me he quedado sin peli de spiderman?

hola.se que esta repetido pero no encuentro respuesta,a mi pregunta,me compre el gigapack en noviembre,y no me entere de que te regalaban la peli de spiderman,por favor me puede decir alguien como conseguirla? si esq todavia puedo,lo siento pero estoy mu perdio en el tema este.gracias
A estas alturas si vas a un Media Mark,Saturn,Fnac,la tendras [qmparto] [qmparto]

En serio,creo que a lo que te refieres,a estas alturas es imposible...

Salu2
Y por que va a ser imposible?

Entra en yourpsp.com y prueba. Yo la pedi en Febrero y me llego

Un saludo
Por probar que no quede,si han tenido suficientes como para mandar 3 copias al mismo [jaja] ,igual tienen todavia alguna.
Yo registre mi CW de noviembre en febrero, y a las 3 semanas, tenia la peli en casa...

Por probar que no quede, yo que tu lo intentaba
Pues eso yo tenia 3 pelis de spiderman.
Me compré la PSP el día de salida, y me registré ese mismo día. Ya había perdido la esperanza de recibir la peli. Pero hace menos de un mes estaba en mi buzón.
-muchas gracias por contestar,pero..haber el problema tb es que no se en que parte de la web pedir la peli,estoy registrado desde el primer dia pero no doy cn la seccion,saludos
lo unico qu etienes que hacer es registrarte tu, y lo mismo con la psp, metes el numero d serie de la tuya y listo. No tiene mas misterio la cosa :P
yo registre la psp el mismo dia de su salida y pense que no me llegaria nunca, hasta que un dia me encontre la peli en mi buzon.
pruevalo, no pierdes nada, hay gente que la ha registrado hace poco y se lo han enviado, de todas maneras los umd han bajado de precio o te la puedes comprar de segunda mano.

salu2!!!!
Jur...

Otro hilo sobre Spiderman 2 UMD no, por favor :(

Si poneis "Spiderman" en la búsqueda avanzada teneis hilos sobre el tema.

Un saludo.
es que lo que cambia es la fecha [360º]
11 respuestas