Me he quedado sin Gnome al instalar GIMP :S

Pues eso que acabo de instalar el GIMP desde los repositorios franceses que tengo y todo perfecto, pero he reiniciado y ya no me saltaba el entorno gráfico ni con #/etc/init.d/gdm restart ni nada :S Ahora lo estoy instalando de nuevo a ver si hay suerte..
Tenéis alguna idea de porque o como solucionarlo sino se arregla instalándolo de nuevo?

PD: uso Debian
repositorios franceses... quiza no oficiales?

puede que gimp requiriera una version de gtk, u otra libreria, diferente a la necesitada por gnome, y por eso peta...
Durante la instalación. ¿Te a pedido alguna dependencia de paquetes? Si es así, se los has instalado a mano o ha sido a mano.
Estás seguro que ha sido por GIMP y no por algunos otros paquetes al actualizar el sistema?

Como instalaste Gimp exactamente?
Hola a todos, ya borré la maquina virtual e hice otra pero bueno.
hice #aptitude install gimp (después de haber hecho un search) y me devolvió un mensaje de que tenia que hacer 3252362 y le dije que Si y nada al reiniciar el pc, sin entorno gráfico, reinstale Gnome y después no me reconocía ya casi ningún comando, asi que corte por lo sano :(
Iverson88 escribió:me devolvió un mensaje de que tenia que hacer 3252362 y le dije que Si

... qué?
quise decir que me pidió hacer unas pocas cosas que no recuerdo.
Iverson88 escribió:quise decir que me pidió hacer unas pocas cosas que no recuerdo.

Que tipo de cosas, unas preguntas del tipo "Sí" "No"?

Si es esto, es que había un conflicto con las dependencias o algo similar y tu al responder "Sí" pues te has cargado parte de GNOME...

Aunque con un simple "aptitude install gnome-core" debería de bastar con poder volver a arrancar GNOME...
Iverson88 escribió:...tenia que hacer 3252362...

:-?

Lo de que Gimp se ha cargado Gnome suena a "ayuda, mi hamster se ha comido a mi perro" [sonrisa]

Seguramente es lo que te comentan, si era en una máquina virtual porque estabas trasteando pues problema menor pero fíjate bien en los mensajes de aptitude al actualizar.
Pues si tio, siempre que me pasa algo es por lo mismo, por no fijarme, bueno el caso esque me hecho otra máquina virtual y gracias a dios pude salvar mis projectos JAVA que tengo del instituto... Lo del comando ese que me has puesto no tenia ni idea.... Bueno gracias a todos por responder ^^
Darkcaptain escribió:
Iverson88 escribió:quise decir que me pidió hacer unas pocas cosas que no recuerdo.

Que tipo de cosas, unas preguntas del tipo "Sí" "No"?

Si es esto, es que había un conflicto con las dependencias o algo similar y tu al responder "Sí" pues te has cargado parte de GNOME...

Aunque con un simple "aptitude install gnome-core" debería de bastar con poder volver a arrancar GNOME...

No valdría un "aptitude install gnome-desktop-environment"?
10 respuestas