Me he quedado sin Posicion en Pro 2010 Online...

Alguien sabe el pq de que en el Online del Pro 2010 te quedes sin posicion? De hecho la pelota que sale al lado del nick la tengo como desinflada... no se si ha alguien le ha pasado....?

Solo me salen los puntos pero no me clasifica en la clasificacion general... como si no existiese
Has estado mas de una semana sin jugar? , si no me equivoco si no entras durante una semana , cuando se actualizan las divisiones te quedas sin division , pero en la siguiente actualizacion ya te coloca en la division que te corresponda segun tu puntuacion.
Creo que la pelota se desinfla en funcion de las desconexiones que hagas
Hola buenas, lo mio también es muy extraño, exceptuando las primeras semanas que me salia el ranking, desde entonces estoy siempre sin ranking, y mas o menos juego un par de partidas al dia, por lo que no entiendo lo de la actualización, cada semana me sale las tablas de las divisiones y no me ubica en ninguna,el balon lo tengo un poco más de la mitad de lleno y no se si será por eso.
Yo no suelo desconectarme si pierdo, pero si que me desconecto cuando va con lag, y tambien por el problema que tengo de telfonica que tengo router, pero a veces si llaman al fijo se me cuelga.
Por otro lado queria ver si alguien ha notado que con el nuevo parche el juego tira fatal a nivel general, los jugadores van corriendo y se van hacia atras, muchos rebotes raros y como más lento en general, y las faltas que chutaba que ponia a dos jugadores, uno la pasa y pepinazo me sale una mierda de chute jeje, nose desde que tengo el ultimo parche va como mas mal
2 respuestas