› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iberico escribió:En fin, perdon por el tocho, acepto consejos, animos, o experiencias similiares.. Pq no paro de comerme la cabeza pq he perdido la amistad con los colegas llegando a estos extremos. Soy un bicho raro, o es que la vida te pega estos palos cuando uno es demasiado bueno con los demas??
Iberico escribió:Escribo esto aqui, pq no se con quien comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...
Antes de nada, no me considero ni un friky, ni un colgao, ni autista, ni nada por estilo, solo una persona joven, con mi novia, mi coche, mi trabajo, mis aficciones y hasta hace poco lo que creia que eran amigos..
Como todo el mundo tengo defectos, soy algo timido, y poco hablador.. Siempre me ha costado un poco hacer nuevas amistades...
Pero una vez tomada confianza congenio muy bien con la gente.
Aparte nose, siempre he sido una persona, que a estado ahi, cuando a algun colega lo ha dejado con la novia pues me ha hechado el telefono y he dejado todo para salir y animarlo un poco y hablar.
Cuando alguien ha tenido un problema con el pc, o la consola tb le he dedicado su tiempo y tal. Muchas veces son las que me han llamado por motivos x y yo gustosamente he pasado el tiempo con ellos... Lo que me da a deducir, la conveniencia de la gente..
Pero el tiempo pasa, y ves que todo el grupito, le rie las gracias a los nuevos del grupito, que son los mas guay y tal. Pero que cuando tienes un problema se lavan las manos y encima se rien de ti
Hasta que ha llegado el momento, que los amigos, y mejor dicho conocidos, con los que tienes amistad con algunos desde la guarderia..
Ni se dignan a llamarte, ni quieren saber de ti.. Vamos, que planifican salidas, comidas, botellones y tal, quedan todos al lado de tu casa y ni te llaman. Como si no existiera.. Y a aquel, conocido que ayudastes el mes pasado lo estaba pasando mal por problemas con la novia, ni se acuerda de ti. O aquel colega que le monte gratis el chip de la xbox hace unas semanas ni se digna a enviarte un sms para kedar.. DE pena..
Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.. Q en el fondo me tienen mas aprecio... Pero no es lo mismo..
En fin, perdon por el tocho, acepto consejos, animos, o experiencias similiares.. Pq no paro de comerme la cabeza pq he perdido la amistad con los colegas llegando a estos extremos. Soy un bicho raro, o es que la vida te pega estos palos cuando uno es demasiado bueno con los demas??
ionflax escribió:Pues no vale la pena k sufras por gente k no se preocupa por ti, ademas muy amigos no seran cuando no cuentan cntigo a la hora de hacer cosas juntos
asraser escribió:Se ha encorajado... Porque cierto es que hay transporte publico.. Pero bueno se ha encorajado, le habra pasado algo mas a lo mejor o simplemente le ha sentado mal y ya se ha puesto borde por el msn. No jodais la relacion por eso no? Tampoco ha sido algo tan gordo...y solo una vez. Pacienciaaaa!!
asraser escribió:Ah bueno, si estaba tan lejos... Ya me callo. Pero te noto q no es la unica putada que te ha hecho... Me equivoco?
asraser escribió: Habladlo en persona y ya esta, ya veras.
marcys escribió:no... lo de arreglarle la moto esk como a casi todos los colegas que tienen moto, se la arreglo by the face, y hoy e jurado que esto a cambiado, el taller no es gratuito amos...
pero joder, que te estires cn un colega, le arregles la moto(cambiarle el pistón por uno nuevo, que no se hace en 2 min) se la lleves a su casa y que tenga que depender de otro amigo para que me traiga a la mia, y que a los 3 dias me sea asi.. pues es lo que me hierve las pelotas
a mi el si me importaba... lo veía como un buen colega, pero enfin, así es la vida.
Glamdirg escribió:Yo una vez tuve un amigo, que me traiciono de la manera mas rastrera posible, desde entonces tengo conocidos, paso de amigos, solo se aprovechan de ti y cuando estan mal esperan que estes alli para consolarles, pero cuando tu tienes un problema que te jodan flanagan.
Yo me paso los fines de semana metido en casa, hablando por msn con colegas de fuera y jugando a la consola, las pocas veces que salgo es para ir al cine de al lado de mi casa o para dar una vuelta por madrid, para colmo la novia la tengo fuera, asin que...
Johny27 escribió:No te preocupes, a casi todos nos ha pasado. Al final acabas saliendo para adelante.
Y no te ralles, el problema no creo que seas tú, sino que a gente como tú se la pisotea injustamente, cuando es a quien hay más que cuidar.
Un consejo, apoyate en tu novia, y en tus estudios/curro. Yo que tú me planteaba irme fuera.
P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.
Psiconaut escribió:Si no sales de borrachera, parece que se olvidan de ti
Johny27 escribió:Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.