Me he quedado sin mi PS3 ... :)

Bueno pues no sé cómo contároslo ... :p

Ha sido un tarde rápida pero muy intensa, no sé ni cómo ha pasado pero bueno, aquí va el texto.

Me compré para navidad una PS3 USA, sabía lo que me depararía el futuro, mala consola para ser un europeo, no funcionan ni juegos de PS2 PAL, ni DVDs PAL, ni Blue-Ray, nada de nada, en fin, una PS3 sólo para jugar a unos juegos específicos, ya que ni el COD 3 me funciona ya que sólo pide 720p y a mi no me da ni para eso .... }:/

Bueno total, hoy hemos (Yo y mi hermano) ir a vender la PS3 a segunda mano.
Llego del cole, veo a mi hermano, y nos dirigimos a vender la PS3 USA, llegamos a la tienda de Segunda Mano, y bueno, media hora de cola. Esperando, esperando, veo que entra una persona con pintas muy extravagantes, no sé, me parecía raro, y bueno, entra y mira durante un rato la consola que tiene mi hermano entre las piernas a punto de vender. El tío se está más de 5 minutos mirándola y bueno, los dos no hacemos caso.

Nos atienden y le decimos que la queremos vender y tal, nos pregunta el por qué y le decimos que no nos ha gustado, que es una mierda que no se qué y bueno un rollo de un buen rato. El tío la mira y dice :

Dependiente -¿Cuanto quieres?
Yo - Unos 400€
D - ¿Cómo? No, no puedo darte eso
Yo - ¿Por qué?
D - Porque es de segunda mano y es USA y tampoco tiene ticket de compra
Yo - ¿Y por unos 375€?
D - No
Yo - ¿350€?
D - No
Yo - ¿300€?
D - No, sólo por 275€.

Me he quedado un rato pensando y miro a mi hermano y bueno le digo :

Yo - Pues nada, alé que te vaya todo bien.

Salimos de la tienda y vemos que el tío que estaba en la tienda mirando la PS3 nos estaba siguiente, a eso que grita :

El tío - Tío, te compro yo la PS3.
Yo - ¿Si...? ¿Por cuanto?
ET - ¿Cuanto quieres?
Yo - ¿400€?
ET - ¿350 €?
Yo - De acuerdo, echo.
ET - Pero tenemos que ir a mi casa a probarla por si acaso
Yo - ¿Dónde vives?
ET - En Can Palet (Un barrio un poquito lejos del centro)
Yo - Vale, de acuerdo.

Todo cagados yo y mi hermano con miedo de que nos hiciera algo, le seguimos hasta su coche, subimos y nos vamos para su casa.
Entramos en su casa y yo y mi hermano con una cara de Oooh Oooh , tenía TODA la casa llena de JUEGOS DE PS2, increíble.
Una vez allí conectamos la PS3 y tal, y todo muy bien, funciona, pero el tío no prueba los juegos de la PS2 en la PS3, y yo flipando ...

Salimos de allí, paramos en un cajero y el saca 350€ y nos los da, nos trae de vuelta aquí donde nos cogió y se va.

A eso que le digo yo a mi hermano -"¿Y si no sabe que no funcionan los juegos de PS2 en la PS3 ...?

Total, ahora tengo 350€ más los 250€ de mi hermano hemos comprado la PS3 por internet en el Fnac y nos la envían mañana.

No sé que pasará con el tío este, ya que ni lo conocíamos, a sido algo que lo cuentas y nadie se lo cree... [+risas]

Bueno, lo siento por el tocho, sólo era eso.

¡Saludos y vayas vicios no echaremos!
Que historia mas surrealista... pero weno...

Oye t digo una cosa ole tus webos y los de tu hermano xq sinceramente yo no m meto en el coche de nadie... con la de locos que hay por ahi xDDD
Litillos escribió:Que historia mas surrealista... pero weno...

Oye t digo una cosa ole tus webos y los de tu hermano xq sinceramente yo no m meto en el coche de nadie... con la de locos que hay por ahi xDDD

Te lo puedo asegurar que es lo más real que núnca me ha pasado, no tener la PS3 ahora mismo lo avala xD [sonrisa]

Sí tío, que miedo he pasado, y no tengo fotos de él pero los dos (Yo y mi hermano) creíamos que nos atracaba y se iva por patas con la PS3 y nos debaja en un descampado o algo no lo sé [mad] xD

Saludos! :cool:
joder llebavais movil?
Bien esta lo que bien acaba,pero le habeis echado dos pelotas.Yo seguramente le hubiera dicho que no la vendo y me hubiera ido como las balas [666] no me fio ni de mi mismo.
danieletto escribió:Yo - ¿Dónde vives?

¿Eres de Terrassa?

Porque si eres de ahí esa historia no es surrealista... jajaja...

Un abrazo
PleyStation3 escribió:joder llebavais movil?

Sí, ¿Por qué?

Manny_WeaponX, sí, soy de Terrassa [uzi] [sonrisa]
jajajjajajaaj aun sera el el comprador [qmparto]
[flipa] [flipa] Eso es echarle webos al tema, no me subo yo al coche de nadie ni de coña y menos ir a su casa!!!

De todas maneras felicidades por la compra y que disfruteis vuestra PS3 europeda jejeje
s.goncio escribió:jajajjajajaaj aun sera el el comprador [qmparto]

Ostias, imaginate que él es usuario de EOL y me lee ... [uzi]

Vamos, suerte que no sabe dónde vivo que sino [666]
Por 75€ anda que me iba a subir yo al coche de un tio que no conozco de nada para ir a su casa ¬_¬
tonacho69 escribió:
Eso es echarle webos al tema, no me subo yo al coche de nadie ni de coña y menos ir a su casa!!!

De todas maneras felicidades por la compra y que disfruteis vuestra PS3 europeda jejeje

Es que necesitaba el dinero sea como sea xD

Kyoshiro escribió:Por 75€ anda que me iba a subir yo al coche de un tio que no conozco de nada para ir a su casa ¬_¬

También, pero no sé, es una experiencia más a contar [qmparto] [qmparto]

La verdad que aún tengo el susto en el cuerpo ... [360º]

Saludos! :)
danieletto escribió:Bueno pues no sé cómo contároslo ... :p

Ha sido un tarde rápida pero muy intensa, no sé ni cómo ha pasado pero bueno, aquí va el texto.

Me compré para navidad una PS3 USA, sabía lo que me depararía el futuro, mala consola para ser un europeo, no funcionan ni juegos de PS2 PAL, ni DVDs PAL, ni Blue-Ray, nada de nada, en fin, una PS3 sólo para jugar a unos juegos específicos, ya que ni el COD 3 me funciona ya que sólo pide 720p y a mi no me da ni para eso .... }:/

Llego del cole, veo a mi hermano, y nos dirigimos a vender la PS3 USA, llegamos a la tienda de Segunda Mano, y bueno, media hora de cola. Esperando, esperando, veo que entra una persona con pintas muy extravagantes, no sé, me parecía raro, y bueno, entra y mira durante un rato la consola que tiene mi hermano entre las piernas a punto de vender. El tío se está más de 5 minutos mirándola y bueno, los dos no hacemos caso.

Nos atienden y le decimos que la queremos vender y tal, nos pregunta el por qué y le decimos que no nos ha gustado, que es una mierda que no se qué y bueno un rollo de un buen rato. El tío la mira y dice :

Yo - Unos 400€
Yo - ¿Por qué?
Yo - ¿Y por unos 375€?
D - No
Yo - ¿350€?
D - No
Yo - ¿300€?
D - No, sólo por 275€.

Salimos de la tienda y vemos que el tío que estaba en la tienda mirando la PS3 nos estaba siguiente, a eso que grita :

ET - ¿Cuanto quieres?
Yo - ¿400€?
ET - ¿350 €?
Yo - De acuerdo, echo.
Yo - ¿Dónde vives?
Yo - Vale, de acuerdo.

Todo cagados yo y mi hermano con miedo de que nos hiciera algo, le seguimos hasta su coche, subimos y nos vamos para su casa.
Entramos en su casa y yo y mi hermano con una cara de Oooh Oooh , tenía TODA la casa llena de JUEGOS DE PS2, increíble.
Una vez allí conectamos la PS3 y tal, y todo muy bien, funciona, pero el tío no prueba los juegos de la PS2 en la PS3, y yo flipando ...

Salimos de allí, paramos en un cajero y el saca 350€ y nos los da, nos trae de vuelta aquí donde nos cogió y se va.

A eso que le digo yo a mi hermano -"¿Y si no sabe que no funcionan los juegos de PS2 en la PS3 ...?

Total, ahora tengo 350€ más los 250€ de mi hermano hemos comprado la PS3 por internet en el Fnac y nos la envían mañana.

No sé que pasará con el tío este, ya que ni lo conocíamos, a sido algo que lo cuentas y nadie se lo cree... [+risas]

Jo , por 375 euros me pillaba una 360 ( ya la tengo , al fin! XD)
h0LYR4ven escribió:
Jo , por 375 euros me pillaba una 360 ( ya la tengo , al fin! XD)

Me regalarán la X360 el viernes con el GoW [looco]

Saludos! :Ð
perfecto la pareja perfecta!!!!(bueno faltaria wii [360º] )
No me parece muy bien lo k habeis hecho xq él se pensará que es europea y le vais a joder... pero ya os vale montaros en un coche de un desconocido... segun los años que tengais claro... pero yo con 22 pa 23 no me meto en un coche deun extraño n loco xD

Byeee.
s.goncio escribió:perfecto la pareja perfecta!!!!(bueno faltaria wii [360º] )

No, la Wii la verdad es que no me tira mucho xD

Por favor, volvemos al tema :p :p

ferdy_vk, yo tengo 15 años, mi hermano 24 [qmparto] [qmparto]
Pero...has vendido una PS3 por 350€ para comprarte otra PS3 por 600€?
KROKIS escribió:Pero...has vendido una PS3 por 350€ para comprarte otra PS3 por 600€?

Sí, lo sé, no es muy buena venta, pero algo es algo la verdad. [pos eso]
ha vendido PS3 EEUU para comprarse una PS3 PAL en el FNAC, yo veo un buen cambio, ahora eso sí, cuando se entere el dueño... xD

Saludos [toctoc]
PEPE_YLS escribió:ha vendido PS3 EEUU para comprarse una PS3 PAL en el FNAC, yo veo un buen cambio

Lo malo es que en cuanto se pueda ejecutar codigo sin firmar (dalo por hecho) la unika diferencia de esa V1 USA que ha vendido a la Europea que ha comprado, es que con la primera tendria 99% del catalogo de PS2 y PS1 funcionando perfectamente...
KROKIS escribió:
Lo malo es que en cuanto se pueda ejecutar codigo sin firmar (dalo por hecho) la unika diferencia de esa V1 USA que ha vendido a la Europea que ha comprado, es que con la primera tendria 99% del catalogo de PS2 y PS1 funcionando perfectamente...

Yo lo único que quería es ver mis DVDs PAL y jugar con mis juegos PAL de PS2! [fies] A y jugar algun que otro juego de PS3 que no me funcionaba en la PS3 USA xD

Saludos! :)
Sinceramente creo q has echo un mal negocio, porque vas a pagar mas por tener la misma consola y eso te ha pasado por no esperar.

Ahora te va a salir la PS3 EUR , 250 € mas cara.
Marukosu-San escribió:Sinceramente creo q has echo un mal negocio, porque vas a pagar mas por tener la misma consola y eso te ha pasado por no esperar.

Ahora te va a salir la PS3 EUR , 250 € mas cara.

Pues sí, lo sé, pero para la próxima vez sabré lo que tengo que hacer [sati]
A mi no me parece ninguna tontería por parte del nuevo propietario...ha conseguido una ps3 por 350 euros...si dices que tenía la casa llena de juegos de ps2...eso me indica que el tipo es jugón y que sabe perfectamente que hay diferentes regiones y blablabla......conclusión ..yo creo que el tipo sabía los juegos que le iban a valer y los que no....porque ya sabía de antemano que la ps3 era yankee.....Así que en ese sentido ni te preocupes que el tío sabía de ANTEMANO lo que compraba y al precio al que lo compraba....( es más déjate a ver si ahora mismo está escribiendo " por ahí" que ha comprado una ps3 yankee a 2 tíos por 350 euros como nueva)

Tu hermano y tú....bueno....me parece que la habéis cagado algo....y te digo el porqué...has vendido un aparato que vale mucho más...os costó mucho más, encima habéis tenido que poner otros 250 euros.....yo me la hubiera quedado más tiempo, hubiera gozado los juegos de ps3....( comprándolos aquí o de importación)...y me hubiera pillado otra ps3 dentro de un año o 2.....cuando bajen de precio....y la conclusión final es que la ps3 PAL os ha salido una pasta...( lo que os costó la ps3 yankee+250 euros)
Yo lo único que quería es ver mis DVDs PAL y jugar con mis juegos PAL de PS2! A y jugar algun que otro juego de PS3 que no me funcionaba en la PS3 USA xD

Para ver dvd´s PAL..haberte pillado uno de los de carrefour a 50 euros que pillan todos los formatos
Para juegos PAL de ps2...haberte pillado una ps2 nueva que ahora están a 129 euros...o incluso esta última opción te supliría la anterior
Y es más...si lo llego a saber que la vendías por ese precio...te la hubiera comprado yo mismo...incluso por los 400 euros que pedías al principio
Joder... y tan surrealista...

impresionante

Yo no lo hubiera acompañado... eh????

Os ha salido bien la jugada! Enhorabuena!!!!

[bye]
Cuando he leido Can Palet ya me he empezado a partir del ojete [360º]

Hombre el notas se ha quedado con una ps3 por 350€ cuando nueva le costaria 600, mal negocio no ha echo, le habeis comentado que era usa??
escarpene está baneado por "troll estafador"
pense que la historia terminaria de otra forma...
eso de subirse a un coche e ir por ahi...
anda que si el tio una vez en su casa,
os echa y se queda el trasto...

cuando vayas a vender la que te han traido
me lo dices te doy 5000 por ella pero tienes
que venir a mi casa ;-)
keops escribió:Cuando he leido Can Palet ya me he empezado a partir del ojete [360º]

¿Por qué te has reido? xD Juer.. imaginate que me pasa algo xD

Hombre el notas se ha quedado con una ps3 por 350€ cuando nueva le costaria 600, mal negocio no ha echo, le habeis comentado que era usa??

La verdad, no lo sé, si lo ha escuchado en la tienda, perfecto, sino ... xD
danieletto escribió:Bueno pues no sé cómo contároslo ...

Me compré para navidad una PS3 USA, sabía lo que me depararía el futuro, mala consola para ser un europeo, no funcionan ni juegos de PS2 PAL, ni DVDs PAL, ni Blue-Ray, nada de nada, en fin, una PS3 sólo para jugar a unos juegos específicos, ya que ni el COD 3 me funciona ya que sólo pide 720p y a mi no me da ni para eso ....

Yo - Unos 400€
Yo - ¿Por qué?
Yo - ¿Y por unos 375€?
D - No
Yo - ¿350€?
D - No
Yo - ¿300€?
D - No, sólo por 275€.

ET - ¿Cuanto quieres?
Yo - ¿400€?
ET - ¿350 €?
Yo - De acuerdo, echo.
Yo - ¿Dónde vives?
Yo - Vale, de acuerdo.

Entramos en su casa y yo y mi hermano con una cara de , tenía TODA la casa llena de JUEGOS DE PS2, increíble.

No sé que pasará con el tío este, ya que ni lo conocíamos, a sido algo que lo cuentas y nadie se lo cree...

Vosotros iros montando en los coches de personajes extraños sin conocerlos, que un dia acabareis en un garito como el que tienen montado en la peli de Hostel [toctoc] ratataaaa :Ð
Sinclair escribió:

Vosotros iros montando en los coches de personajes extraños sin conocerlos, que un dia acabareis en un garito como el que tienen montado en la peli de Hostel [toctoc] ratataaaa :Ð
ç

No, no, tranquilo, nunca más en ningún coche de un extraño xD

Buenas noches! [fumando]
Como te han dicho en el hilo, no te subas con nadie en el coche chaval. Te puede pasar algo por ser tan confiado.

En fin... alegrémonos de que todo saliera a pedir de boca. Pero no lo vuelvas a repetir.
danieletto escribió:
¿Por qué te has reido? xD Juer.. imaginate que me pasa algo xD

Porque rapidamente me he dado cuenta de donde pasaba la historia, cuando os sube a su coche y os lleva a su casa poca cosa os puede hacer, de echo solo con la matricula, a no ser que el tio lleve un coche robado, le teneis localizado e identificado.
habermelo dicho y yo te daba 400€

enserio que mal negocio. Juegos region free, y dvds y blue rays no, pero sabemos que es cuestion de dias que salga un region free... y ahora mismo si desde el sistema operativo de la ps3 no se puede instalandote otro sistema opertativo en la ps3 (linux) si se pueden ver dvds de cualquier region, solamente tenias que bajarte linux e instalarlo y te ahorras 250€
La primera cosa... si que estaba enterado de todo el tema de la PS3 el tio de la tienda, es increible, no me quiero imaginar la de informacion que les enviaran en las circulares a los dependientes para que sepan todo este tipo de cosas. :-o

Lo segundo, la verdad es que os habeis arriesgado, asi tan de sopeton... debeis tener cuidado. Que hay mucho mamonazo suelto... Imaginate que fuera un Xboxer de esos que andan por aqui sueltos en el foro (me refiero a los xboxtaliban, no a los que simplemente les gusta mas la otra) :-P, te habrian roto el ojete y dado una paliza, y luego se habrian ensañado con la pobre PS3 de todo el odio, ira y soberbia contenida que van echando poco en los foros.

Respecto al trato... si estabas dispuesto a venderla a 300€ y se la han comprado a 350€ no esta mal. Yo no se vosotros pero yo no pagaria 400€ por una consola de segunda mano y con esas restricciones cuando ya ha salido aqui, y supongo que sin garantia ademas. Me alegro de que esteis contentos, eso es lo importante. Por cierto, si te ofrecen una chuche en casa de un viejo con pintas rara y mirada viciosa... NO VAYAISS!!! ES MENTIRAAA! :-P

Y felicidades tambien por poder disfrutar de las dos consolas... casho perro (que mala es la envidia...)
joer yo estaba esperando ke te la robase... me alegro por ti... ;)

de todas formas no es mal negocio para el tio creo yo aunke sea USA... anda si la vende ahora por ebay :D
que suerte tio, la verdad que yo pensaba q os la habia mangao... pero por350€ te la hubiera comprado yo tambien!
jejeje de todas formas me he queddo con vuestras 2 caras ;)
danieletto escribió:cita de s.goncio:
jajajjajajaaj aun sera el el comprador smile_[qmparto]

Ostias, imaginate que él es usuario de EOL y me lee ... smile_[uzi]

Vamos, suerte que no sabe dónde vivo que sino smile_[666]

[looco]

ahora ya estamos todos [sonrisa]
pepejose escribió:[looco]

ahora ya estamos todos [sonrisa]

Bueno tampoco es que sea un problema los que pierden son ellos jajaja porque por PS2's , ya tengo 3 en casa, la negra, la plateada y la slim. Y me he ahorrado 250e , me han dicho que puedo juegar a juegos PAL y no importaré.
Ahora quien se rie
He tio danieletto, cuanto tiempo... desde k o m e n t a l o :P

Tus huevos tio, que te cunda.

Porque me salen asteriscos si pongo K O M E N T A L O¿¿¿????
danieletto escribió:Manny_WeaponX, sí, soy de Terrassa [uzi] [sonrisa]

Yo también vivo ahí desde hace 22 años. Por eso decía que no me parecía surrealista tu historia, :-)

Un abrazo
Manny_WeaponX escribió:Yo también vivo ahí desde hace 22 años. Por eso decía que no me parecía surrealista tu historia, :-)

Un abrazo

A ok :p

Pues hoy aún no me lo he econtrado, y así espero que sea hasta que es le olvide [looco]
J,aj,aja,ja ostia mola la historia, a mi me paso algo parecido en su dia con una saturn ja,ja,ja,ja,ja, ahora seguro que disfrutas mas de tu nueva PS3 porque despues de los nervios ja,ja,ja.

Saludos
danieletto escribió:Bueno pues no sé cómo contároslo ... :p

Yo - Unos 400€
Yo - ¿Por qué?
Yo - ¿Y por unos 375€?
D - No
Yo - ¿350€?
D - No
Yo - ¿300€?
D - No, sólo por 275€.

ET - ¿Cuanto quieres?
Yo - ¿400€?
ET - ¿350 €?
Yo - De acuerdo, echo.
Yo - ¿Dónde vives?
Yo - Vale, de acuerdo.

[beer] a ya me acuerdo de esa peli, que luego el malo se cree

se mete en un casino y tal.

esta bien la historia hombre. anda que si te llega a raptar o algo

parecido.

salu2 [bye]
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
juanilloxxx escribió:pff...a kien coño le importa como as vendido tu play colega? sk flipo no tienes amigos y te pones a contar tu vida aki?? [flipa] me pone enfermo lo siento muxo......y luego el otro al principio k dice uy k miedo! yo no me meto cn nadie en su coxe con los locos k ay! [agggtt] [agggtt] [agggtt] k tienes 9 años??? lo dixo....un flipe

suerte [flipa]

Bueno ya salio el TROLL de turno .... Reportando ..

Saludos .
caomingo escribió:
Bueno ya salio el TROLL de turno .... Reportando ..

Saludos .

Saludos a tu gata...besitossss [oki]
74 respuestas
1, 2