Me he quedado pillao en el prince of persia revelations

Bueno, me he cargado a la emperatriz y he escapado del torito ese, pero ahora tengo q ir a la sala del trono para ponerme la mascara y no se donde esta!!!

Ayuda
Pues creo que no te puedo ayudar... Yo tamién me he quedado pillado. ¿Alguno me puede ayudar? Os explico más o menos por donde voy.

Estoy en la sala de activación. hay un golum que no para de tirame piedras, las cuales aprovecho para que rompan una puerta y poder entrar en una habitación que hay un interruptor. Una vez pulsado vuelvo por donde esta el golum hasta un sitio donde hay una piedra colgando del techo. Me subo a ella y entonces cuando me tira una piedra, ésta cae al suelo. No sé por donde ir ahora.. ¿Que tengo que hacer?

Gracias

Salu2

Fran
Mira, lo tienes fácil, creo, si no recuerdo mal, tienes q moverte colgado de la piedra asta q enfrente tengas una especie de esquina en la pared, saltas y caes encima, luego corres por la pared al siguiente hueco q esta un poco mas alto, y luego otra vez por la pared asta unas escaleras, prueba haber si es así.
para todo el que le interese, la revista oficial de ps2 trae una guia del pop en su suplemento de psp
riku ? ,no se que tiene de malo lo de la revista,solo estoy ayudando a gente que quiere conseguir ayuda.Si tiene algo de malo dime que es porque creo que mi respuesta ayuda mucho mas que la tuya ok??

pd: si febrero
Tu pos muchas gracias, supongo q si no lo consigo en unos días me la comprare. El juego es de lo mejor q hay para PSP
riku? y que tienen de malo las revistas [+furioso]
Ya lo he encontrado, si es q he pasado por delante un montón de veces y no me daba cuenta xD
http://www.stuckgamer.com/gui_pop_ww_01.shtml

Que yo recuerde, te llegas por el final del capitulo 11 / Principio del 12.

:)
9 respuestas