Me he quedado a medio. Que hago?

Hola. Esta preparando la consola 2.81 para arrancar el hen 3.03 con el bug del GTA. Una vez sobreescrito el directorio PSP del MSROOT he descubierto que el GTA no es el que tiene el bug ya que no funciona y el ULES-00151#2 no es válido. No se si actualizando a su version original me corregirá esta carpeta y todo quedará bien. De momento la tengo encendida y conectada al pc y con su version original dentro de UPDATE. Gracias.
Ahora mismo la psp esta igual ya que ni siquiera has cargado el HEN, simplemente formatea la memory stick (o si prefieres no formatear xq tengas partidas guardadas borra las carpetas del HEN y del downgrade) y quedate en 3.03 y cuando tengas el gta valido haz el downgrade.

Saludos
andrew_jog escribió:Ahora mismo la psp esta igual ya que ni siquiera has cargado el HEN, simplemente formatea la memory stick (o si prefieres no formatear xq tengas partidas guardadas borra las carpetas del HEN y del downgrade) y quedate en 3.03 y cuando tengas el gta valido haz el downgrade.

Saludos

sip, aun no conozco a nadie con un #2 que haga downgrader :D
Yo quiero un GTA:LCS q sirbaaaaaaaaaaaaaaa
utiliza el hilo fijo en el que prestan el GTA!
Solo lo tiene una chica

Lain20 creo q se llama y no me responde al mail y su inbox de mensajes pribados esta lleno
AkaiNoTsubasa escribió:Solo lo tiene una chica

Lain20 creo q se llama y no me responde al mail y su inbox de mensajes pribados esta lleno

Es que ya te digo yo que a veces puede ser agobiante el tema de las peticiones del GTA... depende de con quien, claro, la mayoría de las veces es un placer ayudar.
6 respuestas