Me he quedado con 4Gb en la sd de 32Gb. ¿Alguna manera de recuperar todos los Gbs?

Hola, hay alguna manera de recuperar con algun programa todos los gigabites?

Es que he usado uno hace unos meses, pero no encontraba la forma de activar la partición.

Gracias.
manucabal está baneado por "Flamer"
gamer10 escribió:Hola, hay alguna manera de recuperar con algun programa todos los gigabites?

Es que he usado uno hace unos meses, pero no encontraba la forma de activar la partición.

Gracias.

A mi me paso algo parecido hace tiempo y recupere las particiones con partition wizard.
Un saludo
Lo malo que si lo recupero, se me borra todo lo que tengo?

No no?

Gracias, voy a probarlo. Es que es del movil que esta rooteado y por eso lo hice.
manucabal está baneado por "Flamer"
gamer10 escribió:Lo malo que si lo recupero, se me borra todo lo que tengo?

No no?

Gracias, voy a probarlo. Es que es del movil que esta rooteado y por eso lo hice.

eso ya no se decirte... Prueba a hacer cambios pero no des a aplicar hasta que jo estés seguro por si las moscas.
Puedes intentar con recuva por ejemplo si estan borrados
Primero debes sacar tu información.
Después puedes utilizar el administrador de discos de Windows para borrar todas las particiones y crearlas de nuevo.
Pues ahora que he formateado el movil, no me lee el usb al ordenador y lo tengo como depurador en la opcion.

Alguna idea?

Gracias.

EDITO: Solucionado todo, el formatear la tarjeta me ha recuperado los 32gb. Y el reiniciar el ordenador ya pude depurar.
5 respuestas