me he quedado obsoleto subir version psp-1000

Hola chicos!!!
resulta q perdi la consola hace casi un año...no la encontraba por ningun lado y ahora resulta que haciendo mudanza ha aparecido la pobre...y ha aparecido tal y como se quedo...es una psp1000 de las primeras y tiene la version 3.71 m33-2 que le meti hace mil...ahora entro en la pagina y me encuentro conque hay mil versiones mas y ademas he mirado y hay bastantes nuevos juegos...asi que queria preguntaros que hago para subirla desde tan atras...hay algun programa que lo haga directamente a la ultima que hay o tengo que ir subiendo de version a version? y otra pregunta soporta mi psp todas las versiones actuales???
os agradeceria que me orientaseis y que me mandases los enlaces si podeis ok
gracias de antemano
hilo_tutorial-actualizacion-a-5-00-m33-4-6-addon-1-5-y-msfatmod_1152435 eso es lo ultimo de M33 a dia de hoy.
Despues esta los CFW de GEN su ultimo CFW es 5.50,pero eso ya depende de ti si actualizar a la ultima o no,en enlace que te dejo hay un autoinstaller para pasarla de 5.00M33 a 5.50GEN.
hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947
En resumen a dia de hoy M33 esta "parado" hasta que se diga/comente algo y actualizar de nuevo a M33 y te dejo ese enlace puesto porque los juegos mas nuevos piden un firmware mayor pa ser exacto 5.55 si pretendes jugar a juegos como dissadia o gt portable o motorstorm y demas.....
Bye
creo que lo mejor sera subir a 5.00 m33-6 y de ahi a 5-50GEN
muchas gracias chavales!!! ya lo he hecho todo lo que me dijsteis aparentemente funciona todo pero...como siempre hay un pero jaja
El gt hice lo que pone en el otro link y al principio todo bien pero cuando esta cargando el juego pues se pone la pantalla en negro y no funciona...lei lo del recovery pero sigue igual...puede ser que me falte algo???
con otro juego el GI JOE ese me salen una serie de numeros y tampoco se me carga...probe con otros juegs y sin probelmas asi que imagino que algo me faltara para configuar la psp correctamente del todo...si sabeis algo os lo agradeceria...y si esta pregunta no la tenia que poner aqui lo siento...ponerme verde si es necesario
Gracias otra vez
3 respuestas