Me he quedado flipado con la propina que me han dado

Pues hoy me han dado la propina que me corresponde de la semana pasada y me han dado 60 libras........

Cuando yo ganaba esa propina en 1 mes cuando curraba en hosteleria en España, en las épocas de bonanza.

Pues con la tonteria te pueden salir unos 240 libras al mes.

Igual el post es absurdo pero es que me he quedado flipado porque seremos unos 12 trabajando y eso quiere decir que en propinas se ha sacado unas 720 libras en una semana.
en que tipo de restaurante/bar trabajas?
shinta_hid escribió:en que tipo de restaurante/bar trabajas?

En uno de tapas.
Desconozco en UK, pero en USA el sueldo base es una mierda y viven de propinas. Es tu sueldo base una mierda?
Yo trabajé en un hotel en Londres hace un tiempo y todos los días haciamos entre 20-30 libras cada uno de media. Hubo una vez excepcional que hicimos 140 en un solo día. Lo celebramos por todo lo alto XD

En resumen, sí, la gente se estira más por esas tierras.
Odif escribió:En resumen, sí, la gente se estira más por esas tierras.

tambien tendras mas con lo que estirarse no? ^_^

si es un bar de tapeo y como este algo de moda te "pondras las botas"
si cobrasemos 3.000€ al mes y los precios fuesen los de ahora, yo tambien dejaria 10 pavos de propina si me cae bien el del bar XD
shinta_hid escribió:
Odif escribió:En resumen, sí, la gente se estira más por esas tierras.

tambien tendras mas con lo que estirarse no? ^_^

si es un bar de tapeo y como este algo de moda te "pondras las botas"

Jaja Si, claro que también tienen más con lo que estirarse. No lo decía en ese sentido, a estas horas ya no me expreso con claridad [sonrisa]
Mi sueldo es bajo para lo que se puede ganar aqui, mi sueldo ronda entre los 1150-1300 euros dependiendo de las horas, pero joer con las propinas pues me acerco a los 1500.

Además que la comida me sale gratis ya que puedo comer alli o llevarme comida.

El tema es que me ha sorprendido la cantidad de propina que sueltan, yo cuando he visto las 60 libras no me he creido que eran de propinas.
Hombre...dependera del "tamaño" del bar/restaurante donde se trabaje.
No es lo mismo trabajar en un restaurante de barrio, que en uno en una zona buena o de mucho transito.

Ya te aseguro que en los restaurantes de la villa olimpica de Barcelona se sacan mas que eso en propinas. No te digo que siempre, pero que no es porque fuera de España den mas, vamos...
yo cuando trabajaba en la pizzeria ya me llegaron a dar 5€ algún cliente, no era lo normal pero a veces pasaba, y vaya si te alegrabas xD
yo en usa me sacaba a veces 100 dolares en undia en propinas aunque lo normal eran unos 20-30 dolares diarios solo de propinas :D
Yo este verano me he sacado desde principios de julio hasta finales de septiembre 740 € de propinas XD
Eso es porque devuelves el cambio en un platito de café
alarme escribió:Eso es porque devuelves el cambio en un platito de café

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué mala baba.
Que sigan asi las propinas.
Tengo un familiar que se ira con un amigo dentro de poco, espero que les vaya asi.
16 respuestas