Je, peliaguda situación en la que no me gustaría estar.
Por un lado, lo de amigos con derecho a roce es una teoría bonita y divertida. Pero si dices que sabes positivamente que te vas a encoñar, la cosa se complica mucho.
Pueden pasar dos cosas:
- que estéis así un tiempo, tú te encoñas y ella también. Os daís cuenta de que estáis muy bien juntos y la cosa vuelve a funcionar.
- que estéis así un tiempo, tú te encoñas pero ella no. El problema en este caso es que la cosa durará hasta que ella considere que tiene que durar (que no será eternamente). Además, el concepto de "libertad" implica poder tener "roce" con otras personas, ¿verdad? ¿Podrías aceptar que tuviese roce con otros mientras lo hace contigo? Estando encoñado, creo que es algo difícil de asimilar.
Aparte, si te enamoras, estarás ligado a ella hasta que corte el vínculo, porque tú no lo ibas a hacer (al menos no de un modo indoloro).
Poco más que esto creo que pueda hacer. A corto plazo, la idea de amistad+sexo es muy atractiva para los dos. A largo plazo, y si la cosa no evoluciona, se convertirá en algo insostenible, y metiendo sentimientos de por medio, en una bomba de relojería.
Si ella se re-enamorase o si tú no lo hicieses, sería perfecto; si no, preveo dolor y sufrimiento
Saludos, y suerte.
P.D.: he expuesto un razonamiento más o menos lógico, que creo que es lo que buscas; visceralmente te diría que te preguntes cómo de bueno es el sexo
y si merece la pena, aprovécha la oportunidad y que luego te quiten lo bailao; ya habrá tiempo de lamentarse