Me he quedado sin wii :-(. Información por favor

Pues eso, esta tarde he ido a estrenar mi mario galaxy cuando he decubierto que a mi wii se le ha frito la tarjeta gráfica (si el "famoso" tema de los puntitos verdes). Así que ahora me toca llamar al SAT. Quiero que por favor me conteis como es el procedimiento habitual y cuanto suelen tardar y eso. A ver si con un poco de suerte la tengo para navidades .

Gracias de antemano.Un saludo.
Mejor llámales a ellos, ¿no? No te van a tardar más que unos días, pero mejor concretar.
Puntitos verdes? Alguna inforación y/o post de eso?
Yo es la primera vez que oigo hablar de esos puntitos verdes :-O :-O
yakoaroa escribió:Yo es la primera vez que oigo hablar de esos puntitos verdes :-O :-O

Puntitos verdes (o blancos) en la imagen = tarjeta gráfica frita. Unos días al SAT, te cambian la placa base por una con la gráfica en condiciones y tirando.

Eso sí, te aviso: como tengas la consola chipeada (aunque le quites el chip se van a coscar igual, que no son tontos) te van a cobrar 70€ en concepto de reparación ya que al abrirla se anuló la garantía.

El procedimiento básicamente es que les llamas, les comentas el problema y entonces te dirán que metas la consola en una caja, tal y cual, la dirección que le tienes que poner al paquete así como el número de referencia que te lo van a dar ellos. Va Seur a por el paquete a tu casa y cuando la tienen reparada (si no se puede reparar te dan una nueva con la memoria de la antigua volcada) pues te la envían de nuevo y tirando. Eso sí, haz copia de seguridad de las partidas guardadas en una SD por si las moscas.
yakoaroa escribió:Yo es la primera vez que oigo hablar de esos puntitos verdes :-O :-O

+1 :?
Mmmm... a mi me pasa algo parecido... Pero en vez de puntitos verdes o blancos son negros. Yo pensaba que eso era cosa de la tele, pero puede que tenga algo que ver? :-S
Vaya otra razon para no dormir por las noches. Pero eso pasa del gople o ya vienen asi de fabrica (defectuosas)? No es algo demasiado comun no?
Como os obsesionais coño [poraki] . Si no habeis oido hablar de este problema es que será muy poco común, asique tranquilos. Además si está en garantía no hay fallo.
Las 3 luces rojas de x360 emparanoiaron a la gente [looco]
beje escribió:...

Eso sí, te aviso: como tengas la consola chipeada (aunque le quites el chip se van a coscar igual, que no son tontos) te van a cobrar 70€ en concepto de reparación ya que al abrirla se anuló la garantía.

...

...em yo, bueno mas bien el cyclowiz, se cargo mi consola, asi que o tuve mas remedio que enviarala, nua vez sacado el chip por supuesto, que fue directamente a la basura...XD me canviaron la consola por una nueva sin mas, y no me cobraron nada...porsupuesto esta nueva ya tiene el wiikey....

es mas justamete ayer me conmentaba un colega que si tu consola queda inservible, te dan 70€ por ella (menos da una piedra oiga) supongo que aprovechan los componentes que pueden...aunque bueno esto no lo puedo confirmar...
¿Puntitos verdes?¿What?¿Esto no iría en el foro de 360? [poraki] [poraki]
10 respuestas