Me he quedao solo otra vez... pero no voy a estar triste que me pongo mu feo.

Pues nada eso, que salgo de la que posiblemente haya sido la mejor relación sentimental de mi vida y creía que iba a estar hecho polvo pero no, sólo me encuentro vacío y muy muy frío, como si fuera un caserón de mármol en el que ya no vive nadie... y me sorprende esto del amor, ¿es que nunca es igual que la otra vez? ¿nunca sabes a qué atenerte?

En fin, que tendría mil doscientas cosas que decir de esto pero mejor lo dejaré para otro momento, que me está entrando un ligero dolor de ceja.

Un saludo.
No soy lo mejor para esto y me han llamado desde cabron a racista, pero lo lamento mucho BOU pq creo auqne no te conozco mucho que eres un buen tio y una persona sensible.

Ese vacio no muestra mas que a mi entender te lo esperabas, mas o menos la cosa se enfrio y te has quedado asi.

Lo mismo me equivoco pero suele pasar cuando te quedas asi.

Tú cuando vine por aqui con mis movidas me intentaste ayudar y dar consejo, y bueno, no soy el mejor en esto ya te digo, pero si necesitas algo ya sabes
Hi güey!

Yo no te conozco , apenas de lo que expresastes vos por aca . para mi pensar , creo que vos ya aprendistes a sobrevivir en el campo del amor , puede ser que esperabas este momento , que kizas pensabas q todo se iba por proa , o kizas esa chica no te llenaba lo suficiente , ahora mismo estas en ese momento que no acabas por asimilar todo y kizas no te duela , ya veremos dentro de dias , pero espero q me ekivok , y solo seas q aprendiste que no se deb sufrir por la derrota de una batalla , lo importante es la guerra güey , que seguro que la tendras ya ganada , aki tienes mi animo y compañia por si necesitas hablar con alguien , ya sabes guey animo y pa lante :P

Edito . se puso cholao esto y se mando sin terminar.
Palante!!! Que hay más tías, pero supongo que no tan serias, pero yo que sé tío, palante. Enga, suerte.

Salu2
Pues no suele ser igual, al menos por lo que yo he visto y vivido. Ahora te encontrarás fatal, pero bueno, digamos que parece que lo has encajado bastante bien, así que no sé que decirte, sólo que ahi me tienes en el messenger para lo que quieras, ahora que tengo un poco de tiempo libre, q he estado asfixiado hasta hoy. Y eso, que no hace falta que yo te lo diga pq ya lo sabes, pero la única forma de pasar el mal momento es con tiempo y paciencia.

Enga un abrazo tio
Animo tio!

Distraete y te ayudará a no pasarlo mal

y ya sabes... ella se lo pierde [oki]
Los palos nos van haciendo insensibles, de eso no hay duda. }:/
Vaya :( ánimo compañero, tenemos el verano por delante para desfasar, pasarlo bien y conocer a mucha gente...asi que no estes mal [oki] Si quieres hablar me tienes en el messenger ;) Saludines
Bou, si en realidad estás triste lo que necesitas es irte de fiesta con los colegas este fin de semana y liarte con alguna... aunque a tu edad y si llevabais bastante tiempo... yo es que nunca me he encontrado en esa situación
animo tio, = k encontraste esa, encontraras otra...
En parte es bastante bueno sentirse vacío, te ahorrás el mar de lagrimas que puede suponer semanas o meses de mojar la almohada.
Tambien lo bueno es ke al no tener nada dentro, se te hac emas facil para encontrar a kien volver a kerer.

Peeeeroooo kizás ese vacío sea tan grande ke mas ke jugarte a favor, juegue en tu contra y no te baste con la primera persona ke encuentres para volver a llenarte del todo.

Eso no lo vas a saber ni vos mismo hasta ke encuentres una persona ke te interese. Asi que me alegro ke lo lleves asi y ke solo te sientas vacío y no como una mierda como suele sentirse a gente en estas ocasiones... diria ke sos casi afortunado dentro de estas situaciones.

Además ahora viene la joda... las nenas granadinas son muy monas y simpáticas y... bueno si.. las hay bordes... pero las andaluzas llenan los corazones muy rápido, o eso dicen.
Yo no lo se... ni soy andaluza ni soy lesbiana como para haberlo comprobado XD
Bou , ya sabes, tienes mi movil, msn y dentro de poco nos veremos por Málaga, asi que ya estas tardando en venir y que te voy a preparar una fiestecita wapa wapa ;) en plan playa con guirotas XD

saludos colega y ANIMO eh!
Venga animo tio, se lo que estas sintiendo y es normal, tienes que sacar pecho y bien lo sabes, tuvimos un dia una charla hace tiempo y te lo dije. Si necesitas hablar, aunque no nos conozcamos mucho sabes que tienes mi buzon pa lo que sea, venga animo Bou, ya veras como dentro de poco aparece la chavala de tu vida ;)
Hola tíos y sobre todo muchas gracias por los ánimos y mis disculpas por no haber vuelto a contestar en mi propio hilo hasta ahora. Os planteo la duda que tengo ahora, a ver qué os parece. Os había escrito una parrafada con la historia de lo nuestro, pero viene a ser la misma historia de cariño mutuo y sexo a lo bestia de siempre, así que voy directo al dilema:

-Cabe la posibilidad de ser amigos "con derecho", esto es, teniendo nuestra libertad, pero jincando cuando nos veamos, y la verdad, me llama mucho este argumento y lo prefiero a no tener nada.

-Pero yo me encoño. Siempre, SIEMPRE me acabo enamorando, y con los mensajes que me envía esta niña me parece que va a acabar así esta vez. Y con el cuento de ser libres... bueno, prefiero no encoñarme.

En fin cada vez que hablo de este tema se me bloquea el cerebro y soy incapaz de expresarme bien, pero básicamente pido un modo de seguir empujando sin encoñarme. Si es posible, y si no qué haríais vosotros, si tirar palante o echar patrás.

Qué fino me ha quedado el post.
Je, peliaguda situación en la que no me gustaría estar.

Por un lado, lo de amigos con derecho a roce es una teoría bonita y divertida. Pero si dices que sabes positivamente que te vas a encoñar, la cosa se complica mucho.

Pueden pasar dos cosas:
- que estéis así un tiempo, tú te encoñas y ella también. Os daís cuenta de que estáis muy bien juntos y la cosa vuelve a funcionar.
- que estéis así un tiempo, tú te encoñas pero ella no. El problema en este caso es que la cosa durará hasta que ella considere que tiene que durar (que no será eternamente). Además, el concepto de "libertad" implica poder tener "roce" con otras personas, ¿verdad? ¿Podrías aceptar que tuviese roce con otros mientras lo hace contigo? Estando encoñado, creo que es algo difícil de asimilar.
Aparte, si te enamoras, estarás ligado a ella hasta que corte el vínculo, porque tú no lo ibas a hacer (al menos no de un modo indoloro).

Poco más que esto creo que pueda hacer. A corto plazo, la idea de amistad+sexo es muy atractiva para los dos. A largo plazo, y si la cosa no evoluciona, se convertirá en algo insostenible, y metiendo sentimientos de por medio, en una bomba de relojería.
Si ella se re-enamorase o si tú no lo hicieses, sería perfecto; si no, preveo dolor y sufrimiento :-(

Saludos, y suerte.

P.D.: he expuesto un razonamiento más o menos lógico, que creo que es lo que buscas; visceralmente te diría que te preguntes cómo de bueno es el sexo :P y si merece la pena, aprovécha la oportunidad y que luego te quiten lo bailao; ya habrá tiempo de lamentarse ;)
pos tio, era mu maja la susi, pero en fin,tu tranqui que tu tienes mucho poderio y te puedes echar otra novieta,mirame a mi tio...solo te recomiendo francis y espero que no te moleste que te des una vuelta en tren... [beer]
|Bou| escribió:
-Cabe la posibilidad de ser amigos "con derecho", esto es, teniendo nuestra libertad, pero jincando cuando nos veamos, y la verdad, me llama mucho este argumento y lo prefiero a no tener nada.

No, yo es lo último que haría, por lo que te conozco (que no es que sea mucho, pero algo si) creo que sería como más sufririas. El día que te acostaras con ella estarias de puta madre, pero el día que ella se fuese con otro...
(y lo se por experiencia como se pasa)
Pos Bou, si te soy sincero es mejor que ni se te ocurra, porque veo que al final te encoñas y ya veras como jode despues (por experiencia creeme), al final si te ve que te encoñas y ella no te dejara y lo pasaras realmente mal.

Es muy bonito eso de aleeeeeeeeeee un caskete y si te visto no me acuerdo, hasta la proxima, pero al final en una relacion asi siempre ahy alguien que pierde, y si te soy sincero en la mayoria de los casos es el que se encoña.

Asi que desde mi punto de vista es mejor ser solo amiguitos, aunke te joda al principio. Venga animo ;)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)