Me he quedado sin amigos...

1, 2, 3
yo conozco a muchisima gente, pero por cuestiones de la vida, no suelo confiar en nadie, ya que leugo te meten la puñalada trapera (ya me lo han hecho 2 veces, 3 no, desde luego) tengo solo a mi mejor amiga, que me escucha, me entiende y me voy con ella y gente que ella conoce de fiesta, para que quiero mas? a veces tener solo 1 amigo es mejor que tener 30 conocidos, no te desanimes, seguro que siempre tendrás un amigo para ti :)

Un saludo!
Iberico escribió:En fin, perdon por el tocho, acepto consejos, animos, o experiencias similiares.. Pq no paro de comerme la cabeza pq he perdido la amistad con los colegas llegando a estos extremos. Soy un bicho raro, o es que la vida te pega estos palos cuando uno es demasiado bueno con los demas??

A mi se me a demostrado que si, cuanto mejor te portas con la gente, ya sean amigos, desconocidos e incluso familiares o novia, mas ostias te dan... pero bueno, yo te hablo de mi caso.
Por eso mismo he empezado a preocuparme muchísimo menos por el resto, y a pasar de casi todo.

Tu tranquilo, que llegaran tiempos mejores. Be happy
¡¡¡¡Ostias ark!!!!! De la primeras veces que te veo escribir mas o menos correctamente.

PD: Perdón por el off topic [carcajad]
No te desanimes, el 99% de la gente termina fallándote, es ley de vida. Al principio lo pasarás chungo, pero terminarás encontrando gente que te llene más y con la que te lleves mejor, que sea más madura.
Eso sí, no por ello debes descuidar tu personalidad, que esto te sirva para aprender de los errores y mejorarte a tí mismo para que la próxima vez no pase, o sea más leve.
Iberico escribió:Escribo esto aqui, pq no se con quien comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...

Antes de nada, no me considero ni un friky, ni un colgao, ni autista, ni nada por estilo, solo una persona joven, con mi novia, mi coche, mi trabajo, mis aficciones y hasta hace poco lo que creia que eran amigos..

Como todo el mundo tengo defectos, soy algo timido, y poco hablador.. Siempre me ha costado un poco hacer nuevas amistades...

Pero una vez tomada confianza congenio muy bien con la gente.

Aparte nose, siempre he sido una persona, que a estado ahi, cuando a algun colega lo ha dejado con la novia pues me ha hechado el telefono y he dejado todo para salir y animarlo un poco y hablar.

Cuando alguien ha tenido un problema con el pc, o la consola tb le he dedicado su tiempo y tal. Muchas veces son las que me han llamado por motivos x y yo gustosamente he pasado el tiempo con ellos... Lo que me da a deducir, la conveniencia de la gente..

Pero el tiempo pasa, y ves que todo el grupito, le rie las gracias a los nuevos del grupito, que son los mas guay y tal. Pero que cuando tienes un problema se lavan las manos y encima se rien de ti

Hasta que ha llegado el momento, que los amigos, y mejor dicho conocidos, con los que tienes amistad con algunos desde la guarderia..

Ni se dignan a llamarte, ni quieren saber de ti.. Vamos, que planifican salidas, comidas, botellones y tal, quedan todos al lado de tu casa y ni te llaman. Como si no existiera.. Y a aquel, conocido que ayudastes el mes pasado lo estaba pasando mal por problemas con la novia, ni se acuerda de ti. O aquel colega que le monte gratis el chip de la xbox hace unas semanas ni se digna a enviarte un sms para kedar.. DE pena..

Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.. Q en el fondo me tienen mas aprecio... Pero no es lo mismo..

En fin, perdon por el tocho, acepto consejos, animos, o experiencias similiares.. Pq no paro de comerme la cabeza pq he perdido la amistad con los colegas llegando a estos extremos. Soy un bicho raro, o es que la vida te pega estos palos cuando uno es demasiado bueno con los demas??

Es normal que te pase esto, en Córdoba hay MUCHOS cabestros.
y sobre todo no olvides que la gente que te puede sacar de esa crisis no está sólo en Córdoba.
Cuando empecé a jugar a Ragnarok Online conocí a mucha gente interesante que me ayudó mucho, son nuevos amigos con los que tienes una afición común... incluso puede que llegues a visitar a alguno en persona, como hice yo, que fuí desde aquí a Valencia a conocer a un amigo y estamos muy unidos... y todo gracias al messenger y su micrófono.
No digo que busques sólo en internet, está claro que gente "real" (por decirlo de alguna manera) tienes que conocer, pero no puedes forzarte a ello.
Lo primero es mostrar que tienes tan poco interés por ellos como ellos por tí, y lo segundo, al empezar el curso que viene, o de alguien con quien no te lleves mal seguro que sacas algún grupito.
Tampoco te centres exclusivamente en el círculo de tu novia, porque cualquier día puede dar el carpetazo, o darlo tú, y te quedas igual que antes.
Suerte y ánimo, si quieres hablar con alguien mándame un MP y te agrego al msn :)
Ánimo tío, estas cosas pasan, a veces quien tú aprecias pues no te aprecia a tí lo que debería.

Yo tenía un amigo que lo conocía desde hace muchos años, y bueno, él tenía novía, y yo tuve la mía, empezamos a salir los 4 por ahí mucho. Al final yo lo dejé con mi novia y este amigo mío no me dijo nada, no se digno a preguntarme que había pasado ni por qué ya no saliamos los 4 (si lo habíamos dejado no ibamos a salir como antes, al menos no al principio). No sé, era como si yo le hubiera hecho algo a él, es más, luego una vez me habló por el msn solo para pedirme unas cosas y sin preguntar nada de la situación (para pedir cosas si que era amigo, pero eso desde siempre).
Creía que era mi amigo y me equivoqué, fue el único momento de mi vida donde me di cuenta de quienes eran mis amigos y quienes no (solo lo aparentaban).

Así que nada, esto se supera. Al menos mira, yo por lo menos prefiero perder a aquellos que no son mis amigos y quedarme sin ellos, que no pensar que son mis amigos durante toda la vida y que sea mentira.
Joder, a mí me pasó iwal, el que supuestamente era mi mejor amigo se enteró de que mi novia me iba a dejar el día antes que yo, y no me dijo nada... y cuando se enteró de que ya me había dejado, ni me llamó para ver cómo estaba ni para salir ni nada. Hablé con él por tlf y le conté que me había puesto los cuernos, y a él le dió iwal, ni una cerveza, ni un "ánimo tío" ni nada... y coño, que yo llevaba 2 años y medio con la muchacha que no era una tontería. Cuando su novia lo dejó a él sí que lo llamé pero ni me lo cogía... pero eso sí, por messenger sí que me habla para pedirme cosas o preguntarme cosas, o para decir "mañana tengo que poner un aire acondicionado en mi casa, y no tengo ni idea..." (mencionarlo así casualmente, sabiendo que yo he currado en el tema dos veranitos)

VALIENTE GILIPOLLAS ESTÁ HECHO EL NIÑATO
Sé que es tarde ya postear aqui,pero los amigos no existen,el unico amigo que tengo es mi hermano pequeño.Nadie mas.
Experiencia y años... eso es lo ke nos hace ver la realidad, amigos de verdad hay muy pocos, yo cada vez me doy más cuenta mientras pasa el tiempo, no te debes de fiar de nadie y tampoco darlo todo por alguien, mejor guardar un poco la "precaución" ke si no luego viene un palo.. pero weno, pienso ke siempre hay algun amigo de verdad, pocos, pero alguno siempre suele aver.

Colegas? los ke kieras y más.

Amigos? contaos con los dedos de 1 mano y me sobran dedos.
Y no os pasa que a veces os veis en una situacion tan bien que no quereis que cambie ?? Me refiero a que habeis creado un circulo virtuoso (al mas puro estilo Laporta con el Barça) y las cosas te funcionan como tu quieres.

Pero sabes que antes o despues tiene que terminar...
Sí, claro... pero eso es imposible. Además, si las situaciones no cambiaran el humano maduraría.
Pues yo soy de las que piensa que mejor sola que mal acompañada pero lo cierto es que a todos nos gusta tener amigos y gente que nos quiera a nuestro alrededor.
Yo la verdad es que amigos no tengo ni uno solo,siempre salgo con mi novio por ahí,bueno desde hace más bien poco porque antes si que salia en pandilla pero se portaron como el culo con nosotros y decidimos olvidarnos de ellos.
Creo que a los amigos no hay que buscarlos sino más bien encontrarlos al igual que el amor, hay que saber esperar y disfrutar mientras tanto de lo que tengas.
Hace mucho que no me pasaba por el rincón, así que acabo de ver este hilo, y he leido las 2 o 3 primeras páginas, por lo que nu se si la mía será una opinión muy repetida [+risas]

Yo cuando más me doy cuenta de lo egoista que es la gente es cuando estoy de exámenes... (como ahora, pero siempre me pasa igual)
Ya no sólo es que todo el mundo vaya a su puta bola sin preocuparse nadie por nadie, sino que además todo el mundo se cree que lo que hace es lo más importante/dificil del mundo...

Siempre lo veo en exámenes, cuando yo estoy puteado pero no digo nada, y mis amigos se empiezan a quejar cuando muchas veces lo suyo es más facil (ojo, que otras veces no)

Ejemplo: mi amigo quejándose de lo dificil que son sus exámenes, cuando tiene parciales, y en el mismo mes si suspende va al final (practica bastante habitual, pero en mi carrera no se da, el parcial y el final es el mismo dia, si suspendes, a septiembre), pero no sólo eso, sino que además tiene otra convocatoria aparte de septiembre en Diciembre, si, como otro septiembre (esto creo que no es nada habitual xD)

En fin yo no digo que lo mio sea mas dificil, era sólo un ejemplo de que la gente cree que lo que hacen es lo mas importante del mundo...
Te entiendo iberico (he leido las dos primeras paginas)
Amigos de verdad hay pocos por no decir que se pueden contar con una sola mano, la gente por naturaleza suele ser egoista tirste pero cierto

Hace dos años en mi grupo de amigas se puso de moda eso de tener novio y las que no tenian eramos unas amargadas, y se pasaban el dia riendose de nosotras, solo por el simple hecho de que pensabamos que tenemos todo el tiempo del mundo, encima algunas se aprovechaban de nosotras. Resumiendo ahora tengo 3 amigas que no las cambiaria por nada del mundo pase lo que pase siempre estan y yo estoy para lo que ellas quieran y encima me llevo muy bien con mas de la mitad de la clase cosa que años anteriores si me hablaban cuatro ya tenia suerte (y no soy ningun bicho raro solo que la gente con que vas a veces puede influir)

Mira para alante y como he leido los amigos se encuentran y da igual que los conozcas de toda la vida, la gente cambia
Pues no vale la pena k sufras por gente k no se preocupa por ti, ademas muy amigos no seran cuando no cuentan cntigo a la hora de hacer cosas juntos
ionflax escribió:Pues no vale la pena k sufras por gente k no se preocupa por ti, ademas muy amigos no seran cuando no cuentan cntigo a la hora de hacer cosas juntos

qué verdad más grande...

a mi me ha pasado algo parecido, y bueno, nos queda mucha vida y mucha gente por conocer. Ánimo
Hola,

estaba en una situacion similar a la tuya y decirte que ahora si que tengo amigos buenos y esos amigos q tenia antes estan en su sitio dnd merecen estar (sin amigos o medios drogaos) y ahora ni me importan. Es decir que estoy orgulloso de que me di cuenta y de la noche a la mañana los olvide totalmente.

Ahora simplemente si veo esa gente (rara vez) hola y adios.

Para que necesitas un grupo de amigos? Yo con 1amigo o 2 me llega y no necesito ningun grupo q al final los grupos acaban mal y pueden acabar con uno.

Ya vendran los amigos, no te rayes.

Salu2
LOCO...no puede ser q se molesten en pensar en eso..si no tenes amigos fuera ellos...se pierden d tu amistad...o bien reflexiona q no hay mal q por bien no venga.Por ahi tenes algun amigo/a y todavia no t diste cuenta disfruta d la juventud,vida y se FELIZ...¡¡
Me idetifico contigo hace...un par de años.

Teniamos una pandillita muy chula, vamos, pandillita de 5, q no son demasiados. Nos ibamos de disco, a la playa, a los bolos, al cine a tos laos. nos llevabamos de puta madre. a raiz de que mi mejor amigo desde mucho y yo nos peleamos porque se encelo con una chica, que yo no tenia na que ver ahi en medio...la cosa empezo a cambiar. No siempre me llamaban ellos, ni siempre llamaba yo. Nos veiamos por msn, nos llamabamos o nos pasabamos por las casa para quedar y tal.

De buenas a primeras finde tras finde...ya no sabia nada de ellos. hacian cosas y no me llamaban...Y ninguno ha me ha dicho un por que, solo se que mi ex mejor amigo no me queria ni ver, pero los demas..nada. Asi que pense que lo mejor seria cambiar de aires...

Y cambie, ahora tengo otra pandilla con amigos que estaban ahi por conocer y otros ya conocidos, y estupendo.

Asi que despues de mi experiencia te digo que se pasa mu mal... Pero mal. Te preguntas muchas cosas y te comes el coco, pero para nada. Al final, conoceras a mas gente, la vida se abre paso, jeje. Vendran nuevas compañias, y con las antiguas...pues dejalas aparcadas pero de buen rollo, saludos, etc...

Un abrazo tio, y aqui tienes otro amiguete para lo que te haga falta. Si fueras de aqui este mismo fin de semana saliamos por ahi hombre! Solos o en parejas!! jejeje, un saludo tio! Animos.
ya veis chachos.. puta mierda lo de los amigos.

hoy uno me ha dao la puñalada mortal... si quereis os lo resumo:

llamada x la mañana de el para decirme que si quedabamos esta tarde en tal sitio. le digo que si.
mas tarde le llamo y le digo que como no tengo ni coche ni moto ni tengo na disponible, pues que dependo deun colega pa que me lleve. este colega no responde al movil, otro tp( ya veis que colegas que uno ni a respondio todavia pa ver que queria en las perdidas...) con lo cual le vuelvo a llamar y le digo que lo mas seguro que no vaya xk no tengo quien me lleve.. total que me dice que ok y que nos vemos x l anoche que se pasa x mi casa...

me manda un sms otro colega diciendo que que voy a acer oi x la noche que nos ibamos el y otro a dar una vuelta( estos dos son realmente unos amigos muy buenos) y le digo al pobre que no puedo que e quedado con el del principio que iba a venir pa comentar unas cosillas y reirnos un ratillo..

total, aqui esperandole... se conecta al msn a las 12 ymedia d la noche y le digo, tio que pasa no ibas a venir?

y me dice, y tu?

me he quedado como un gilipollas... yo aqui arreglandole la moto, a lo gratis, sudando, manchandome mis manos, cuando en un taller de los 100 euros no le saca ni su putisima madre, yendo a por el, a comprarle piezas asta a tomar x culo, aciendole favores pa otros colegas suyos, y me hace esto? cuando le e dixo perfectamente que dependia de unos colegas para ir....? lo veis normal?

esque lo mejor que me ha dicho a sido lo siguiente:

existe el transporte publico!! me dice el notas! y ya ai me e puesto casi a llorar( soy un maldito gilipollas) y me a dixo, bueno tio, ya hablaremos, ciao. y se a desconectado tan contento..

enfin, uno menos, xk a este... quien es ? xD
Se ha encorajado... Porque cierto es que hay transporte publico.. Pero bueno se ha encorajado, le habra pasado algo mas a lo mejor o simplemente le ha sentado mal y ya se ha puesto borde por el msn. No jodais la relacion por eso no? Tampoco ha sido algo tan gordo...y solo una vez. Pacienciaaaa!! [ginyo]
asraser escribió:Se ha encorajado... Porque cierto es que hay transporte publico.. Pero bueno se ha encorajado, le habra pasado algo mas a lo mejor o simplemente le ha sentado mal y ya se ha puesto borde por el msn. No jodais la relacion por eso no? Tampoco ha sido algo tan gordo...y solo una vez. Pacienciaaaa!! [ginyo]

paciencia? enfin, yo tengo motivos, que ni voy a cojer un bule que tarda 1 hora en llegar y 2 en llevarme al pueblo de al lao para volverme a las 8y media pa tar aki para entregar unas cosas a otro colega...

asi se lo e explicao tb, pero no dijo nada el muy cerdo...

me dan ganas de llamarle quedar mañana con el 3 pueblos más lejos del suyo y no presentarme...

coño que buena idea
Ah bueno, si estaba tan lejos... Ya me callo. Pero te noto q no es la unica putada que te ha hecho... Me equivoco?
asraser escribió:Ah bueno, si estaba tan lejos... Ya me callo. Pero te noto q no es la unica putada que te ha hecho... Me equivoco?

mmmm no...
putadas ninguna la verdad..

pero esque esto es de un rastrero que pa que

si ademas se oia cuando le llamaba que estaba cn mas peña( e reconocido a uno) asique xk staba solo no era...

me jode x los favores que le e exo de mancharme mis manos y mi espalda currando debaj ode su moto a cambio de... NADA y que me lo devuelva asi..
Jolin! pues entonces no seamos tan cojonudos y no le dejes por esto! Esto es un calenton! Habladlo en persona y ya esta, ya veras. Mi opinion.
asraser escribió: Habladlo en persona y ya esta, ya veras.

No, que se vuelven a dejar plantados [qmparto]

El tio ha hecho el capullo, vale, pero de ahi a hacer como si no existiera...
Claro, po eso digo yo, que ha sio un detalle...que puede pasarle a cualquiera, porque en un momento dado no te apetece darte el paseo...y te de coraje que te pregunten porque no lo has hecho y le saltes reprochandole lo mismo! No pasa naa...
Mi opinión desde el absoluto desconocimiento:

Tú a él le importas poco. Muy poco. Se aburre contigo.

Él a tí tampoco te importa gran cosa. De hecho, lo que te jode es haberle arreglado la moto y que no te haya pagado, lo que da una imagen de lo paupérrimo de vuestra relación.

La próxima vez, hazle una factura. No ganarás amigos, pero tampoco te harás mala sangre. Y serás un poco más rico, que, oyes, a falta de amigos, tampoco está mal.
no... lo de arreglarle la moto esk como a casi todos los colegas que tienen moto, se la arreglo by the face, y hoy e jurado que esto a cambiado, el taller no es gratuito amos...
pero joder, que te estires cn un colega, le arregles la moto(cambiarle el pistón por uno nuevo, que no se hace en 2 min) se la lleves a su casa y que tenga que depender de otro amigo para que me traiga a la mia, y que a los 3 dias me sea asi.. pues es lo que me hierve las pelotas
a mi el si me importaba... lo veía como un buen colega, pero enfin, así es la vida.
marcys escribió:no... lo de arreglarle la moto esk como a casi todos los colegas que tienen moto, se la arreglo by the face, y hoy e jurado que esto a cambiado, el taller no es gratuito amos...
pero joder, que te estires cn un colega, le arregles la moto(cambiarle el pistón por uno nuevo, que no se hace en 2 min) se la lleves a su casa y que tenga que depender de otro amigo para que me traiga a la mia, y que a los 3 dias me sea asi.. pues es lo que me hierve las pelotas
a mi el si me importaba... lo veía como un buen colega, pero enfin, así es la vida.

Te entiendo perfectamente tio.

Yo pensaria = en tu situacion, ad+ le diria las cosas a la cara al cabron.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LADRILLO.

Ye tio, me he identificado mucho contigo.

Te iba a contestar de una forma pero al leer lo de:

"¿Acaso te preocupas tú de ellos?".

Y me ha hecho por lo menos reflexionar un poco lo que te iba a contestar.

Yo mismo por ejemplo también tenía amigos como tú, pero es que es un caso distinto, yo simplemente me he separado de ellos porque yo no comparto aficiones de las que ellos hacen, yo muchas veces les he dicho de salir por ahí y tal y ellos son de:

"No me gusta ir a lugares donde haya gente"
"No me gustan esos sitios", a los cuales les puedes contestar ya cuando estás quemado de esas contestaciones: "Pues si tuvieses una que le gustase ir, seguro que irias", a lo cual te responden con algo de soberbia: "Afortunadamente (afortunadamente, SÍ, ENCIMA) a ella (efectivamente, le gusta una a mi amigo X) no le gusta ir a esos sitios porque tuvo una muy mala experiencia".

Y otra clase de contestaciones a lo cual, esta última sería un motivo suficiente para abrir otro hilo y discutirlo pero no viene a cuento.

Una vez uno de ellos se tiró novia (os aseguro que sin buscarla Y CREEDME) y la novia era una friki pero por lo menos le iba un poquito la marcha a lo cual yo tendría ciertas esperanzas de que me presentase a amigas (a día de hoy sigo esperando, mecagoenlaputadistancia) y me los llevé una noche de marcha. Lo que fué el lugar estuvo muy bien pero yo me dí cuenta de unas cosas a las cuales yo admito que soy muy egoísta.

-Quiero que la gente que esté conmigo se vaya de marcha a muchos sitios.
-Me gusta ir con ellos, PERO SIN CARGAR ABSOLUTAMENTE A NADIE, así si decido irme antes, no miro caras a nadie.

Ahí verás que son dos cosas distintas pero... ahora te voy a decir porque coincido contigo.

Esos amigos frikis que tenía (bueno, tengo pero ni los veo) sabían de sobra que yo soy una persona que estoy abierta a todo tipo de presentaciones del género femenino (altas, bajas, feas, guapas, gordas, flacas y... sí, admito a frikis). Estuve dos años sin estudiar de los cuales trabajaba a tiempo parcial, con lo cual podía quedar con ellos cuando quisiese en el sentido de que iban a la universidad (todo esto ocurrió cuando tenía 18 años) y yo muchas veces inocente de mí le decía: "Oye, a ver cuando me llevas a la facultad a verla y me presentas a la peña que allí habrás conocido, aunque estés en clase, yo espero que aquello supongo que será muy grande, etc..." y él me decía un "bien..." y yo ahí, esperándole a que me dijese algo.
Todo eso pasó en una época en la cual yo no me relacionaba absolutamente con nadie por motivo de mis estudios (aunque estuviese trabajando, antes de ello estudié en un instituto de otro pueblo del cual sin querer, me separó de la gente que conocía de toda la vida) entre otras cosas y, ponía vaga esperanza a que él me dijese:

"Ye, amos mañana y te presentaré a la peña".

Un día se lo dije pero él... como que pasaba del asunto, yo que soy más gato pardo entre cosa y cosa le sonsaqué que él sí que se ha ido de marcha pero... "con sus nuevos amigos" a los pubs de moda, callando callando también 3 novias en 2 años y la gota que colmó el vaso fué que, yo ahora me relaciono con otros (mucho mejores que estos, con ellos al menos intento algo) y éstos me presentaban a gente y casualmente, una persona de la que me presentaron conocía a mi amigo friki desde hacía 5 años, mi amigo friki sabía de sobra mis gustos, y esa chica coincidía perfectamente, sabía de sobra que no tenía novio y muchas más cosas Y MI AMIGO, JAMÁS ME DIJO: "Oye, conozco a una que... bla bla bla", total, puedes pensar que ¿le gustaría a él?, y el caso es que NO le gustaba y nunca le ha gustando, entonces:

¿Por qué cojones el tío conociendo a gente para que me presentasen nunca me dijo nada?, pues... según él: "Porque no se le ha pasado por la cabeza y, que además, esos gestos no le nacen".

ESO ME PUSO... AAAAAARGH y empecé a soltarle 2 y 2 cuantas son pero en su propio terreno, es decir, sí, con los videojuegos y el anime, y eso le puso de mala leche en el sentido de que no eran una pérdida de tiempo y que todo lo que me ha pasado en esta vida ha sido culpa mía.

Para que sepas, que a mí también me han rechazado y sé en parte lo que sientes, mi consejo es que gente como tú es la que escasea y que ya estamos demasiado mayores como para ir buscando a gente exactamente igual que nosotros, que es la que vale la pena.

Mi consejo es que sigas como estás que tú al menos tienes novia, yo no y me jode mucho. En el fondo envidio una situación como la tuya. Busca gente que por lo menos compartas una afición y, si es posible, que sea gente "guay" que, aunque no estés con tus amigos por lo menos te saludará gente a la que los demás sienten envidia.

Saludos.
JUAS parece q todos ns identifikmos no? YO TB!
los amigos vienen y van, los enemigos se acumulan, si alguien esta asin, k sepan q aki tienen un colega!!! ns damos msn y ale, solucionao y seguro q aki hay mazo gente

un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo una vez tuve un amigo, que me traiciono de la manera mas rastrera posible, desde entonces tengo conocidos, paso de amigos, solo se aprovechan de ti y cuando estan mal esperan que estes alli para consolarles, pero cuando tu tienes un problema que te jodan flanagan.

Yo me paso los fines de semana metido en casa, hablando por msn con colegas de fuera y jugando a la consola, las pocas veces que salgo es para ir al cine de al lado de mi casa o para dar una vuelta por madrid, para colmo la novia la tengo fuera, asin que...
Glamdirg escribió:Yo una vez tuve un amigo, que me traiciono de la manera mas rastrera posible, desde entonces tengo conocidos, paso de amigos, solo se aprovechan de ti y cuando estan mal esperan que estes alli para consolarles, pero cuando tu tienes un problema que te jodan flanagan.

Yo me paso los fines de semana metido en casa, hablando por msn con colegas de fuera y jugando a la consola, las pocas veces que salgo es para ir al cine de al lado de mi casa o para dar una vuelta por madrid, para colmo la novia la tengo fuera, asin que...

ME PASA = TIO XO WENO, salir hay q salir, tpc t puedes ncerrar pq no t fies d la gente, no tol mundo tiene q ser =
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si yo no salgo es porque no me gusta mucho salir de fiesta, pero salir salgo, todas las noches me bajo al parque que tengo al lado de casa a volcar unos litros con los perros que iban conmigo a clase en el tuto, es casi una tradicion en verano.
Iberico, yo hasta hace 3 años o asi, siempre estaba ayudando a la gente y todo eso (ahora tengo 16, conque cuando tenia 12 o asi... xD). Pero tio, tu has de saber bien a kien le haces los favores y te has d pensarlo antes de hacerlos. Yo sere muy bueno y todo eso, pero me doy cuenta de kien lo puede hacer por interes y quien no... Conque he pasao de ser muy amable (tonto al fin y al cabo...) a ser mas egoista (no siempre eh), pero bueno, como todos al fin y al cabo -.- xDDD
Espero que te sirvan mis consejos.

por cierto para pexelin, eso que dices de que envidias a iberico porque tiene novia... Tampoco te preocupes (yo tengo 16 años) y desde los 10 años ke no me morreao con ninguna XD, ya saldra cuando tenga que salir ;)
No se tio te veo muy quemado, si pasan de ti pues borron y cuenta nueva ante todo tu dignidad no la pierdas. Tu no tienes k andar suplicando a nadie k salga contigo si para tus "amigos" les sobras por asi decirlo k se vayan a la mierda, buscate otros k te sepan valorar k digo yo k alguno habra.Yo no puedo llamar amigo a una persona k solamente me tiene pa lo k le interesa.
Eh por cierto, el xaval este sin amigos está un poco margi, pobrecillo, yo kiero ser su amigo, mandame un privado y te paso mi messenger ,ok?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
dios tio acabo de pasar poraki de casualidad enserio cuando me e puesto a leer eso de ''nuevos del grupito'' ''amigos desde guarderia que te traicionan y todo lo demas pero sin novias dios enserio me as clavado ami enserio dios no sabes como me e sentido al leerte joder tio que me as clavado ahi xD los unicos amigos que tienes,como yo.son los del msn ya que no te an visto la cara y nos los conoces iwal,
estas solo como yo xD es asi

aveces no sabes si los que estan mal de la cabeza son ellos o que tu/yo somos raros..

que si tenia un amigo que tenia la DS a tenido problemas poes yo e ido a arreglarsela le comente yo sobre los juegos en una memoria flash y tal que siempre le e ayudado en cosas de consolas que el chaval no tenia ni idea y saves como me lo a devuelto???

poes yo iva en un grupo de amigos que me pelee con ellos y el coje enverde quedarse conmigo ya k eramos los mejores amigos coje y se va con ellos..el muy cabron

y claro amigos amigos solo tienes 4 poes yo era ese el unico que tenia pero ya me di cuenta de que solo iva conmigo por conveniencia como se dice aki un CHAKETERO
aki tienes un amigo pero lo tienes q sacar por los pelos porke no se despega del ordenador [Alaa!]

xD
es que el tema de la amistad es muy peliagudo, nada es para siempre por desgracia, yo tenia una amistad de hace años y hace dias se fue todo al traste, afortunadamente tengo gente con quien quedar y salir, pero no se sientes que no sera igual, hay cosas que me daba su amistad pero el tiempo lo cura todo o eso creo, aunque es inebitable no se puede hacer nada mas , aun tienes suerte que tienes a tu novia para que te apolle que yo ni eso.
salud2 y adelante !!!! [360º]
Johny27 escribió:No te preocupes, a casi todos nos ha pasado. Al final acabas saliendo para adelante.

Y no te ralles, el problema no creo que seas tú, sino que a gente como tú se la pisotea injustamente, cuando es a quien hay más que cuidar.

Un consejo, apoyate en tu novia, y en tus estudios/curro. Yo que tú me planteaba irme fuera.

P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.

Y que lo digas tio! Si no sales de borrachera, parece que se olvidan de ti, como si no sirvieras para nada. Pero luego cuando están mal, ahi te estan llamando, y luego, otra vez a pasar de ti.
Perdon pero voy a comentar algo al respecto de vuestras quejas, me explicare y luego ya vereis que os parece.

Entiendo perfectamente como te sientes cuando dices que

Psiconaut escribió:Si no sales de borrachera, parece que se olvidan de ti

Te explico un poco como veo todo eso y luego tu veras que te parece. La gente normalmente se conoce con el contacto, yo he salido mil y una veces, de botellon de copas de todo vamos. Esos momentos acercan mucho a la gente, es como cuando eras pequeño y jugabas al futbol con los amigos, los mejores siempre eran los mas guays y los que mejor caian y demas. No consiste en ser el que mas bebe ni nada de eso, no vayas a mal interpretarme, lo que quiero decir es que aunque tu no bebas podrias salir con ellos de todas formas, te tomas una cocacola o un batido y ya, en mis fiestas millones de veces hubo gente que no bebio y nunca paso nada.

La cuestion es que al pasar menos tiempo junto a la gente para esos momentos no pensaran en ti, ahi entra mi pensamiento sobre la amistad (generado por el tiempo no a mala idea), yo creo que la amistad no es mas que una necesidad mas de la gente en apoyarse en los demas. Necesitas gente con la que salir de fiesta, o con la que tener una relacion afectiva o con la que echar un partido de futbol... Ahi entra tambien la de desahogarse y demas. En los grupos supongo que cada uno tiene su rol por lo que si tu quieres cambiar el tuyo o te pones a salir y te abres un poco mas con la gente o tendrias que cambiar de amigos y estar con unos que sean mas como tu.

Probablemente no haya querido decir todo lo que queria decir, seguramente ni la mitad de bien que lo hubiera dicho cuando lei vuestros ultimos 2 posts, la cosa es que si yo no quiero estar en un grupo que todos los dias queda para jugar al futbol o bien intento proponer algo y cambiar los habitos o bien cambio de amigos, eso no viene a ser muy dificil porque siempre se puede quedar con gente del curro amigos de la novia o cosas asi... Diria que lo que necesitas es gente con la que compartas mas aficiones... o ceder y entrar un poco al trapo.

Un saludo.
ME pasa mas o menos lo mismo k ati iberiko.Yo knsidero k solo tengo kolegas.Amigo amigo tu mismo y nadie mas.
lo malo malo es creer que alguien es tu amigo, y darte cuenta al tiempo que no lo es, eso duele mas que una patada en los****, y jode muxissimo mas cuando te as portado bien, pero lo que yo te diga la vida sigue y como sea tirar palante [oki]
Me parece que creemos que tenemos amigos porque es muy bonito verlo por la tele, pero creo que no he visto nada que salga en la tele y que sea real...

Por el interes te quiero...

Un saludo Andres.
si por eso mismo solo interes, yo acabo de salir de "una relacion de amistad" hace muy pokito solo unos dias, y solo era eso despues de 2 años de ser como el culo, y todo por culpa de las mentiras, y mentiras, y pues te quedas undido mas que ivamos tol dia juntos pero tod sigue y todo cambiara o seo espero
Johny27 escribió:Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.

Amen.

Tío no te ralles en serio disfruta de esa gente que si se preocupa por ti y preocupate tu también por ellos. Ya verás como todo se arregla
Lo que tenéis que ser es más espabilados y esperar menos de la gente. El problema es que os entregáis demasiado y esperáis que os devuelvan con la misma moneda y no todo el mundo es así.

Cuando menos esperes de la gente menos te decepcionaran, no pongáis vuestra confianza en gente en la que no confiais al 100% (ninguna?) . Porque en el fondo todos vamos a nuestra bola.
100 respuestas
1, 2, 3