¿Me he quedao sin Wii?

He estado intentado reservar la consola y no hay forma, ¿alguién sabe si es demasiado tarde? En la Web de El Corte Inglés se habla ya del 1 de febrero!!!!!

PD: y más coraje me ha dado ahora que me he enterado que mi novia (que la pobre es un sol) me la iba a regalar!!!!

Por favor... decidme que no es demasiado tarde... y de paso donde puede ser si la puedo llegar a reservar...

si no lo haceis por mí, hacedlo por ella (¿cuela?)

Gracias a todos!
no es demasiado tarde NI DE COÑA. vamsoq eu fui el jeuves a reservar la mia...y creoq eu soy de lso primeros... (un toys r us... en grandes ciudades es posible... pero te vas a una ciudad mas pequeña de la zona y fijo que hay.
Pues yo no se si me la podre comprar de salida o no, y por eso no la reservo pero vamos, si puedo espero poder ir a al tienda y comprarla sin reservar pero me estais dando miedo.... [mad] [mad] [mad]
Si, te has quedado sin consola hasta Febrero, se siente.

Que no haya mas reservas no significa que no haya consolas, asi que tranquilo, que dudo que la gente se quede sin consola xD
vete a un bazar el regalo o jugueteria de barrio, yo sino la tuviera reservada la pillaria así, k seguro no tienen reserva alguna ;)
Turyx escribió:asi que tranquilo, que dudo que la gente se quede sin consola xD

Copión de frases.

Nadie que busque minimamente se va a quedar sin su consola el día 9, si en GAME o tienduchas de estas no encontráis, id a grandes superficies que las tendréis a puñaos.
Joer me he asustado, porque a mi si me la regalan no sera el dia 9 si no el 25 o asi y mis padres dudo muxo k la reserven...
Cuantas unidades van a llegar a España?
kemaru escribió:He estado intentado reservar la consola y no hay forma, ¿alguién sabe si es demasiado tarde? En la Web de El Corte Inglés se habla ya del 1 de febrero!!!!!

PD: y más coraje me ha dado ahora que me he enterado que mi novia (que la pobre es un sol) me la iba a regalar!!!!

Por favor... decidme que no es demasiado tarde... y de paso donde puede ser si la puedo llegar a reservar...

si no lo haceis por mí, hacedlo por ella (¿cuela?)

Gracias a todos!

illo kemaru, no te preocupes que no tas quedao sin consola.... mira en el post de las reservas de CI dice que vienen 254 consolas a sevilla como minimo, asi que para el dia de salida van a venir de sobra para comprarla el mismo dia.... y si en algun caso quisieras tenerla por reserva, se supone que yo tengo 2 en CI las cuales no las voy a usar porque ya la tengo asegurada en GAME, yo soy de sevilla si te ves muy apurado mandame un MP y si quieres (y me llaman de CI) una de esas es tuya.
elpsikopata escribió:Joer me he asustado, porque a mi si me la regalan no sera el dia 9 si no el 25 o asi y mis padres dudo muxo k la reserven...

Tu si tienes mas motivos para estar asustado ves... [qmparto]

Aunque sea para el 25, si puedes mira de intentar asegurarte una para esas fechas x si las moscas...
tranquilos que siempre dicen que se agotan pero al final nunca pasa [oki]
Yo tb creo que el que la quiera para el dia 9 la tendra pero el dia 25 quizas sea mu tarde pq me da que hasta pasado reyes no repondra el stock de salida.

Yo si finalmente decido pillarla me movere por madrid para conseguir una.
rintin escribió:Tu si tienes mas motivos para estar asustado ves... [qmparto]

Aunque sea para el 25, si puedes mira de intentar asegurarte una para esas fechas x si las moscas...

Pero no me digas esoooo!! con lo que me ha costado convencerles de que me la compren, estoy renunciando hasta de mi cumple XD.
Pues nada si no la tengo el 25 la tendre en enero pero caera fijo X-D
No te preocupes... san juan de aznalfarache, con apenas 20.000 habitantes, reciben 60 y pocas consolas solo en ECI creo, y eso que en jerez somos 200.000 y solo traen 30.

Mierda de "grandes" ciudades, pq yo he vivido 3 años en sevilla, y es un pueblo pero con mucha gente XD pero de gran ciudad no tiene nada (en comparacion con madrid, barna y demas).
Ryoohki, ahí te equivocas... tenemos obras por toda la ciudad como cualquier metropoli que se precie... xDDDD

Anda, pillín, que ya quisieras un Nostromo en Jerez, xDDD
Weno, aqui esta Eliseo, que no es nostromo, pero es la mitad XD

Fran, como se esta en casita, en ningun lao XD no echo de menos sevilla en absoluto ^^U es mas... aqui hay menos gente, desa k tu sabes XD

Y obviamente, hay menos gamers y es mas facil conseguir una wii [sati]
A mi me la guarda un colega mio del CI además 15% descuento ^^
Como dice Silinde, habra Wii para todos, tranquilo ^^

No hace falta reservar la consola.

SaLu2
haber que en lso carrefour, alcampo, toys r us y corte ingles habra muchas.. lo que pasa que en la web pondria unas pocas del estock ya que.. lo que les interesa es la venta directa con el cliente.. aparte se acercan las navidades y la gente suele comprar regalos ( nose porque... xD ). Lo del 1 de febrero es en la web.. nada que ver con la realidad... despues de todo nintendo tiene la intencion d vender mas de 4 millones de wiis antes de uqe se acabe el año.... nos van a traer wiis asta por los ojos...
Yo si la pillo la pillare con el Zelda, pero me gustaria pillar en un game pq tengo un vale de 50 euros y me saldria consola + wii sports + Zelda por 260 euros [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jita escribió:Yo si la pillo la pillare con el Zelda, pero me gustaria pillar en un game pq tengo un vale de 50 euros y me saldria consola + wii sports + Zelda por 260 euros [babas]

Sinó puedes utilizar el vale para comprarte el Zelda, independientemente de donde te compres la Wii.

Sobre el tema del Hilo... Yo tengo pensado pillarmela a finales de este mes, y espero que aun queden. Sinceramente, no creo que se acaben ya que en navidad venden muchíssimo, són las fechas en las que más genero (consolas) pueden vender y no creo que desaprovechen esta oportunidad.
20 respuestas