Me he quedado logeado en otro PC

Hola, pues hoy me he conectado a EOL desde el PC de mi cuñado y se me ha olvidado cerrar sesión, y claro ahora que lo pienso tampoco me hace mucha gracia que pueda entrar a cotillearme cosas o a C/V. Hasta la semana que viene no puedo ir a su casa. Hay algo que pueda hacer ????
Al cambiarla directamente se desloguea de su pc ??? Ok gracias, ahora mismo lo hago.
Paul_Gilbert escribió:Al cambiarla directamente se desloguea de su pc ??? Ok gracias, ahora mismo lo hago.

creo q sólo si intenta entrar. Si la cambias ahora, él no entra, y en 4 o 5 días vuelves a poner la misma, el seguirá logueado. No estoy seguro pero creo q funciona así.

Un saludo
[]_MoU_[] escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al cambiarla directamente se desloguea de su pc ??? Ok gracias, ahora mismo lo hago.

creo q sólo si intenta entrar. Si la cambias ahora, él no entra, y en 4 o 5 días vuelves a poner la misma, el seguirá logueado. No estoy seguro pero creo q funciona así.

Es sencillo, una sesión tiene un límite de tiempo de inactividad que se puede configurar en la aplicación, si vuelves a entrar a EOL antes de que ese periodo pase, creas una nueva sesión cogiendo los atributos de la anterior (usuario/contraseña), y si no, tienes que volver a iniciar sesión enviando tus datos al servidor.

Pero eso es así aquí y en el resto de internet xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Yo cuando tuve que cambiar la contraseña se me deslogueo en todos los sitios (lo cual fue una putada porque la contraseña que tengo ahora es random, entonces cada vez que se me desloguea tengo que meterme al correo a verla).

ucp.php?i=profile&mode=reg_details

Oh yeah
6 respuestas