› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
moroter escribió:@Señor Ventura la historia de Toradora si va evolucionando, y bastante. A mi desde luego me gusta mucho más que Lovely Complex.
ella toma la decisión adulta de no cometer la estupidez de fugarse y huir, comprometiendole a el, y encima con los ahorros de su amiga.
Si que es cierto que antes de marcharse acordaron no huir y llevar su relación sin esconderse de nadie, así que huir no protegía a nadie realmente, ellos no cometerían la estupidez de malvivir por ahí, y le hubiesen devuleto los ahorros a su amiga igualmente.
Aún así es la representación de que ella toma una decisión adulta por los dos, y es la forma que tiene esta historia de mostrar al espectador que su madurez estará finalmente a la altura de el, y de la relación que tendrán mas adelante.
Además el final es una explosión, por como se revela todo hacia los protagonistas mismos de un forma incontenible, tanto para el resto de personajes, como para ellos mismos. Me ha gustado mucho.
Hay dos llaves y un candado
Menudo giro de guión se avecina aquí, ahora que la otra comenta en el sexto episodio que lo de la promesa también le sucedió a ella... o a lo mejor es una trampa para dejar las cosas como están y sorprender al espectador después del amago.
Señor Ventura escribió:Buenas.
He visto recientemente lovely complex, hige wo soru, y usagi drop (conste, sobre todo por este último, que hablo de animes).
Estoy intentando encontrar alguna cosa mas de esos estilos, pero creo que con esas tres obras se ha tocado techo porque no estoy siendo capaz de encontrar algo que me guste.
¿Que puede haber por ahí a la altura de estas tres obras?. Quitando clannad, y alguna cosita mas, no he visto mucho anime.
Señor Ventura escribió:Buenas.
He visto recientemente lovely complex, hige wo soru, y usagi drop (conste, sobre todo por este último, que hablo de animes).
Estoy intentando encontrar alguna cosa mas de esos estilos, pero creo que con esas tres obras se ha tocado techo porque no estoy siendo capaz de encontrar algo que me guste.
¿Que puede haber por ahí a la altura de estas tres obras?. Quitando clannad, y alguna cosita mas, no he visto mucho anime.
seguipowers escribió:Has visto Relife? Me gustó muy mucho, otra que te han recomendado más arriba si te gusta el humor Kaichou wa Maid-sama!, espectacular también.
f5inet escribió:Midori no Hibi, aunque ya te la han recomendado, te la re-recomiendo
Tukaram escribió:Cowboy Bebop
Escaflowne
Full metal Alchemist
Monster
Harumui suzumiya
Ghost in the shell
Haykiuu
Re Zero
Madoka magica
Betastars
Bakemonogatari
seguro que entre estas encuentras algo que te mole
Reakl escribió:¿Has visto Suzuka? ¿Kimi ga Nozomu eien? ¿Your lie in April? ¿Voy bien con los tiros?
Señor Ventura escribió:f5inet escribió:Midori no Hibi, aunque ya te la han recomendado, te la re-recomiendo
Parece super raro, ¿no?. En un principio no me llama, solo si acaba muy bien y te dejan disfrutar bien de un final cerrado, me lo plantearía.
AkrosRockBell escribió:Varias cosas de las que te han dicho no merecen la pena en anime, más concretamente Midori no Hibi y ReLife, que están muy masacradas a nivel de trama en versión animada.
AkrosRockBell escribió:Yo te recomendaría Touch, Miyuki y varias obras de Mitsuru Adachi, si te animas a leer claro, o estas dispuesto a rebuscar y ver cosas de los 80 con subs en inglés, porque otra no hay.
Nisekoi tiene también final en manga, igual que otras del palo tipo School Rumble, pero, sobre todo Nisekoi, tiene un montón de capitulos insulsos y sobrantes (cerca de 100) en los que no pasa nada y la calidad decae totalmente.
Kaichou wa maidsama al principio está bien, pero rápidamente la relación se resuelve, se vuelve super empalagosa y la tía no hace más que babear por el prota, yo no la recomendaría.
Si quieres así drama y, nuevamente, estás dispuesto a leer, te recomiendo Kimi ga Iru machi, Suzuka, Koi wa ameagari no you ni, Orange o Koe no Katachi.
Algunas tienen versión anime pero o no están completas o se saltan tochos gordos.
Tukaram escribió:como no paraban de mandarte cosas romanticonas he preferido darte opciones de otros generos por si acaso te valen
sakamotoMaaya escribió:Si has visto Clannad supongo que no te afectará, pero no te recomendaria "Kimi ga Nozomu eien" ni de lejos, si quieres un dramon del 15 adelante, si no te van los dramas (como a mi), huye, huye lejos.
Madre mia, que serie, todo sale mal una cosa detras de otra....
Midori no hibi, si no recuerdo mal, si tiene un final cerrado, y la verdad que esta muy bien.
School rumble esta muy bien, pero la version anime la dejaron casi a medias, si no te gustan las cosas a medias no te la recomiendo.
f5inet escribió:el final es cerrado. El nombre del anime es 'Midori no Hibi' en japones o 'Midori, echame una mano' en español. Es un anime bastante divertido, la tipica comedia romantica estudiantil, pero bastante divertida.
Khin escribió:Yo también disfruté mucho con Lovely Complex y Toradora.
Te podría decir alguna otra comedia romántica con las que disfruté y que comparte el ambiente estudiantil, aunque no conozco las otras dos y si hay algo en concreto que te hizo disfrutarlas.
Para mí la primera es Karekano. Tiene cosas muy cómicas, pero creo que cambia de registro de forma genial y parte de una idea muy poderosa como es la hipocresía o el aparentar lo que uno no es. Muchos personajes guays, buena música, muchos recursos visuales... Un punto en contra es que el anime no cubre todo el manga, aunque creo que en LoveCom también era así. Los personajes en el anime tienen unos 15 años.
Luego recuerdo disfrutar de Kimi ni Todoke también, más rosa, más calmada y con menos conflicto en lo que vi, aunque había algún personaje que se dedicaba a crear líos. Pero solo vi la 1ª temporada, luego el manga siguió y juraría que hicieron alguna más.
Y bueno, si has visto Clannad supongo que conocerás Kanon (la serie del estudio KyoAni de 2006), pero si no, échale un ojo.
PD: Una que se me quedó pendiente pero creo que me hubiera gustado mucho es Nodame Cantabile, en esta los personajes son algo más adultos y se dedican a la música!
Y ya que se ha mencionado Video Girl Ai vamos a poner un último opening chulo, el de I''s Pure
sakamotoMaaya escribió:School rumble esta muy bien, pero la version anime la dejaron casi a medias, si no te gustan las cosas a medias no te la recomiendo.