lobulo...

No creo que esté infectado el pendiente, pero, ¿como puedo saber si lo esta? no hay rastros de "pus",

Y no creo que este inflamada la oreja.. porque como ya he dicho tengo una un poco mas grande que la otra :S

Enga, espero vuestra ayuda ! :S
Ves al medico ... ya.

Una amiga mia se le infecto una oreja y le empezo a subir al cerebro porque le cojieron a tiempo sino ...

Ya que tas a tiempo miratelo y así no pasara nada , no entiendo de pendientes pero asegurate de la mejor forma que es con la de visitar el medicu. [oki]
Escrito originalmente por FrutosXP
Ves al medico ... ya.

Pero que no es pa tanto !

A ver, me han dicho que lo del dolor cuando me toco es normal, porque lo llevo desde hace poco...

Y bueno, tambien es normal que de tanto tocarme el lobulo de la oreja se me ensanche no?

Venga, espero respuestas !
Sino es para tanto nose porque preguntas ... yo te lo digo por ayudar.

Saludos.
Y bien aceptada tu sugerencia, pero veo algo exagerado ir al medico por un agujerín en el cartilago ;-)

Enga, salu2 !
Yo me lo hice ahí hace casi 5 meses y todavía me duele a veces(tarda muxo en curarse),consejos???
No t tokes el puto sarcillo,si lo haces(q es bueno darse vueltitas)lavate las manos con agua y jabón.
Curate el pendiente con agua y sal(o agua oxigenada) y hechate Betadine en gel.
X lo demás intenta no dormir durante unas semanas con esa parte hacia la almohada.
A mi se me ha infectado 2 veces,pero ya ta curaillo(má o menos),eso sí no t cambies el sarcillo hasta pasado un mes o más.
Pero sobretodo no t lo tokes con las manos llenas de mierda,y muxa agua con sal y ya verás [chulito]
Yo te recomiendo sinceramente que te pongas el pendiente en el lóbulo derecho cuanto antes. Más que nada para equilibrar las dos orejas. [poraki]
Yo tb tengo uno en el cartílago, y la verdad es q duele muchisimo y durante bastante tiempo, más q cualquier otro piercing, o bueno por lo menos más q el del ombligo, lengua y nariz.
A mi me tardó muchisimo en bajar la inflamación, casi dos meses, y no puede dormir de ese lado en medio año.... asi q pacienciaaaaaaaaaaa
XDXDXD

Bueno, hoy domingo, se me ha bajado la inflamacion :D sigue doliendo, pero no como antes, ya ni lo siento casi :D

Me he curado el pendiente todos los dias dos veces con las manos BIEN limpitas, parece que da resultado :D

Gracias a todos :)
Yo lo llevo desde hace 3 años,y me ha estado doliendo casi hasta ayer!! X-D
En serio,pasaras un tiempo ke te duele mazo,pero si vas con cuidado no pasa nada.
Puedes echarte agua oxigenada y alcohol en la oreja (jb no!!),viene bien.
NO te cambias el pendiente hasta pasado por lo menos un mes,kedate con el ke te ponen.
A mi se me a infectado varias veces. Lo espachuuurrrrras,ke salga la pus (ke es lo ke duele) y ya esta,como nuevo. Pero ten cuidado,es relativamente facil infectarlo,si te tocas con las manos sucias,o con la misma gomina del pelo si te descuidas.
El bulto de atras es normal.

Y sobre todo no te alarmes,habra dias ke te duela mucho,y dias ke no,pero con el tiempo veras como todo va volviendo a la normalidad (menos el jodio bulto de la oreja,ke ese ya es pa ti pa siempre X-D)
Yo llevo el pendiante un año ya... y se me acaba de curar, lo ke te dicen, no te kites el pendiente por lo menos en 3 meses diria yo. Si el ke te han puetso es de anilla con bolita es bueo le le des vueltas. Y no te confies, yo despues de pensar ke lo tenia kurado se me infecto de la ostia, se me kedo la parta alta de la oreja con un bola komo una kanika todo leno de pus... nunca me kite el pendiente, solo ktite la bolita y por el agujero deje ke saliera todo.

Asi ke no te preocupes porke el pendientito tarda de la ostia en kurarse, pero a ke mola mazo? XDXD
Escrito originalmente por dat28850
(menos el jodio bulto de la oreja,ke ese ya es pa ti pa siempre X-D)

Hey pues a mi no se me ha kedado ningun bultito, esta completamente igual a la otra
YO tampoco tengo bultito, lo tuve durante los primeros meses pero ya nop, si tienes bulto es mejor q vayas al médico pq a lo mejor se te infectó y se enquistó....
Joder,pos yo tos los colegas ke tengo se les ha kedado.
Yo antes lo tenia muy hinchado,pero ahora es un bulto pekeñito X-D
Tampoco es molesto ni nada,pero el dia que me kite el pendiente,estara ahi esperandome...X-D
Yo tuve un pendiente ahí mas o menos durante medio año, me lo quité porque se me rompió, y al dia siguiente, al ir a ponerme otro resulta que se me había dicatrizado Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬

al final lo deje por imposible por no montar todo el cristo del agujero otra vez.

El bulto se me ha quedado.
Yo tb le tenia en el cartilago, xo me le kite pq me le hicieron demasiado arriba y medio torcido.
Cuando me le kite se me hizo un webo de la ostia, xo se kita en un tiempecillo.

Salu2
Kizás tengop algo ke ver el modo en el que te lo hacen, el cartilago es chungo y ademas regenera enseguida. Hay mucha gente ke por ahorrarse unas pelillas van a la farmacia y se lo hace con pistola, muchas veces la pistola astilla el cartilago y se producen muchos problemas.

Sin embargo en una klinika del tipo de tatuarte to lo hacen kon aguja y el agujero keda limpio, a mi em costo creo que 18 eurikos

ah, mirad si soy desgraciao ke yo tengo la habilidad de ser un makina cikatrizando, y en dos horas me cikatriza el agujero del pendiente.... cuando me operaron estuve dos horas y luego para ponerme el pendiente me las vi mas putas ke las gallinas
No jodas, que la diferencia de 4 euros a 18... [sonrisa]

Me quedo con la farmacia :D
Jooooooder familia, tenía casi decidido ponerme un pendiente justo ahí...pero reconozco que me habéis acojonado un poquillo (que si infecciones, que si cicatriza rápido, que si duele de la leshe durante mucho tiempo...).

Por cierto Mr.Ollie, parafraseando a muchos padres, he de decirte que "a veces lo barato sale caro", te lo digo porque estuve viendo en la puerta de un estudio de Piercing & Tatoo un recorte de un consultorio en el que se decía que, a pesar de que sea más barato, hay que vencer el miedo al dolor del pinchazo con la aguja en el tema de los piercings, porque por lo visto una pistola farmaceútica de esas no puede desinfectarse completamente, es imposible, y la verdad, eso me da bastante más yuyu que lo del dolor.

Animadme un poco, a ver si recupero las ganas por hacérmelo ;-)
Buenasssss

Lo pimero q recomiendo a los nuevos interesados es q se o hagan en un sitio especializado y no en una farmacia, la pistola para ese sitio es una MIERDA.

Yo lo he tenido durante medio año hasta hace unas semanas, es el mas doloroso por lo q dice todo el mundo ( hablo de partes "normales" XD)y tarda muchoooo en cicatrizar, de hecho a mi en estos 6 meses no me ha cicatrizado y ahora me lo e tenido q kitar para entrenar y en 3 horas q es el tiempo q estubo fuera de su sito se me cerro el agujero y me lo tube q hacer de nuevo a lo bestia, eso si el dia siguiente decidi kitarmelo por el dolor y pq paso de hacerme agujeos 5 dias a la semana XD

Lo del bultito no es k sea normal, pero le pasa a mucha gente, pero trankilo q se kita.

Una buena forma de limpiarlo es con suero fisiologico de ese q te venden en las farmacias en capsulitas pequeñas

Bye ;)
NEO4B, imagino que ya lo sabrás, pero lo que puedes hacer para no tener que quitarte un pendiente ahí en entrenamientos es envolverlo con esparadrapo (con algodón alrededor del pendiente para no arrancártelo al quitarte el esparadrapo, claro).
Yoyopo gracias socio, eso es lo q keria hacer, pero yo entreno en karate y como mucho habeis comentado en esa zona tarda un huevo en cicatrizar y sigue doliendo mucho tiempo por lo q si por un casual me llevo una patada o un puñetazo hay, veo las estrellas y todas las constelaciones jeje, de echo me lleve un golpecillo jugando al basket y fue la leche.

Otro de los motivos por lo q me lo he kitado es pq en breve me examino para unas oposiciones donde no creo q les guste mi pendiente XD

Bye ;)

PD: Por cierto lo echo de menosssss, me molaba mazo snifffff
Ah joer!...no me imaginaba que tu entrenamiento fuera de kárate...pufff...pues entonces sí es cierto que no podrás ponerte el esparadrapo...
Yo había visto el sistema ese en algunos compañeros de baloncesto...pero también puedes llevarte tus gopes sí...

Yo de momento sigo acojonado con el tema ;)
Yo lo llevo desde hace 2 añitos y me ha estado tocandolos wevos el puto pendiente hasta ara ahora un 1 año, en serio no lo tenia infectao pero siempre m'ha dolido y no se pq. Al principio lleve el ke te ponen de serie ke digo yo, el antialergico ese, durante 7 u 8 meses sin tocarmelo, solo poniendome un poco de aguaoxigenada durante un tiempo y nunca se me inflamo ni nada, le daba unas vueltecitas algun dia y cosas asi. despue sme puse un miniaro y aya ta ya ahora no lo llevo por el curro peroo me lo pongo algunos findes.
Ahora toy en proceso d ehacreme un tatu pero no se ke hacerme ni donde hacerlo. Toy por ponerme "EOLdick" en la punta del Nabo pero no m'acaba de convencer.
Saludos
Escrito originalmente por Yoyopo
Jooooooder familia, tenía casi decidido ponerme un pendiente justo ahí...pero reconozco que me habéis acojonado un poquillo (que si infecciones, que si cicatriza rápido, que si duele de la leshe durante mucho tiempo...)

Hombre,estas un tiempo que te molesta un poco,pero tampoco es para tanto X-D,es superable.
Aunke hay dias que lo pasas mal (yo he pensado en kitarmelo 3 o 4 veces...) pero se supera X-D
La cicatrizacion,yo lo he tenido kitado un dia entero y luego me lo he vuelto a poner sin problemas,aunke hay gente a la ke se le cierra rapido.
Y muchas veces no se te cierra el agujero en si,sino que se te cierra,sobre todo,la parte de atras de la oreja,pero con el pendiente ke te ponen,que tiene la punta finita y puntiaguda,lo abres tu solo y ya esta. (puede que suene un poco burro,pero no duele X-D)
Gracias por el apoyo dat28850.
Estoy seguro de que merece la pena, además me llama mucho, me apetece, pero supongo que me lo pondré el día en que se me cruze el cable (tengo dos estudios de Tatoo & Piercing a 3 minutos de casa), no le daré vueltas y saldré decidido pallí...pa darme cuenta de lo que he hecho sólo cuando salga del sitio con mi orejilla perforada.

Es que me veo que si sigo dándole vueltas al tema no me lo pondré nunca...
yo ya lo llevo desde hace 3años aproximadamente y aun me duele si me doy un golpe o me dan un golpe [mamaaaaa] ... me lo ice en la farmacia, con la tipica pistola y me kedo un bultito en la oreja, pero wueno, aki estoy jajaja ... salu2
Yoyopo............con dos cohoné te lo haces.
Yo m lo hice con pistola y dolemre no m dolió(tb cuenta q fuí borraxoXD) pero si q se me infectó,como ya dije antes,pero nada no es q la oreja se t kaiga a pedazos.Ni k desprendas pus como un poseso.Sólo q tarda en cicatrizar,y el proceso a veces es doloroso,sobre todo si duermes del lado dl sarcillo :o .
Pero weno,después keda muy way.
Enga,tu largate 10 wiskies q verás q se te kita el miedo X-D X-D X-D X-D X-D
el pendiente t lo han exo en farmacia o en tienda especializada?

yo me hice uno en junio en una farmacia y al mes o asi me puse un aro. el tio k me lo puso me dijo k era mejor este k el d la farmacia desde el punto d vista d la cicatrizacion

saludos y no t asustes pero tp t descuides
Gracias por el apoyo tíos...voy cogiendo fuerzas :)

Escrito originalmente por mr.siniestro
Enga,tu largate 10 wiskies q verás q se te kita el miedo X-D X-D X-D X-D X-D

Como me largue 10 wiskies salgo del estudio con un piercing en el cartílago, otro en la ceja, otro en el rabo y el culo tatuado [qmparto]
Escrito originalmente por Yoyopo
Gracias por el apoyo tíos...voy cogiendo fuerzas :)

Como me largue 10 wiskies salgo del estudio con un piercing en el cartílago, otro en la ceja, otro en el rabo y el culo tatuado [qmparto]

weeeeeeeeeno pos sólo 5 y sales con el cartílago y la ceja na más [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enga,ha hacerselo [toctoc]
Cuando me lo haga, os lo pongo aquí, y si puedo con foto :)
Weno, pos os informo de que ayer mismo me lo puse, fue a última hora de la tarde, en, por lo que me informé, uno de los mejores sitios de Zaragoza. Es una preciosidad ;).

Lo del dolor...estoy impresionado, sólo me dolió el momento, pero después, durante toda la noche, ni lo noté...pude dormir del lado de la oreja del pendiente y demás...es una maravilla, ni lo noto. Weno, ahora a cuidarlo bien, pa que no se infecte.
Ahi,ahi con dó cohóne [poraki] [poraki] [poraki] .
Wen el dolor vendrá más tarde,xq el joputa no se cura tan rápido como crees [flipa] ,pero weno q es el dolor para hombre como nosotros????? [poraki] [poraki]
Vaya...me las prometía mu felices...peor vamos, de momento no hay dolor, sólo un poco de molestia si me lo toco y demás.
Lo que más me preocupa ahora es el tema de la infección, así que estoy cuidándomelo mucho...de momento no se me cae la oreja ;)

P.D.- Ni siquiera hizo falta el whisky :)
pos pon la foto. jaja.
debe ser la ostia tener el culo tatuado.
Jajajajajaja, na, de momento sólo el piercing, entrre otras cosas por eso no quise ir allí ciego como un piojo, porque podría haber salido y no reconocerme [qmparto]
36 respuestas