Me he quedado sin lector Hitachi..telefono del SAT?

Pues eso, he intentado flashear y me he quedado con un ladrillo muy majo de lector, asi que no me queda otra que llevarla al servicio tecnico, podiais darme el telefono?

Aun estando en garantia y no habiendo roto el precinto seguro que se dan cuenta de lo que hize, asi que cuanto creeis que me cobaran?? Reclamo primero al corte ingles donde la compre??

Espero vuestras respuestas
metete en xbox.com/es . soporte. contacto y alli viene

me lo se de memoria 900 94 8952

es el de atencion al cliente,. si no t lo solucionan ellos te pasan con el SAT o te dan el numero
Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Los dos años de garantia te los da el fabricante por ley, el Corte Ingles solo se hace cargo las primeras dos semanas, pudiendo devolverlo si quieres, porque no te funciona o porque el color de la 360 no te gusta, si estas dentro de las dos semanas ves sin pensarlo a devolverla.

Un saludo.
Yo devolvi una xbox1 a los 2 meses y 29 dias por asi decirlo por no usarla. Son 3 meses maximo.
Primero vete a el corte ingles o habla con ellos por telefono.y si no pues al SAT.
Tu consola ahora mismo no esta en garantia pero si tienes suerte te la recogen. El corte ingles es tu mejor opción desde mi punto de vista.

Suerte
Coolfogo escribió:El corte ingles es tu mejor opción desde mi punto de vista.

Estoi totalmente de acuerdo y mas si es el corte ingles donde la compraste.

Suerteee
Hola

Pero si has abierto la consola pierdes la garantía no?

Yo veo más viable la opción Carrefour-Swap.

Puedes mantenernos informados de si te solucionan el problema, pese haber manipulado la consola por tu cuenta?

Saludos,
Alex
Despues de realizar algunas llamadas la cosa queda asi...

La consola tiene 2 años de garantia con M$, pero el corte ingles tiene la potestad de cambiarmela si tuvieran stocks.

En casos normales el corte ingles me cambiaria una consola por otra, pero como en este caso han pasado 6 meses, me han comentando que lo mas seguro es que ellos la envien al SAT en vez de yo, lo cual es una tonteria.

Respecto llamar al SAT directamente pues nose que pasa, pero llamo desde mi movil y me sale un mensaje diciendo " No puede realizar una llamada a este telefono desde la localidad que se encuentra [lapota] [lapota] " y eso que estoy en madrid.

De todos modos los del corte ingles, parecian algo pardos, asi que creo que con algo de presion, puedo dejar la otra e irme con una nueva bajo el brazo
Hombre te paso lo mismo que a mi cuando llame desde mi móvil, de todas maneras recuerda que es un número 900 y estos son gratis. Yo personalmente te aconsejaria que llamaras al soporte técnico y así pasen buscando tu blankita y te la lleven al mundial en Alemania a repararla o a darte una nueva. Piensa que mientras más rápido llames, podras tener pronto tu xbox 360 en casa para jugar.
El 900 de soporte NO acepta llamadas de móviles, llamar desde un fijo y problema solucionado.
Clubwar

El Corte ingles esta actuando bien según la ley. en los primeros 6 meses tu eliges lo que quieres y ellos lo hacen incondicionalmente (cambiarla, devolucion de la pasta o reparación).Ahora ellos se aferran a la reparación.
Lo bueno del corte ingles es la garantia y que se puede hablar con ellos. ;). Preguntales que si mientras esta en reparación no te pueden dar otra consola. o cambiartela directamente y ponte un poco remolon a ver la reacción.
Y a ver que dicen.
Yo te aconsejaria un carrefour swap, te pillas una nueva, una core si hace falta, cambias la consola quitando el hd primero y el mando y la devuelves porque no te ha gustado y te esperaras a ahorrar para comprarte la premium.

Y ya ta, problema solucionado, 300 € de liquidez ida y vuelta tienen la culpa de que no estes jugando ahora.

Un saludo, es la mejor opcion, y segun lei por ahi te aviso de que Microsoft dijo que castigaria duramente a quien intentara modificar su consola, no se si sera economicamente o fisicamente (iran a tu casa y te daran unos azotesl, jejejej)

un saludo.
gosty escribió:Yo te aconsejaria un carrefour swap, te pillas una nueva, una core si hace falta, cambias la consola quitando el hd primero y el mando y la devuelves porque no te ha gustado y te esperaras a ahorrar para comprarte la premium.

Y ya ta, problema solucionado, 300 € de liquidez ida y vuelta tienen la culpa de que no estes jugando ahora.

Un saludo, es la mejor opcion, y segun lei por ahi te aviso de que Microsoft dijo que castigaria duramente a quien intentara modificar su consola, no se si sera economicamente o fisicamente (iran a tu casa y te daran unos azotesl, jejejej)

un saludo.

No demos consejos de dudosa legalidad, que no creo que el autor quiera que le chapen el hilo... además haciendo eso puedes estar puteando a un futuro poosedor de una XTS.
Estais exos unos trampas....... la consola la has roto tu, deberias comertela. Aunq espero q el SAT te la cambie xq comprendo que seria una putada quedartela

Suerte.
Hola

Me parece que con lo que nos cobran por juegos/consola no les pasará nada si tienen que cambiar una o dos consolas, aunque sea para rular backups y/o por manipulación impropia.

Ante todo tienen que mantener una imagen, y dejarte colgado con un ladrillo de 400 euros es una buena putada, vamos, que si tuneo mi coche y me lo cargo creo que tengo derecho a una reparación, aún pagando (si es gratis de P.M.)

Por cierto, si vas a hacer un swap asegúrate de cambiar las pegatinas de los números de serie (no creo que lo miren pero por si acaso).

Hastaa!
Bueno... ante todo espero que todo salga bien y te den otra consola, es una putada quedarse sin ella.

Dicho esto... vaya pais que tenemos! Encontramos perfectamente normal que un individuo engañe a esas compañías cuando la culpa del desperfecto es suya, y además se la ha cargado para poder utilizar juegos pirata...

Es más... ya describimos "métodos" alegremente. Y luego pretendemos que nos traten bien y que nos traigan el Halo bien doblado y que nos traigan el Hitman.

Somos unos piratuelos joer.... tendremos que decirle a ZP que nos cambie la bandera por la jolly roger.
nada de carrefour swap's ni cosas parecidas.
16 respuestas