Me he quedado F-L-I-P-A-D-O con esto. Fan del Zelda reconstruye los Zeldas 3D a 2D.

Pues lo siento si son noticias viejas, pero yo m'acabo d'enterar ahora. Hay un tipo (el cual tiene nombre español, sera de España ???) que se esta currando unos "remakes" de los Zeldas 3D (OoT, MM y WW) convirtiendolos en 2D. Parece que usa texturas de los Zeldas 2D y algunas mas inventadas por el. Miren en el enlace :

http://www.danielbarras.com/screenshots.html

Honestamente lo veo un poco crudo pues para muchos de los puzzles no va a haber logica en 2D pues se usaba la perspectiva 3D como obligacion, pero si el colega se lo curra y tiene imaginacion, puede modificarlos un poco para ser mas accesibles a la nueva perspectiva. Ojala que le salga bien y espero con ansias el producto final [oki] .

Miren esta fotillo del OoT-2D :-O Que pensais ???

Imagen
Ostia q fuerte!!!

Digo lo mismo q tú, Mean. Me he kedao flipao :O !!!
Es una gran idea, pero hay q currarselo mucho. A ver si le sale bien la cosa [ok].

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto, ahora q me acuerdo, BabyMario, como va tu proyecto de hacer un SMS en 2D?
wow como mola,hay gente con mucho tiempo jejej, esta bien, ya me gustaria que tuviera acabdo, pero por ahora veo que solo hay una demo ya me la bajare mas tarde
jurl, he probado un poco la demo (muy poco, porque estoy en el curro) y tiene una pinta cojonuda, puede ser curioso como lo finalice algún día
Yo lo descubri hace un par de dias, tiene muy buena pinta la verdad.

PD: Sobre mi "remake" del SMS a 2D, esta bastante parado por falta de tiempo ... pero tranquilos que prometo que este veranito le doy caña [buenazo]

[bye]
WOWOWWWW que wapo...

Me acabo de terminar el "a link to the past" y me ha encantado ... y el ocarina en 2D supondria tener otra vision de este juegazo ...

Por cierto ... gran curro ...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Yo opino que ya era hora de que alguien hiciera algo asi, porque para mi los Zeldas en 3D no tienen tanta gracia como los Zeldas en 2D que tanto me han hecho disfrutar. Un [beer] por el
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Pasaros tb por aki....kizas on interese tb.

http://www.zelda-solarus.net/jeux.php?jeu=zs&zone=scr

[oki]

WOOOOHHHH es de GBA?¿?¿?¿? no tngo ni idea k es jeje a ver si leo algo sino posteas tu antes informando claro xDDDD

Referente al otro... me parece k stara bien pero yo no sere kien lo juegue, pa eso juego al original en 3D [poraki]

SaLu2sSs
Nada ya lo e visto, es un parche x lo visto, sta un poco mal formado el escenario pero weno^^
SaLu2sSs
se sale, yo kiero eso yaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
Eso yo lo vi hace tiempo, tambien vi una donde alguien estaba haciendo tambien con el rpg maker un zelda diferente y nuevo, eso es lo que le falta a Nintendo, si lo hicieran me cago [flipa]
juas,la demo es ....o.O xD

JUas ,a este paso salen pa la cube ,juas

Salu2!
tiene muy buena pinta, aunque no sé que tal saldrá ya que muchas veces es necesaria la perspectiva 3D para encontrar sitios, objetos, o´sitios para engancharte con el gancho de link en el OOT y WW por ejemplo...

Cuando esté terminado lo probaré [+risas]

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa] agua haber que tal sale la cosa
El que he puesto yo esta creando con el rpg maker...al igual que el enculada's mask y un par mas.
Buah que bestia !!! Lo que no se yo es que eso tiene pinta de tomar mucho tiempo para completarse, eso si acaba alguno de ellos, en fin veremos que pasa...

Por cierto seria interesante hacer un hilo que recogiera toda clase de curiosidades como esta sobre Zelda, yo lei algo de unos que estaban currandose una aventura nueva de Zelda tb, pero ya perdi el link o por donde encontrarlo...
Me estoy quedando [flipa] con todo esto.
18 respuestas