Bueno pues no sé cómo contároslo ...
Ha sido un tarde rápida pero muy intensa, no sé ni cómo ha pasado pero bueno, aquí va el texto.
Me compré para navidad una PS3 USA, sabía lo que me depararía el futuro, mala consola para ser un europeo, no funcionan ni juegos de PS2 PAL, ni DVDs PAL, ni Blue-Ray, nada de nada, en fin, una PS3 sólo para jugar a unos juegos específicos, ya que ni el COD 3 me funciona ya que sólo pide 720p y a mi no me da ni para eso ....
Bueno total, hoy hemos (Yo y mi hermano) ir a vender la PS3 a segunda mano.
Llego del cole, veo a mi hermano, y nos dirigimos a vender la PS3 USA, llegamos a la tienda de Segunda Mano, y bueno, media hora de cola. Esperando, esperando, veo que entra una persona con pintas muy extravagantes, no sé, me parecía raro, y bueno, entra y mira durante un rato la consola que tiene mi hermano entre las piernas a punto de vender. El tío se está más de 5 minutos mirándola y bueno, los dos no hacemos caso.
Nos atienden y le decimos que la queremos vender y tal, nos pregunta el por qué y le decimos que no nos ha gustado, que es una mierda que no se qué y bueno un rollo de un buen rato. El tío la mira y dice :
Dependiente -¿Cuanto quieres?
Yo - Unos 400€
D - ¿Cómo? No, no puedo darte eso
Yo - ¿Por qué?
D - Porque es de segunda mano y es USA y tampoco tiene ticket de compra
Yo - ¿Y por unos 375€?
D - No
Yo - ¿350€?
D - No
Yo - ¿300€?
D - No, sólo por 275€.
Me he quedado un rato pensando y miro a mi hermano y bueno le digo :
Yo - Pues nada, alé que te vaya todo bien.
Salimos de la tienda y vemos que el tío que estaba en la tienda mirando la PS3 nos estaba siguiente, a eso que grita :
El tío - Tío, te compro yo la PS3.
Yo - ¿Si...? ¿Por cuanto?
ET - ¿Cuanto quieres?
Yo - ¿400€?
ET - ¿350 €?
Yo - De acuerdo, echo.
ET - Pero tenemos que ir a mi casa a probarla por si acaso
Yo - ¿Dónde vives?
ET - En Can Palet (Un barrio un poquito lejos del centro)
Yo - Vale, de acuerdo.
Todo cagados yo y mi hermano con miedo de que nos hiciera algo, le seguimos hasta su coche, subimos y nos vamos para su casa.
Entramos en su casa y yo y mi hermano con una cara de
, tenía TODA la casa llena de JUEGOS DE PS2, increíble.
Una vez allí conectamos la PS3 y tal, y todo muy bien, funciona, pero el tío no prueba los juegos de la PS2 en la PS3, y yo flipando ...
Salimos de allí, paramos en un cajero y el saca 350€ y nos los da, nos trae de vuelta aquí donde nos cogió y se va.
A eso que le digo yo a mi hermano -"¿Y si no sabe que no funcionan los juegos de PS2 en la PS3 ...?
Total, ahora tengo 350€ más los 250€ de mi hermano hemos comprado la PS3 por internet en el Fnac y nos la envían mañana.
No sé que pasará con el tío este, ya que ni lo conocíamos, a sido algo que lo cuentas y nadie se lo cree...
Bueno, lo siento por el tocho, sólo era eso.
¡Saludos y vayas vicios no echaremos!