Hola, llevo sin escribir bastante tiempo y bueno... esto va a ser un post más o menos de desahogo.
Ayer fue mi cumpleaños y hoy nos hemos dicho adiós tres personas y yo, dos de ellas (fuera de mi familia) eran las más importantes de mi vida, con la tercera hubo bastante enfriamiento.
Soy una persona muy introvertida y con pocos amigos (ahora bueno, sin amigos), porque llevo aislándome desde hace un tiempo debido a algunas cosas personales. Me he cansado mucho de socializar, ver a las personas años tras años con los mismos problemas sin resolver y estancadas, sentir que me exigen o controlan aunque sea levemente... y este verano pasaron unas cosas en mi familia que me tumbaron mucho el ánimo.
No con esto quiero decir que soy infeliz o algo, me considero feliz y afortunada, pero me está angustiando mucho socializar o hablar con los demás, sobretodo porque últimamente noto mucha toxicidad, pero pienso que yo tengo gran parte de culpa en todo.
Siento que, a diferencia de hace unos años, ahora los amigos exigen demasiado y reaccionan de forma incorrecta si no ven que les das lo que esperan... por ejemplo, hace unos días un conocido que ya no vive en mi ciudad me contó unos problemas que estaba teniendo él en casa, y le escuché y consolé, me sentí muy mal por él y quería ayudarle, pero por no hablarle yo durante un día y medio me dijo algo como "menos postureo y más ayudar" y me sentó pues bueno... no suelo ser tan sensible pero no sé por qué que me dijese eso me hizo daño y bueno le borré directamente, sé que es algo drástico pero eso es lo que quiero decir, que desde hace un tiempo no puedo con esto y que estas cosas me parecen tóxicas y no tengo nada de fuerzas de aguantarlas
No estoy mencionando nada sobre las dos personas del inicio del post, todavía me duele hablar de ello, pero releyendo este post y pensando mientras escribo, noto que aunque me duela de momento necesito estar sola y alejada de estas cosas... por suerte tengo a mi familia
A ver cómo evolucionan las cosas