Me he quedado pillado!! Un joselito 600 euros!

Pues resulta he ido al corte ingles, me fui a ver como estaban allí los jamones y me he quedado [flipa] .Había un jamón que se ve que es de una marca muy prestigiosa llamada joselito y el jamón valía unos 600 euros. Sabia que los buenos jamones son caros pero tan caros no me lo esperaba .Y no es que hubiera solo un joselito ni 2 es que tenían un mogollón de joselitos para vender.

Mis preguntas son:

Hay tanta gente rica para comprar tantos joselitos?
Como transportaran los joselitos al corte ingles? Por que , quien robe una furgoneta llena de joselitos se forra.
Si vosotros os comprarais un Joselito no sufriríais sabiendo que os estais zampando 600 euros?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
909DestroyerXXL escribió:Pues resulta he ido al corte ingles, me fui a ver como estaban allí los jamones y me he quedado [flipa] .Había un jamón que se ve que es de una marca muy prestigiosa llamada joselito y el jamón valía unos 600 euros. Sabia que los buenos jamones son caros pero tan caros no me lo esperaba .Y no es que hubiera solo un joselito ni 2 es que tenían un mogollón de joselitos para vender.

Mis preguntas son:

Como transportaran los joselitos al corte ingles? Por que , quien robe una furgoneta llena de joselitos se forra.
Si vosotros os comprarais un Joselito no sufriríais sabiendo que os estais zampando 600 euros?

Y entonces que pasará con los champagnes de 1 millón o más de las antiguas pesetas? eso sin descontar que muchas botellas de vino valen infinitamente más. Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.
Ya, lo entiendo pero con el jamon no me esperaba que se pudiera llegar a tanto.
KailKatarn escribió:
909DestroyerXXL escribió:Pues resulta he ido al corte ingles, me fui a ver como estaban allí los jamones y me he quedado [flipa] .Había un jamón que se ve que es de una marca muy prestigiosa llamada joselito y el jamón valía unos 600 euros. Sabia que los buenos jamones son caros pero tan caros no me lo esperaba .Y no es que hubiera solo un joselito ni 2 es que tenían un mogollón de joselitos para vender.

Mis preguntas son:

Y entonces que pasará con los champagnes de 1 millón o más de las antiguas pesetas? eso sin descontar que muchas botellas de vino valen infinitamente más. Las cosas valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas.

Exacto.
Ni de coña pago yo 600 euros en un lujo semejante. Lo curioso del asunto, y algo que no he llegado nunca a comprender, es como la gente puede tirar el dinero en lujos como los nombrados (jamones , vinos, cavas de miles de euros...)
Hay jamones incluso más caros ;-)
Estos lujos son para la gente que ya no sabe en que gastarse el dinero.
jorcoval escribió:
KailKatarn escribió:

Mis preguntas son:

Exacto.
Ni de coña pago yo 600 euros en un lujo semejante. Lo curioso del asunto, y algo que no he llegado nunca a comprender, es como la gente puede tirar el dinero en lujos como los nombrados (jamones , vinos, cavas de miles de euros...)
Hay jamones incluso más caros ;-)

Es muy sencillo de comprender, si tienes a gente q es capaz de comprar jamones de 600€ es pq hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca, simplemente asi de sencillo y duro.

Saludos!

Mis preguntas son:

hombre un buen jamon siempre es una delicia y para que valga eso algo tiene que tener, todos hemos probado jamones que estan cojonudos y otros con los que al primer bocado los tirabas por la ventana, eso si 600€ para un jamon me parece una burrada
909DestroyerXXL escribió:Ya, lo entiendo pero con el jamon no me esperaba que se pudiera llegar a tanto.

Pues peor es el vino. El jamón (o qué se yo, las trufas) al menos te dura un tiempo, el vino si abres una botella, en una cena cae, como mínimo.

De todas formas, son cosas de ricos. Si hay mucha gente por ahí con un coche que vale 20 millones de pelas (un porsche cayenne por ejemplo), por qué no iban a comerse un jamón que valga cien mil pelas?
Joer pues ahora que me e puesto a cotillear .

http://www.ibergour.com/es/productos/ficha_producto.html?id_prod=jmalq

1 maldonado 6kg 1800 € [Alaa!]

Al menos tiene buena pinta la pata.

Un saludo.
-KiLlerMe- escribió:Joer pues ahora que me e puesto a cotillear .

Un saludo.

Los gastos de envio van incluidos, claro XD
A mi me lo dieron a probar una vez y es verdad que es el mejor jamón que he probado en la vida, pero ni de coña me pienso gastar el dinero asi.
De todas formas, tan caro os parece? Yo jamón de 600 euros no he comido, pero de 300 sí. Y no lo veo tan tan raro, ahora con la crisis imagino que no XD pero los años anteriores no es raro ver a familias comprar un jamón ibérico de bellota para navidades, o incluso regalarlo (a mi padre el año pasado le regalaron uno, eso sí era ibérico de recebo, no de bellota).

Un saludo.

No, si al final resultara que el joselito es el barato. [sonrisa]
No, no es tan caro. Hay incluso algunos de 600 euros...el kilo.
Ya le metia yo un meneo bueno yo a ese jamon. El que tiene pasta, tiene pasta y eso es una jodida minucia. Los que no, pues tiraremos del iberico y gracias.
Vamos a ver, es caro de cojones pero no tanto.

1 jamon 8 kilos 600 euros = 75 euros el kilo

es como un jamón caro de supermercado pero teniendo toda la pieza.

Yo desde luego no lo compro, pero en mi curro suelen caer cestas de paciente y si bien no son tan caras tienen cosas buenas y ricas, y las que me caen las reparto con las enfermeras -a ver si alguna me da una alegria [+risas] (es coña) - Lo que esta claro es que estas navidades la calidad de los regalos ha bajado mucho.

A.-
POr 600 euros, le pago a un agricultor con una finca con bellotas 600 euros, pa que me crie al marrano, le haga la matanza, y despues me traiga todo lo que sale de un marrano. Chorizo, salchichon, jamon, paletilla, carne por un tubo....

Y pa secar y curar el jamon, me lo llevo a un "secadero de alquiler" o lo escondo en una cueva como hace el padre de una amiga en el campo XD

Y seguro que esta tan bueno como el joselito ese.
El dia que se enteren que algunos patas negras son quemados con acido...
es que el cerdo tenía deudas de juego con la mafia de la bellota siciliana. De ahí el precio xD

Un saludo.

Donde esta el matadero que me trinco un par de cutos.
Jamones las hay hasta 5000 (puede que si...)
No tiene nada que ver con estos, pero hace años pase por una tienda y vi un movil de D&G y que vale 1400 (dinero para un portatil...), si es que cada rico tira el dinero en sus cachorros:S
yo un jamón que se llame "joselito" no lo compro xD
Ya puede saber a gloria bendita ese jamón... xDDD
Como han dicho tampoco es tan caro, un buen jamon cuesta facilmente 250-350€ ...
Comer ese jamon sale caro, porque habra que empujarlo cada vez con una botellita de minimo 25-30 lerdos... y un jamon da pa muchas botellas! [666] [666]

Por cierto, si visitais londres, no entreis al centro comercial de harrods... no es el corte ingles precisamente [jaja]
Jamones no vi, porqueme fui antes ya que me resvalaba con la baba tan solo de pasar por delante de la bomboneria, los vinos y los relojes xD
250 000 libras un reloj, 140 000 un vinito, 80 una caja de 6 bombones... :O Eso si, que pinta tenian los malditos bastardos! [babas]
Joder ¬_¬ ¡¡¡¡¡ con ese dinero prefiero pillarme otra ps3 y comer choper esta navidad, que luego a luegos viene a ser lo mismo XD
SALUDOS
Yo no me considero millonario ni siquiera rico, peor yo suelo gastarme eso en jamones y me compor siempre 2 al año, uno en verano y otro en iniverno, así que en mi casa nunca nunca nunca falta el jamon.
Y que quereis que os diga, no lo veo para nada exagerado 600€ por un jamon que dura una media de 4-7 meses.
Sale a una media de 100€ al mes, y ni punto de comparacion ver un partidito del Barça con un buen vino, los amigos y una tapita de Jamon de bellota
Pues el que compramos nosotros de 100€ está bien rico eh xDDDD...

Es una pasada el precio ese, pero bueno, si vale eso es porque hay alguien dispuesto a pagarlo.
dundermiflin escribió:Yo no me considero millonario ni siquiera rico, peor yo suelo gastarme eso en jamones y me compor siempre 2 al año, uno en verano y otro en iniverno, así que en mi casa nunca nunca nunca falta el jamon.
Y que quereis que os diga, no lo veo para nada exagerado 600€ por un jamon que dura una media de 4-7 meses.
Sale a una media de 100€ al mes, y ni punto de comparacion ver un partidito del Barça con un buen vino, los amigos y una tapita de Jamon de bellota

bua en mi casa un jamon no llega a durar el mes, eso si uno bueno pa navidad q no falte
josm87 escribió:
dundermiflin escribió:Yo no me considero millonario ni siquiera rico, peor yo suelo gastarme eso en jamones y me compor siempre 2 al año, uno en verano y otro en iniverno, así que en mi casa nunca nunca nunca falta el jamon.

bua en mi casa un jamon no llega a durar el mes, eso si uno bueno pa navidad q no falte

+Infinito... un jamon de 4-7meses? lo chupas en vez de comertelo o que?
tambien los compraran los restaurantes pijos estos no?
Iverson88 escribió:+Infinito... un jamon de 4-7meses? lo chupas en vez de comertelo o que?

Pues no, pero el Jamon de bellota se ha de saborear, no es cuestion de comerlo a todas horas y en casa solo somos 2, así que un Jamon de 8Kg pues durá eso, unas veces mas otras veces menos.....no voy a comer Jamon todos los dias.
Imagino que en una casa donde son 4 o mas pues el Jamon durará un mes justito, peor entonces tampoco te vas a gastar 600€ cada mes en un Jamon
yo me compro 100gramos por 5€, es lo que hay con la crisis, y botellas de vino de 4€, esi sí, es mi unico lujo que tengo, bueno, y el z4
Nada del otro mundo, es como todo seguro que el JOSELITO sabe mucho mejor que otro mas barato.

Es como los coches, no les puedes pedir el mismo rendimiento a un 600 que a un FERRARI.
En varias ocasiones le han regalado a mi viejo jamones de estos ( está en la división de grandes empresas de un banco y le pelotean bien ) y son deliciosos, te metes una fina loncha en la boca y te dan ganas de comertelo a puñados, sabrosos y con mucho aroma.

De todas formas, comprar un jamón entero es caro, pero unos 200 gr para darte un capricho en un aperitivo te puede salir por 15 eurillos, cosa que todos podemos algún día permitirnos en un caprichín.
Yo k me pensaba que los jamones mas buenos valian 300€
curarito está baneado por "troll"
5 Jotas, Joselito, Montaraz... Esos jamones valen cada euro que cuestan. Quién los haya probado, puede dar fe de ello. Por supuesto, es un capricho, como el 99% de las cosas que compramos. Se puede estar perfectamente alimentado sin jamones de 600€, al igual que se puede vestir perfectamente con ropa del carrefour o circular con Chevrolet Kalos o un Ford Ka.

Yo creo que a nadie que le guste el jamón se debe de morir sin probar esas marcas. Venden 100g envasados por 20€ aprox en el corte inglés, aunque no sé si sabrán igual que recién cortados.
Imagen

Mirar lo que vende mi empresa, yo ya he llevado un par a unos clientes.
"Joselito gran reserva añada del 2002", casi nada. [+risas]
mariconadas
te vas a un pueblo y te pillas 1 por 300 -400 € q hace q se te olviden los joselitos y la madre q los pario
ElChabaldelPc escribió:mariconadas
te vas a un pueblo y te pillas 1 por 300 -400 € q hace q se te olviden los joselitos y la madre q los pario

Hombre, si te vas a guijuelos o algún pueblo cercano a Ávila o Salamanca te llevas un gran jamón por 400, de los que en una charcutería de ciudad te pueden costar 500 o 550 € por encargo, pero en otras tierras lo dudo que haya algo similar a estas clases de jamones de las que hablamos aquí.

PD: Guijuelos de los buenos, de los de etiqueta roja [babas]

exacto.

Tampoco os fieis mucho del tema 5jotas, joselito etc... conozco de primerisima mano, que a esta gente le vende jamones empresas medianas del sector, los ponen la etiqueta de 5 jotas o de joselito y automaticamente sube su precio en 20 o 30 Euros el kilo. No quiero decir que esta norma se cumpla siempre, ni que los jamones joselito vayan a ser malos ni mucho menos. Pero vamos conociendo este sector, yo os recomendaria que os movierais en precios de 250 y 350 euros, (entre 30 y 40 euros el kilo), si vais a por un jamon de bellota RESERVA, si no es reserva tendran que ajustar el precio. Si os quereis gastar un poquito menos, existe el Jamon Iberico de Recebo, no tan exquisito como el Bellota pero bien tambien. Bajando un poquito, econtrais tambien el Iberico de cebo, algo inferior que los anteriores pero bastante mejor que un Jamon de cerdo blanco. Esta es la escala de calidad que marcan los propios productores para que os hagais una idea cuando compreis uno, o para que tengais una opinion un poco formada por si el vendedor os hace una recomendacion. En ningun caso os arrepentireis.

Por cierto no quiero crear polemica, Andalucia-Extremadura, pero en mi opinon personal, el cerdo extremeño curando en Avila o en Salamanca es lo mejor que podeis encontrar.

Un consejo tambien para quien no se quiera gastar tanto dinero en un Jamon, optar por un jamon blanco AHUMADO, quien no lo haya probado nunca que se anime a hacerlo, va a quedar encantado con el sabor.

Saludos.
lo siento por el spam, pero es k es inevitable XD

http://www.ijam.es/
Mariconadas [qmparto]
Eso no es nada comparado con un kilito de caviar irani :

http://ladespensadelaserna.es/product_info.php?cPath=26&products_id=117&osCsid=6e29f4f125267f390f653ccd571cacbf

Hablo de un kilo por 3.300€, eh? [qmparto]
[+risas]
a ver, 600 € no es tanto para un jamon, es caro, si pero vamos, que un iberico de bellota o un 5 J tampoco es excesivo

Pos si
45 respuestas