Me he quedado sin fuego xD

Pos eso, que no tengo mechero y necesito fuego. Algun eoliano podria decirme una manera de hacer fuego para encender un cigarro? (sin quemar la casa, porfa) Tengo por aqui un par de pilas, una battery tool de la psp, papel y tomas de corriende electrica. Dadem ideas!

P.D: No es coña, necesito fuego xD
No tienes por ahi cerillas?
Mete la cabeza en el microondas con el cigarro en la boca.... a ver q pasa
¿No tienes horno, o microondas con grill, o una tostadora con grill?, enciendes el horno y cuando las barras estén rojas, pegas el cigarro con cuidado. Si es un microondas con grill no olvides meter algo no metálico antes... [carcajad]

¿No tienes calentador de agua con gas de encendido eléctrico?...

De todas formas, terminarás antes bajando un momento a la calle y pidiendo fuego a alguien... XD
XD Anda que estamos aburríos XD.

Weno, enga, va.

Si tienes calentador de butano con piezo-eléctrico, pues arríale. Si tienes un radiador de estos de tubos infrarrojos o de resistencia, aprovecha el frío, arranca uno y arríale. No se me ocurre nada más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por qué no aprovechas y dejas el tabaco?, no es tan difícil, te lo puedo asegurar.
No tengo estufa de butano, todo en casa son radiadores que no tienen piezas de resistencia.

Y pelando un par de cables no podria darle un chispazo a un papel y ke se kemara? xD
Frane escribió:XD Anda que estamos aburríos XD.

Weno, enga, va.

Si tienes calentador de butano con piezo-eléctrico, pues arríale. Si tienes un radiador de estos de tubos infrarrojos o de resistencia, aprovecha el frío, arranca uno y arríale. No se me ocurre nada más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por qué no aprovechas y dejas el tabaco?, no es tan difícil, te lo puedo asegurar.

Me has pisado la respuesta, el calentador es tu unica opcion. Por lo menos que a mi se me ocurra sin poner en juego el estado de tu casa.
Los médicos llevan años advirtiendo de los peligros de fumar porros durante el embarazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con la vitrocerámica. O si no, si tienes algún mechero sin gas, le echas colonia (un poco) al hierro de arriba y enciendes. Si puedes hacer algo de esto, usa una vela para que no se apague.
Si me dices de donde eres te envio mi zippo por correo urgente XD
Con una vitroceramica y paciencia lo puedes encender
Tambien puedes pedirle un mechero al vecino de al lado. [sonrisa]
Creo ke he descubierto una forma!

http://pichicola.com/2007/09/08/como-ha ... na-patata/

Voy a ver.

P.D: No tengo vecino de al lado, vivo en el campo.
Darigaaz escribió:

Pues dos piedras, o con dos trozos de madera... como toda la vida oiga! [+risas]
Darigaaz escribió:Creo ke he descubierto una forma!

Voy a ver.

LOL
....
Sino va lo del video.... dale vueltas a un palo... antiguamente funcionaba
Darigaaz escribió:Creo ke he descubierto una forma!

Voy a ver.

Buen metodo pero te tendras que encender el cigarro aprisa por que se acaba enseguida.
Pos tengo un problema. No tengo algodon....tendria ke probar con cachitos de papel del culo pero no se si hara el mismo efecto...
Darigaaz escribió:Pos tengo un problema. No tengo algodon....tendria ke probar con cachitos de papel del culo pero no se si hara el mismo efecto...

Prueba con el papel para el culo, no creo que le cueste mucho que prenda fuego ademas , es tu unica opcion.
DIOSSSSSSS!!!! Gracias Dios!!! He encontrado un pakete de cerillas debajo de la cama!!! Ya decia yo ke me faltaba una caja xDD SI!!! TOMA YA!!
Aunque haga frio, ves al coche y lo enciendes con el encendedor....
socram2k escribió:Aunque haga frio, ves al coche y lo enciendes con el encendedor....

Joder....no se me habria ocurrido...
Darigaaz escribió:DIOSSSSSSS!!!! Gracias Dios!!! He encontrado un pakete de cerillas debajo de la cama!!! Ya decia yo ke me faltaba una caja xDD SI!!! TOMA YA!!

Alabado sea el paquete de cerillas!! XD
Bajas al todoa100 y compras cerillas... fazilíssimo
Darigaaz escribió:
socram2k escribió:Aunque haga frio, ves al coche y lo enciendes con el encendedor....

Joder....no se me habria ocurrido...

XDDDDDDDDDDDDDDD!

+1
Sheu_ron escribió:Los médicos llevan años advirtiendo de los peligros de fumar porros durante el embarazo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Ganas de llamar la atencion.
Esto no iría en pruebas?
Y no es más facil coger un euro, ir a unos chinos y comprar cerillas?
Cuando te quede solo una cerilla tendrás que cuidar y proteger el fuego como se hacía antiguamente.

Imagen

Di tú que viene uno de otra tribu a robártelo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Te encierras en la cocina y abres el gas a tope. Cuando notes que te estás mareando, te pones el cigarro en la boca y enciendes la luz.

Problema resuelto [oki]
32 respuestas