Me he quedado encerrado en un ascensor...:S

Pues si...me he quedado encerrado en un ascensor como 1hora 30 minutos en el curro (como no) y acabo de salir de el.
Como experiencia no es muy agradable :S
No soy claustrofobico ni nada pero cuando ya llevas una media hora te empiezas a poner un poco nervioso la verdad...
Asique nada solo decir que ya entiendo las malas experiencias de los que son claustrofobicos :)

Gracias por leerme.

P.d.: perdon por faltas de ortografia acentos etc...pero esque estoy desde el mvl.
ufff ya sabes si puedes la proxima vez escaleras....

y nada jefes que se les va a hacer...
reynoldor escribió:ufff ya sabes si puedes la proxima vez escaleras....

y nada jefes que se les va a hacer...

lo mas gracioso es que nunca uso el ascensor porque se como estan y se quedan atascado cada 2 por 3...y hoy me e cojido un cafe y para prevenir que se catera e bajado por el ascensor (conclusion es muy malo el cafe de maquina jaja)
Lo peor de pasarte 90 minutos en un ascensor debe ser el aburrimiento, no?

Es decir si solo está parado y mientras esperas que te saquen... que haces?
Yo una vez me quedé encerrado en uno... y fue un show.

Fue en El Corte Inglés de Callao, iba con una amiga, dice, vamos en el ascensor, la dije que no fuera vaga... y nos quedamos parados con unas 15 personas dentro...

Y parecia algo de camerá café

Mi amiga dando saltos de alegria porque se había quedado encerrada
Yo partiendome de risa
Una mujer chillando diciendo que la iba a dar un soponcio y una que iba con ella abanicandola.
Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono [qmparto]

No estuvimos mucho, unos 15 - 20 minutos, pero eso parecia una fiesta mas que una situación que suele ser incomoda, jaja
pakopa escribió:Lo peor de pasarte 90 minutos en un ascensor debe ser el aburrimiento, no?

Es decir si solo está parado y mientras esperas que te saquen... que haces?

pues yo me he tomado el cafe que he cojido ante de tomar el ascensor y luego me he sentado en el suelo y me he puesto a jugar con el movil asique digamos que no me he aburrido :)
CrazyJapan escribió:Yo una vez me quedé encerrado en uno... y fue un show.

Fue en El Corte Inglés de Callao, iba con una amiga, dice, vamos en el ascensor, la dije que no fuera vaga... y nos quedamos parados con unas 15 personas dentro...

Yo partiendome de risa
Una mujer chillando diciendo que la iba a dar un soponcio y una que iba con ella abanicandola.
Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono [qmparto]

No estuvimos mucho, unos 15 - 20 minutos, pero eso parecia una fiesta mas que una situación que suele ser incomoda, jaja

Valla crack lo mejor la amiga dando saltos xDDDDDD
bah, no pasa nada, yo me quede 45 minutos ahi con mi perro encerrado en un acensor, un domingo esperango que los de guardia de la empresa lleguaran, el perro llorando que queria salir, eso si que es una mierda,
La ultima vez venia de la playa, voy a subir a mi casa... y se bloquea el ascensor, solo tenia que pasar el rato hasta que me sacasen. Saque la psp y cuando la fui a encender... 0% carga... no pasaba nada, saque el movil y lo mismo.

Creo que fue la ultima vez que grite en voz alta "NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!"

Mas de 1 hora haciendo nada
Bua, haberte hecho una pajilla para matar el aburrimiento, total nadie te iba a ver xDDDDD

Debe de ser jodido quedarse en un ascensor, yo solo los uso cuando voy a algún sitio rollo quinto piso ect...
Spardy escribió:Bua, haberte hecho una pajilla para matar el aburrimiento, total nadie te iba a ver xDDDDD

Debe de ser jodido quedarse en un ascensor, yo solo los uso cuando voy a algún sitio rollo quinto piso ect...

Y luego que, te limpias con los botones?, creo que si todos los botones estan manchados menos el de tu piso... acabara delatandote
madsuka escribió:La ultima vez venia de la playa, voy a subir a mi casa... y se bloquea el ascensor, solo tenia que pasar el rato hasta que me sacasen. Saque la psp y cuando la fui a encender... 0% carga... no pasaba nada, saque el movil y lo mismo.

AL = xDDD

si a mi cuando me ha pasado eso en el tren ya me he puesto tope de "k asko, k asko, k asko, me aburro, k hago, mira caras, juega a ver por la ventana, a adivinar lo k piensa la gente..."

1 hora sin hacer nada en un puto ascensor....me pondria a tocar todos los botones xDD
Buenas tardes.

Yo me quedé una vez en un ascensor muy pequeño, pero pequeño pequeño, pero de cojones. Cuatro personas. Calor, mucho calor. No nos quedamos ni media hora hasta que nos sacaron, pero que mal.

Desde entonces no he vuelto a pisar un ascensor, bueno, una o dos veces para ir a un primero o un segundo, sin embargo, en casa de un amigo son 10 pisos, justos, se sube en un ascensor que para en los pares o en otro que para en los impares. Yo subo andando, tardo 2-3 minutos, ahogao, pero subo más tranquilo, me entra paranoias al montarme en un ascensor, y tan ricamente, luego eso sí, al bajar, se hace un poquito largo. Y para colmo de los colmos, en cada piso hay una mampara con una puerta que separa las escaleras de las casas y da un repelús que flipáis. Eso sí, menuda casa tiene el cabrón.

A cuidarse.

Yo partiendome de risa

[carcajad] Qué arte tu amiga.

Yo me quedé varias veces encerrada con una compañera de colegio. Lo parábamos nosotras dando saltos :-|
Hubo un caso de un tio que se quedo encerrado 41 horas en un ascensor. He aqui la grabacion de las camaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=k55ewfDZdSM&feature=fvw
Meta Ridley escribió:Hubo un caso de un tio que se quedo encerrado 41 horas en un ascensor. He aqui la grabacion de las camaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=k55ewfDZdSM&feature=fvw

XD que mal lo tuvo que pasar el pobre hombre del video.
Yo por suerte vivo en una finca sin ascensor, pero no veas como jode subir todos los dias XD
cuando teniamos como 15 años nos quedamos 5 amigos en un ascensor encerrados una hora y media, fue bastante jodido y pensaba que era lo peor, hasta que vi el video aquel del tio que se quedo encerrado dos dias (por cierto si encuentran el video se pueden fijar como mea abriendo la puerta)
XD a mi me pasa particularmente con el ascensor de casa de mi tío. Vive en un noveno piso y como que da pereza subir andando, así que cojo el ascensor.... Pero aquel ascensor no tiene perdón de dios, me la tiene jurada, al menos quatro veces me he quedado ya en el ascensor, ya le empiezo a coger fobia, si es que de repente se nota una sacudida, se abren las puertas y sale una pared, y yo con cara de WTF.... No me suelo quedar más de media hora pero es que realmente es un ascensor maléfico XD. Por lo demás siempre tengo un poco de respeto a los ascensores pequeñillos XD.

Salu2
Yo me quede con mi ex hace unos años a las 3 de la madrugada encerrados en el ascensor de su casa , tardaron 4 horas en llegar los de rescte nocturno , en ese tiempo ubo mas que palabras xD
al menos estuvimos entretenidos .
Otra baza me quede enganchado en el de mi edificio alrededor de als 11 de la noche , tardaron hora y media en llegar
gracias a dios que tenia la ds y mi fundita con los juegos xDD
Meta Ridley escribió:Hubo un caso de un tio que se quedo encerrado 41 horas en un ascensor. He aqui la grabacion de las camaras de seguridad: http://www.youtube.com/watch?v=k55ewfDZdSM&feature=fvw

Me da muchísima pena, me quedo yo ahí y me derrumbo... veo pasar las horas y que no me saca nadie y me da algo. Aún el tío mantiene algo la calma y duerme.

A cuidarse y cuidadín, los ascensores nos esperan.

Yo partiendome de risa

Joder cómo tuvo que molar eso,así si mola quedarse encerrado. Imagen
aiiiins yo me quede en el ascensor de servicio el otro dia por ponerme a jugar al escondite con mi compa... tuvieron que llamar a los bomberos [snif]
yeye11 escribió:Me da muchísima pena, me quedo yo ahí y me derrumbo... veo pasar las horas y que no me saca nadie y me da algo. Aún el tío mantiene algo la calma y duerme.

A cuidarse y cuidadín, los ascensores nos esperan

ostia 41 horas ahi metido y ademas abres las puertas y solo puedes ver una puta pared, debe ser de lo peor del mundo, en mi opinion todos los ascensores deberian tener el boton ese que te pone en contacto con la compañia de averias.

Y bueno si es un ascensor para tado el edificio aun tal por puedes gritar y la gente al ver que no funciona ya llamara, pero al haber 4 como en el video bufff

Yo partiendome de risa

Al menos fue divertido jejeje.

No como cuando me quede con 5 amigos en un ascensor de 3 personas en pleno verano (vivo en Valencia) a las 4 de la mañana, y en una finca que no era la mia jajajaja. La gente pasaba de abrirnos, y encima no teniamos cobertura, estuvimos casi 2h hasta que alguien se digno en abrirnos, y encima la vieja loca que nos habrió nos empezó a echar la bronca por montar escandalo a esas horas (tocate los cojones, que hacemos, dormimos hasta que amanezca? xDD)
A mi casi me da algo con lo claustrofóbico que soy [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Este hilo me acaba de recordar esta peli que tengo por ahi en algun rincon de mi vida xD

Imagen
El Ascensor (Terror, 1983)
Räven escribió:Al menos fue divertido jejeje.

No como cuando me quede con 5 amigos en un ascensor de 3 personas en pleno verano (vivo en Valencia) a las 4 de la mañana, y en una finca que no era la mia jajajaja. La gente pasaba de abrirnos, y encima no teniamos cobertura, estuvimos casi 2h hasta que alguien se digno en abrirnos, y encima la vieja loca que nos habrió nos empezó a echar la bronca por montar escandalo a esas horas (tocate los cojones, que hacemos, dormimos hasta que amanezca? xDD)
A mi casi me da algo con lo claustrofóbico que soy [agggtt] [agggtt] [agggtt]

xDDDDDD, yo me acuerdo cuando estaba en primaria o asi fui con 2 colegas mas a mear y nos quedamos encerrados los 3 en un cagadero, la puerta estaba atascada y no abria, hasta que uno de mis colegas se le ocurrio la idea de hacer fuerza desde la parte de abajo de la puerta ( son del tipo de puertas de que no tiene el ultimo trocito en la parte de abajo), gracias a el nos libermaos pero hizo tanta fuerza al abrir la puerta que aparte de darse con la puerta en la cara se cago encima xd
actualmente es obligatorio que el ascensor tenga comunicacion telefonica con la empresa instaladora
CrazyJapan escribió:Un tío llamando por el movil diciendo "a que no sabes donde estoy??? encerrado con unas 15 personas en el ascensor del corte ingles!!! ¿Que no te lo crees?? DECID TODOS HOLA!!!" Y todos dentro diciendo hola al del telefono [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué salaos!!
madsuka escribió:La ultima vez venia de la playa, voy a subir a mi casa... y se bloquea el ascensor, solo tenia que pasar el rato hasta que me sacasen. Saque la psp y cuando la fui a encender... 0% carga... no pasaba nada, saque el movil y lo mismo.

Eso si que es tener mala suerte, a mi me paso pero con el movil xDDD, 3% de bateria, mierda xD.

Asi que llame con esos telefonos de los ascensores y le di conversacion a la chavala de ascensores carbonell jajaja xD
Zeon_XP escribió:Este hilo me acaba de recordar esta peli que tengo por ahi en algun rincon de mi vida xD

Imagen
El Ascensor (Terror, 1983)

JOOOOODERRR TIOOOOO ME ACABAS DE ROMPERRR!!!!

recuerdo ver esa peli en el mitico programa de pelis de terror de los viernes por la noche en la 2 "Alucine", es mas, creo que esa peli fue la primera que pusieron en ese programa, la recuerdo perfectamente porque estaba ingresado en el hospital y convenci a las enfermeras de que la pusieran, al dia siguiente se estrenaron los simpson si no recuerdo mal. recuerdo que en esa peli habia una escena con un ciego que me dejo to loco, y recuerdo el final que era tan malo como el resto de la peli, pero yo era un niño y me cagaba con todo, pero mas me cagaba viendola en el "materno infantil".
Yo también me quedé encerrado una vez, lo malo es que el pu*o ascensor en vez de quedarse quieto se tiró 40 minutos subiendo y bajando sin parar, parando entre plantas (vamos... que se abrían las puertas y todo pero en vez de a un piso, al muro que hay entre piso y piso ¬¬). Estaba yo solo, menuda fiesta... pude llamar a una amiga que vivía en ese bloque la cual avisó a los bomberos, con tan buena suerte que 2 minutos antes de que llegaran los bomberos va el ascensor y se arregla solo, dejandome en la planta que daba a la calle. Después otros 10 minutos explicándoles a los bomberos que no había sido una broma, menos mal que ya se conocían el sitio porque había pasado más veces...
Buff quedarse atrapado en el ascensor entre planta y planta solo viendo el muro tiene que ser lo peor.
Yo no recuerdo haberme quedado nunca, pero no me haría mucha gracia...
PD: al autor del hilo, a santo de que te ha echado bronca tu jefe??? A ver si se creia que estabas ahí 1.30h por gusto! Vamos lo que faltaba, no te jode, y suerte que no te ha pedido recuperar esa hora y media. [enfado1]
Por curiosidad, ¿Qué argumentos usó tu jefe para bronquearte? [comor?]
De todos modos no veo logica la bronca de tu jefe
no ha sido por voluntad propia quedarte atrancado en el ascensor asi que no viene a cuento que te abronque.
Yo recuerdo que me quedé el verano pasado encerrado con mi padre por lo menos 45 minutos en el ascensor. Serían las cuatro y media de la tarde, hora nacional de la siesta; por lo que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE en el bloque se dignó a ayudarnos. E incluso pasaron vecinas diciendo: "Uy, el ascensor no funciona, ¿no? Bueno, bajaré por las escaleras...".

Fue asqueroso porque además es un ascensor muy pequeño que no tiene contacto telefónico con la instaladora sino que tiene el típico timbre para alertar a los vecinos que nadie escuchó, y además ninguno de los dos llevábamos el teléfono móvil encima porque estábamos simplemente cargando muebles...

Cuando a la media hora vi que el espejo del ascensor se había empañado me puse bastante nervioso. Forzamos la puerta y aunque se veía la pared, al menos entró muchísimo más aire y el cristal se desempañó y todo fue mejor.

Aún así, desde entonces, no me monto en ascensores para subir una o dos plantas. Yo vivo en un segundo y no me monto a no ser que sea estrictamente necesario... más de una vez he cargado con las bolsas de la compra la escalera. Y para subir no, pero para bajar escaleras, me da igual que sean de planta alta... suelo bajar desde el onceavo piso en el que viven mis abuelos a pata.

Les tengo una fobia a las máquinas esas... e incluso me monto mis paranoias de ciencia ficción, si en el futuro todos usaremos ascensores súper mórbidos y súper enormes, épicos, silenciosos y rápidos... y se estropean, jodeeer... que mall.. xD

Un saludo.
Lo peor en esas situaciones es dejar que se apodere el panico de ti, debes cojer aire y respirar profundamente 3 veces, pensar que te van a sacar de ahi y que todo se va arreglar
Astral escribió:ostia 41 horas ahi metido y ademas abres las puertas y solo puedes ver una puta pared, debe ser de lo peor del mundo, en mi opinion todos los ascensores deberian tener el boton ese que te pone en contacto con la compañia de averias.

http://www.newyorker.com/reporting/2008 ... paumgarten ^^
Se fue a fumar 5 minutos y mira xDD

CrazyJapan escribió:Mi amiga dando saltos de alegria porque se había quedado encerrada
Yo partiendome de risa

Jajajaj, pero eso es diferente.. no sé, no estás acojonao porque hay más gente contigo xD
Yo les tengo panico a esos sitios, los evito siempre que puedo, de hecho tengo sueños (pesadillas) recurrentes con que me quedo encerrado, o sube a un piso oculto, o se pasa de piso y sube y sube... y no para de subir... Voy mas feliz por escaleras, que ademas es sano :)

Nagaroth escribió:Yo también me quedé encerrado una vez, lo malo es que el pu*o ascensor en vez de quedarse quieto se tiró 40 minutos subiendo y bajando sin parar, parando entre plantas (vamos... que se abrían las puertas y todo pero en vez de a un piso, al muro que hay entre piso y piso ¬¬). Estaba yo solo, menuda fiesta... pude llamar a una amiga que vivía en ese bloque la cual avisó a los bomberos, con tan buena suerte que 2 minutos antes de que llegaran los bomberos va el ascensor y se arregla solo, dejandome en la planta que daba a la calle. Después otros 10 minutos explicándoles a los bomberos que no había sido una broma, menos mal que ya se conocían el sitio porque había pasado más veces...

Yo me cago con eso tio XD
ASH escribió:Yo les tengo panico a esos sitios, los evito siempre que puedo, de hecho tengo sueños (pesadillas) recurrentes con que me quedo encerrado, o sube a un piso oculto, o se pasa de piso y sube y sube... y no para de subir... Voy mas feliz por escaleras, que ademas es sano :)

yo tambien he tenido una vez un sueño parecido, subia a un ascensor y me marcaba automaticamente el piso nº 1000 y hasta que no llegase no podia parar, menos mal que me desperte y me libre que sino creo que palmo xd
A mi eso cuando vivía en bloques altos me tiene de haber pasado más de una vez y no es un experiencia para disfrutar desde luego.
Alex_gl escribió:Por curiosidad, ¿Qué argumentos usó tu jefe para bronquearte? [comor?]

R1K3 escribió:Buff quedarse atrapado en el ascensor entre planta y planta solo viendo el muro tiene que ser lo peor.
Yo no recuerdo haberme quedado nunca, pero no me haría mucha gracia...
PD: al autor del hilo, a santo de que te ha echado bronca tu jefe??? A ver si se creia que estabas ahí 1.30h por gusto! Vamos lo que faltaba, no te jode, y suerte que no te ha pedido recuperar esa hora y media. [enfado1]

basicamente sus argumentos fueron:
El: ¿Como se te ocurre cojer el ascensor?
Yo: Porque me he cojido un cafe y no queria que se callese.
El: Joder no sabes que un "buen" vigilante no debe cojer el ascensor (Lo del buen vigilante me jodio bastante) claro luego me toca a mi llamar al inspector, a la empresa (PROSEGUR), al jefe de seguridad de Iberia y que se quede alguien aqui. Asique que no se vuelva a repeir García (si mi jefe eta to flipao y se cree que esto es el ejecito o algo por el estilo)
Yo: tendras que entender que a las 6:30 de la mañana (si entre a esa hora) no me apetecca ponerme a subir 4 plantas (1 de ellas es doble asique mas bien 5) para abrir el edificio.
El: que no se vuelva a repetir y punto.
Yo: Adios jefe.

Hay que aclarar que es un amargado de la vida y hagamos lo que hagamos no hecha la bronca...
Hace poco le dio un infarto a un tio y el compañero le hizo el R.C.P. Mientras esperaba a la ambulancia (cosa que le salvo la vida) y aun le dijo que ese no era parte de nuestro cometido...asique con eso os digo todo...

Edito: Lastima que no le pasase a el hago pareccido para ver si algun compañero haria algo...
Jajajaja yo me quedé encerrada media hora en el ascensor de un restaurante/mirador en las Cataratas del Niagara, además con unos turistas chinos o vete a saber de donde pero fue divertidisimo.

Lo bueno fue el resto del autocar que se fueron sin nosotros porque se pensaban que nos habíamos ido :(
41 respuestas