› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?
Dj-Aeri escribió:¿Y por qué esperas a que te llamen los demás?¿te preocupas tu por ellos?
PD: espero que no hayas metido a tu novia en el grupo de "me tienen aprecio" .
Iberico escribió:
Quizas ahi tienes razon, pero me deberia preocupar de alguien que no se va a preocupar de mi??
Johny27 escribió:No te preocupes, a casi todos nos ha pasado. Al final acabas saliendo para adelante.
Y no te ralles, el problema no creo que seas tú, sino que a gente como tú se la pisotea injustamente, cuando es a quien hay más que cuidar.
Un consejo, apoyate en tu novia, y en tus estudios/curro. Yo que tú me planteaba irme fuera.
P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.
Iberico escribió:
Quizas ahi tienes razon, pero me deberia preocupar de alguien que no se va a preocupar de mi??
Iberico escribió:Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.. Q en el fondo me tienen mas aprecio... Pero no es lo mismo..
Johny27 escribió:P.D.: Una cosa que he notado, es que de hace unos años para acá si no sales con gente de botellón (por ejemplo porque no bebes) pierdes totalmente el contacto con esa gente, ya que es casi lo único que le interesa a todo el mundo últimamente.
Iberico escribió:Vamos que toda las fiestas locales, me las he pegado junto a mi novia, sus amigas y primas.
biokmimus3000 escribió:quien quiere amigos con esa compañia?
Aménlegolas2069 escribió:¿ Y si se da el caso que estaba ya hasta las narices de llamarles y de preocuparse por ellos y el nunca era al que le llamaban y del que se preocupaban ? A veces pasa, que siempre son X los que preguntan y llaman, pero si no es por eso nadie se acuerda de ellos o todos son muy vagos para llamarles.
Zeus_41 escribió:Yo llevo con mi novia 1 año y 1 mes, y practicamente solo salgo con ella, mis amigos no me suelen llamar, o si me llaman, es pa ir de discoteca o por ahi, y ahora mismo, es que no me apetece ir de fiesta, prefiero tar con mi novia, ir al cine, cenar por ahi, vamos, casi vida de casaos pero con sexo .
y por otra parte, quizas no sera que te has convertio en un "desaparecio" al hecharte novia? Quizas ese sea el motivo... hay gente que cuando se hecha novia desaparece completamente... al principio los colegas le llaman, pero si siempre se encuentran con un "no, que he quedado con la novia para tal" al final pasaran de llamar.
!MäryKêìt escribió:Desde la experiencia puedo decir que... amigos, lo que técnicamente se conoce como 'amigos', eso no existe.
También me han dado muchos palos las 'amistades', como a todos', y hace poco me dieron el más gordo. Y si digo 'más gordo' es, simplemente, porque fue la gota que colmó el vaso; mi paciencia tiene un límite, y ese límite... lo han arrebasado por completo.
Con ello me dí cuenta de que, realmente, ese lema de 'amigos para siempre' nunca se cumple.
Tengo a mi novio y a mi familia; los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran... Eso sí, que conste que nunca me cerraré a empezar una nueva amistad con alguien... sino que, las amistades eternas... no existen.
darix2006 escribió:Nada tio animate, ya encontraras mas gente. Si algun dia pasas por BCN, da un toke y te voy a ver ;D
Lo que me ha parecido interesante, es lo que han apuntado algunas paginas atras.
La juventud piensa en algo mas que drogarse? Esque ya es la leche. El 99% va borracho o fumado todo el finde, o las 2 cosas a la vez. Es normal? Y lo peor, que antes esta cifra era de la mitad, pero la gente para hacerse "LA GUAY" venga, a darle a lo que sea para integrarse en el grupo.
Como lo veis esto?
PD: tengo 19 años
PD: mi generacion no llega a los 70 ni de coña
PD: espero que no hayas metido a tu novia en el grupo de "me tienen aprecio" .