Me he quedado desfasado....necesito ayuda!

Hola

Tengo una Wii con chip, me lo puse hace bastante tiempo, y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que me he descargado (como mucho me pedia actualizar la consola). Pero me he bajado el "New super Mario bros" y no me deja jugar. Me lo baje de "espalWii", y me he fijado en que pone " Método de carga: Hace falta tener instalado softchip. Insertar como juego original. "

y yo la verdad es que no tengo ni idea si es que se me ha kedado desfasado mi chip, si este juego es una excepcion o que es lo que pasa....

¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
beorn1619 escribió:Hola

Tengo una Wii con chip, me lo puse hace bastante tiempo, y hasta ahora he podido jugar a todos los juegos que me he descargado (como mucho me pedia actualizar la consola). Pero me he bajado el "New super Mario bros" y no me deja jugar. Me lo baje de "espalWii", y me he fijado en que pone " Método de carga: Hace falta tener instalado softchip. Insertar como juego original. "

y yo la verdad es que no tengo ni idea si es que se me ha kedado desfasado mi chip, si este juego es una excepcion o que es lo que pasa....

¿alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano

Hola amigo, si por lo que veo estás desfasado...como ves te he subrayado unas palabras de tu post que yo de ti cambiaría ya que sino no vas a obtener ayuda. Aquí no dan soporte a la piratería ni a los juegos descargados...en todo caso "copias de los tuyos" XD
Eso por un lado.

Por otra parte que es donde tienes la duda...el sofchip es la modificación de la wii sin chip...es decir por software y que te permite cargar juegos mediante disco duro por ejemplo, sin usar dvds. El Mario...en concreto se puede jugar como te digo cárgandolo desde un pen drive o disco duro...pero CREO que desde disco no. O por lo menos eso tengo entendido. Asique si te interesa modificar la wii por software....no te será complicado. Leete algunos posts y suerte tio!
ELOTROLADO no da soporte a la pirateria. Leete las normas.
2 respuestas