Me he quedado sin wii :-(. Información por favor

Me he quedado sin wii :-(. Información por favor

Pues eso, esta tarde he ido a estrenar mi mario galaxy cuando he decubierto que a mi wii se le ha frito la tarjeta gráfica (si el "famoso" tema de los puntitos verdes). Así que ahora me toca llamar al SAT. Quiero que por favor me conteis como es el procedimiento habitual y cuanto suelen tardar y eso. A ver si con un poco de suerte la tengo para navidades .

Gracias de antemano.Un saludo.
supongo que la tenías chipeada, porque en europa el mario galaxy sale es el 15 de noviembre, creo que el SAT te cobra 70 euros por arreglarte problemas sencillos, pero por este problema debe salir algo más costoso, y aparte creo que cuando te devuelven la wii, te la devuelven sin el chip y con la patillas cortadas
Yo tenia entendido que la reparacion máxima era de 70 euros, pero la verdad es que no lo se. Para mandarla al SAT, simplemente, llamales y ellos te explican. Tienes que empaquetarla, poner un papel con tus datos y lo que le pasa a la consola y te pones en contacto con la empresa de mensajeria que nintendo te da. Los portes los pagan ellos. Lo que no se es si la tendras para navidad, xq depende de como les coja.
Un saludo y suerte
hilo sat

ahi te puedes informar de todo.
Pues como te hagan como a mi, te vas a quedar sin Wii. El SAT de nintendo me dijo ayer mismo que eso se solia producir por culpa de los chips piratas y se negaron a arreglarmela, y me dijeron que no iban a admitir ninguna con ese fallo. Ahora me tocara ir a Consumo y hare todo lo que sea para que me la arreglen estos estafadores.
pipicaballito escribió:Pues como te hagan como a mi, te vas a quedar sin Wii. El SAT de nintendo me dijo ayer mismo que eso se solia producir por culpa de los chips piratas y se negaron a arreglarmela, y me dijeron que no iban a admitir ninguna con ese fallo. Ahora me tocara ir a Consumo y hare todo lo que sea para que me la arreglen estos estafadores.

Aunque no lo vas a leer porque estás expulsado, estafadores no son, ya que en el contrato de compra viene bien clarito que cualquier modificación de la consola invalida la garantía, así que vete a Consumo, que como mucho se van a reir en tu cara.

Si pones un chip ya sabes a qué te arriesgas, exactamente a lo que te ha pasado.
Paco20011 escribió:
Aunque no lo vas a leer porque estás expulsado, estafadores no son, ya que en el contrato de compra viene bien clarito que cualquier modificación de la consola invalida la garantía, así que vete a Consumo, que como mucho se van a reir en tu cara.

Si pones un chip ya sabes a qué te arriesgas, exactamente a lo que te ha pasado.

Exacto y se reirar bien bien, eso pasa por piratear... [lapota] , lo mejor es que llama estafadores [tomaaa] [tomaaa] [qmparto]
edensoca escribió:supongo que la tenías chipeada, porque en europa el mario galaxy sale es el 15 de noviembre, creo que el SAT te cobra 70 euros por arreglarte problemas sencillos, pero por este problema debe salir algo más costoso, y aparte creo que cuando te devuelven la wii, te la devuelven sin el chip y con la patillas cortadas

No, No está chipeada.El mario lo compré ayer en alcampo. Mañana me la recogen. Por lo visto me darán una nueva.

Un saludo
muikik escribió:

No, No está chipeada.El mario lo compré ayer en alcampo. Mañana me la recogen. Por lo visto me darán una nueva.

Un saludo

un servicio técnico no te dice que no sin mirar la consola, por lo que en este caso estas en todo tu derecho, hay gente que le ha cascado la gráfica sin tenerla chipeada
Alguien me podria comentar las posibles razones que generan el daño de la tarjeta gráfica y el de los engranages. Gracias.
Mmmm... a mi me pasa algo parecido... Pero en vez de puntitos verdes o blancos son negros. Yo pensaba que eso era cosa de la tele, pero puede que tenga algo que ver? :-S
10 respuestas