Me he quedado "solo"

(Editado: Gracias por ayudarme :))
Lo primero, manda a tomar por culo a tus "amigos", esos no son amigos ni son nada.
Lo segundo, si te pones a hablar con una tía que te gusta o lo que sea, tus amigos lo único que pueden decir es pinchatela (es obligatorio, en el bro code está escrito), pero vamos, aunque tuvieran razón de que fuera así, y que más les da xD. Vamos, tu ex está con otro y tu tienes que guardar luto por sus santos cojones.

Lo tercero, queda con el tercer grupo, te sientes raro porque nunca has quedado con ellos y tal, es lo normal, ya te vas aclimatando.

Lo último, si te cae bien la chica esa con la que hablaste, queda con ella si no queda raro y luego pim pam te la pinchas.
(Editado: Gracias por ayudarme :) )
Yo me quedaría con el chico que dices del segundo grupo (no siempre se ha de quedar en grupo) y con el tercero. Pasa del primer grupo y del resto del grupo 2.
Cuando empieces la universidad (imagino que la empiezas por lo que he entendido) conocerás a nueva gente, y se te hará más llevadero.

Yo también estoy en una situación parecida a la tuya, pero en poco tiempo he visto que se pueden forjar amistades que no esperabas... La vida fluye.
Me pasó algo parecido en la universidad, y estuve los dos siguientes años de carrera evitando el círculo común de amigos, sé cual es la sensación de oir susurros a tus espaldas, y es muy desagradable.

Has pensado en formar otro grupo con la gente que te cae bien? coges un par del segundo grupo, otro par del tercero y que ellos traigan peña que conozcan y con la que compartais aficiones, listo [oki]

Aprende a que te resbale lo que digan aquellos que no te importen, es difícil, pero es un sabio consejo.
Cuando la gente empieza a rajar por la espalda es que ni son amigos ni son nada, al menos yo lo considero así.

Ya le he cantado las cuarenta a más de uno por ese motivo e incluso tuve que dejar un grupo de amigos por un caso como el tuyo, pero si haces por integrarte en el tercer grupo que comentas seguramente te irá bien.

Yo no hay nada que me moleste más que la gente hipócrita.
Quédate con el chaval que se ha ofrecido a quedar contigo por las tardes, suda de tus "amigos" y haz nuevos, una idea es que te apuntes a algún curso de algo, muchas veces funciona.
Kube escribió:Me pasó algo parecido en la universidad, y estuve los dos siguientes años de carrera evitando el círculo común de amigos, sé cual es la sensación de oir susurros a tus espaldas, y es muy desagradable.

Has pensado en formar otro grupo con la gente que te cae bien? coges un par del segundo grupo, otro par del tercero y que ellos traigan peña que conozcan y con la que compartais aficiones, listo [oki]

Aprende a que te resbale lo que digan aquellos que no te importen, es difícil, pero es un sabio consejo.

Las cosas son desagradables por tu quieras.
Empieza una nueva vida, ten en cuenta que los amigos vienen y van.
Lo mejor es hacer como si no existieran
Para empezar, si tus 'amigos' se han pasado al bando de tu ex... mejor para ti, ya sabes lo que son. Te lo han puesto en bandeja.

Queda con gente específica de varios grupos, por qué tienes que verle la jeta a todos? queda a solas con la gente que te cae bien y encajas, al resto que les den. Ni que las personas vinieran en packs. Queda con esas personas específicas que te caen bien y con el 3er grupo, si se han ofrecido por algo será y nunca sabes a quién te vas a encontrar ni a quien vas a conocer por su parte. No tienes nada que perder.

[beer]
seaman escribió:Lo primero, manda a tomar por culo a tus "amigos", esos no son amigos ni son nada.
Lo segundo, si te pones a hablar con una tía que te gusta o lo que sea, tus amigos lo único que pueden decir es pinchatela (es obligatorio, en el bro code está escrito), pero vamos, aunque tuvieran razón de que fuera así, y que más les da xD. Vamos, tu ex está con otro y tu tienes que guardar luto por sus santos cojones.

Lo tercero, queda con el tercer grupo, te sientes raro porque nunca has quedado con ellos y tal, es lo normal, ya te vas aclimatando.

Lo último, si te cae bien la chica esa con la que hablaste, queda con ella si no queda raro y luego pim pam te la pinchas.

Iba a poner más o menos lo mismos, sobre todo el pim pam, te la pinchas :)
9 respuestas