Me he quedado atascado en el primer Halo

Hola.

Me he quedado atascado en el primer Halo en la misión Dos Traiciones. He llegado a una zona montado en una banshee (es la segunda a la que llego), entro por una puerta y dentro hay fuerzas del pacto y los flood y 2 generadores de impulsos, mato a todos los enemigos pero no consigo llegar hasta los generadores porque están demasiado altos.

¿Alguien que sepa como hacerlo podría explicarmelo? Gracias.
Son unas barras luminosas horizontales? en ese caso lo que tienes que hacer es meterte por un hueco y tocar el rayo azul, lo destruirás pero tus escudos se descargarán, así que ten cuidado.
Si, es eso, el problema es que están demasiado altas y no consigo llegar hasta ellas. Gracias.
Deberías poder llegar a ellas desde abajo. Es como un pilar de luz rodeado por 4 bloques, pero cabes entre ellos.

¿estás en el interior, no? Si es en el exterior tienes que subir robando banshees.
Eso ya lo he hecho en 2 de los generadores. Con la banshee llego hasta un sitio donde hay soldados del pacto, entro por una puerta y por alli hay más del pacto y flood y es ahí donde están los generadores elevados.
Uff, pues lo siento tío, ahora mismo no lo recuerdo y no tengo ni el juego de PC ni la xbox a mano :(

A ver si esto te ayuda
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=276&idj=1651&tipo=G&c=1&pos=32
Esa guía ya la había mirado. De todas formas gracias por todo.
6 respuestas