Me he quedado dormida y no e ido al teorico de conducir

Pues eso el maldito despertado ha fallado por causas desconocidas el dia que tenia el teorico de conducir. Intente llamar a la auto para ver si me daba tiempo a ir en taxi o algo, porque se suponia que me llevaban ellos. Mi pregunta es, ¿que pasa al no presentarme?¿que hago ahora?
ayudame porfavor
estoy agobiada
puto despertadoooor
Pues supongo que no pasará nada, te apuntarán para el próximo examen y ya está. No creo que tengas que pagar derechos de examen otra vez. Sigue llamado a la autoescuela hasta que te cojan el teléfono y te lo aclaren. No pasa nada mujer, jejejeje :) . Eso si, cómprate un buen despertador para evitar próximos sustos, jajajajaja.
Un saludo.
A mi me paso algo parecido y no tuve que pagar todo otra vez, pero si me hicieron pagar 5mil pelas para renovar la opcion
Yo no es por fastidiar pero creo que al faltar se pierde el dinero del derecho a examen y hasta la convocatoria. Si eso ha sido hoy vete al hosìtal corriendo e inventate algo para que te den un parte médico que puedas presentar para justificar tu ausencia.

Recuerdo que cuando yo me presente un chico olvidó el DNI, y un monitor de la autoescuela lo llevó al hospital de la localidad donde era el examen para hacer lo mismo.
buu pues ojala no me agan pagar otra vez ni nada qe el dinero no cae del cielo
jodeeer
si comprare un despertador qe no falle, de esos qe suenan mucho para qe me levante.
=(

nose ai amigos qe me dicen qe no tengo qe pagar nada pero qe no saben si me lo cuentan o no.qe agobio por dios
de todas formas gracias por contestar

Noticias nuevas
he hablado con la auto
qe vaya al medico a acerme un justificante por cualkier cosa y qe asi lo llevan a trafico y asi no me corren convocatoria
y qe no tengo nada qe pagar
=D
aora ayuda para ver qe le digo al medico
creo qe optare por decirle qe me duele la espalda porqe tengo problemas de espalda y qe necesito un justificante.
servira?
Gary_Lester escribió:Yo no es por fastidiar pero creo que al faltar se pierde el dinero del derecho a examen y hasta la convocatoria. Si eso ha sido hoy vete al hosìtal corriendo e inventate algo para que te den un parte médico que puedas presentar para justificar tu ausencia.

Recuerdo que cuando yo me presente un chico olvidó el DNI, y un monitor de la autoescuela lo llevó al hospital de la localidad donde era el examen para hacer lo mismo.

si si , se pierde el derecho a la convocatoria y todo creo, es mas yo tuve que ir por cojones aun teniendo un examen en el instituto madre mia que mañanita xD
Pero no le vayas a decir al médico que es mentira! xD
Gary_Lester escribió:Yo no es por fastidiar pero creo que al faltar se pierde el dinero del derecho a examen y hasta la convocatoria. Si eso ha sido hoy vete al hosìtal corriendo e inventate algo para que te den un parte médico que puedas presentar para justificar tu ausencia.

Si haces acto de presencia y se te olvida el dni, no pierdes la opción porque estás físicamente, pero claro, sin el dni no te lo hacen ^^
tradition escribió:creo qe optare por decirle qe me duele la espalda porqe tengo problemas de espalda y qe necesito un justificante.
servira?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastroenteritis
nunca falla XD

te comiste algo en mal estado, te empezó a doler el estómago, luego vómitos y diarrea
no has podido ir antes por que te ibas por la patica

la gripe es otra opción pero tal y como está el tema igual te ponen en cuarentena XD

saludos
Que nadie me llame machista, pero, eres mujer. Con ir al médico a que te hagan un papel como que te encuentras mal por la regla y esas cosas te valdría.

saludos
Doy fe que lo del medico funciona, a un amigo le paso lo mismo, fue diciendo que tenia dolor de barriga y no perdio la convocatoria

Y suerte para la proxima vez :p
rudedude escribió:
tradition escribió:creo qe optare por decirle qe me duele la espalda porqe tengo problemas de espalda y qe necesito un justificante.
servira?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gastroenteritis
nunca falla XD

te comiste algo en mal estado, te empezó a doler el estómago, luego vómitos y diarrea
no has podido ir antes por que te ibas por la patica

la gripe es otra opción pero tal y como está el tema igual te ponen en cuarentena XD

saludos

Jajaja use esta opcion cuando estaba viviendo en Londres y trabajaba limpiando un colegio a las 5:00 AM y además tenia otro curro. Bueno pues ya me habia dormido un día y semanas después vino un colega a visitarme y nos agarramos tal cogorza que no me quede muerto y me levante a las 8 y algo , total me habia vuelto a dormir.
Pa que no me exaran del trabajo me fui al medico de alli y me registre en el medico diciendo que me dolia el estomago y tal. Buah pa registrarme me hicieron mazo de pruebas , analisis de sangre , orina , yo flipandolo. Total que cuando me atiende el medico practicamente me tango de que era mentira , yo le dije que hicimos una fiesta , que bebimos y que habia vomitado , y me dice el medico "good party yeah" , total me dieron 5 días de baja porque se los daban a todo el mundo, pero puedo decir que la gastroenteritis no es tan comodin como pensaba.
Gracias por los consejillos
al final le dije lo de la espalda al medico y el muy majo me izo el justificante sin pegas ni nada
asiqe asunto arreglado
la proxima vez pongo tres despertadores y tengo amigs qe se an ofrecido a llamarme para qe no me qede sobada
asiqe asunto arreglado
=)
graciaaaaaas
si no te presentas perdiste la oportunidad,asi q has suspendido , quizas con una parte medico importante te dejen repetir el examen
diles que tenias gripe porcina y que tenias miedo de infectarles,nunca falla
A mi lo que me pasó es que me pensaba que era por la tarde y no por la mañana. Y no me lo contaron como "fallo", simplemente me lo aplazaron para la semana siguiente y ya está. A ver si tienes la misma suerte que yo.

Saludos.
u no presentado cuenta como un suspenso, ahora tienes una oprtunidad menos de las 3 que hay para sacarse el carnet.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te presentas para la semana.
18 respuestas