me he quedado flipado

a mis 29 años me he quedado anonanado con la x360 y el GOW, he estado jugando esta tarde en casa de un compañero de trabajo y realmente es alucinante, que digo alucinante, para correrse del gusto, que gráficos por dios... además, lo tenía puesto en una lcd y un dolby 5.1 y la verdad que se me ha puesto el bello de punta, ahora toca convencer a mi señora para que admita a esta potente maquina.

perdon si es repetitivo estos tipos de comentarios pero es que me apetecía contarlo.
esperate a q salga la ps3, sony decia que hasta que no llegara ps3 no habria nueva generacion xDDDDD

Lo mismo me pasó a mi, fue ver la consola en movimiento y me quedé flipao, la tuve que comprar obligao... No te vas a arrepentir, el live es lo mejor del mundo!!!
Eso digo yo , si te has quedao flipado ,con el live te vas a derretir.............
giser escribió:a mis 29 años me he quedado anonanado con la x360 y el GOW, he estado jugando esta tarde en casa de un compañero de trabajo y realmente es alucinante, que digo alucinante, para correrse del gusto, que gráficos por dios... además, lo tenía puesto en una lcd y un dolby 5.1 y la verdad que se me ha puesto el bello de punta, ahora toca convencer a mi señora para que admita a esta potente maquina.

perdon si es repetitivo estos tipos de comentarios pero es que me apetecía contarlo.

Sensaciones como está, es la razón por la que muchos acabamos pillandonos la 360. Cada vez que alguien lo comenta asi con tanto impetú, me siento como un niño pequeño [ayay]

¡Pillatela cuanto antes y a disfrutar!
Wenas, esa misma sensación tuve e igual de anonadado me quedé a mis 34 tacos cuando vi por primera vez la calidad de los gráficos en el modo online [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2 y no tardes en pasar a la next-gen.
Pues yo me la compré sin haberla probado, pero ahora que he jugado unas cuantas horas estoy flipando....

Recuerdo la primera vez que encendí la consola, hace apenas 2 semanas, en una Sony Trinitron Wega de 29", encendí el home cinema -también Sony X-D - y puse el Call of Duty 3.

IMPRESIONANTE, y eso que no tengo HD, cuando llegue voy a fliparlo.......
Pues yo la tengo desde el dia que salio y fue probar el gow y me quede flipado,el otro dia el call of duty 3 y mas flipado me quede y esperar a que salgan el lost planet y el halo3 que entoces es cuando ya fliparemos de lo lindo
p.d-cada dia estoy mas contento de haberme comprado esta consola.
jeje eslo que se llama una consola con futuro.
yo me la compre tambien sin probarla,pero estaba cansado de sony y despued de mucho informarme y leer sobre la xbox 360 me la compre,y cada dia que pasa estoy mas contento con esta makina.y ya con el live..... :-P es una pasada!!
ademas de aki nada me llega el lcd,y por lo que me han dixo cambian muuuxo...

Saludos!!
8 respuestas