Me he quedado esperando la consola de Game

Bueno antes de nada no voy hacer ningun drama ya que no tiene importancia esperar dos o tres dias mas, pero si una pequeña desilusion, ya que me dijeron por telefono los de game que este jueves/viernes me llegaria la consola por seur.Hoy me he quedado esperando y al final de la tarde llame a seur por si estaba en reparto o algo y me dicen que no tienen constancia de nada y que espere al lunes a ver, no he podido llamar a game porque cierran a las 18h.
El pedido fue online atraves de la web de game hace un mes que lo reserve y me la cobraron el miercoles.

En resumen que pague la consola antes que nadie y la tendre mas tarde que nadie, o sea un "10" para los de game.
A ver si hay alguien que le pase igual que cuente.
Antes no te iba a llegar, eso dalo por seguro, fijo que la habran enviado hoy cuando a salido a la venta, y te llegara lunes o martes, una putada, espero que cuando te llegue la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros ahora xD!

Es coña, suerte y si eso, reclamales
Pues a mi me ha llegado hoy a la mañana por Seur.Tambien la reservé en la web de GAME, pero a diferencia tuya yo tenía el pago contrarembolso.
Por esas cosas no me gusta comprar al contado por internet, ya has pagado y ahora quejate, prefiero el contrarembolso.

Siendo tan facil reservarla en cualquier sitio y tenerla antes.

Deberas lo siento y nada el lunes la pillaras con muchisismas ganas [360º]

Salu2
3 respuestas