Me he quemao toa' la cabeza

Pues eso, desde hace unas semanas voy a diario a la piscina, y hoy se me ha empezado a despellejar la cabeza, es normal? Nunca me ha pasado :-?
Echate una crema mas fuerte xDDD de esas que se te quedan pegadas las manos al echartela xDD
Es que en la cabeza nunca me he echado crema, porque es la primera vez que me pasa eso xD
tendrias que haberte puesto gorra o algo... joer k raro, quemarse la cabeza [carcajad]
Si me he despertado con toda la almohada llena de pellejos XD
:-? [+risas] [tomaaa]

Podrias mirar alguna crema hidratante [oki]
Si, pero rapado al 1 xD
a lo mejor es de una concentracion de ácido en la piscina, a mi lo que me paso fue que se me rallo la retina...
Se te rallo la retina?

Explica un poco xD
Vangas92 escribió:Se te rallo la retina?

Explica un poco xD

+1 me ha dejado intrigado :O
Normal, macho, si no tienes pelo y vas a la piscina... ¿qué esperas? a mí me pasó hace años que me rapé al 0 y me fui a la piscina. Ahora despellejarás toda la cabeza y te dolerá.

Saludos.
Vangas92 escribió:Se te rallo la retina?

Explica un poco xD

Yo antes hacia natacion, y uno de los dias que sali veia como todo casi blanco por un ojo, total que fui al medico rapidamente, y me dijeron que tenia rallada la retina, y que era posiblemente por una acumulacion de acido en la piscina.

Pero no es para tanto xD solo tube que estar un tiempo, poco, no me acuerdo cuanto, echandome una crema en el ojo y llevando gafas de sol xD
NikeDemonpz escribió:Pues eso, desde hace unas semanas voy a diario a la piscina, y hoy se me ha empezado a despellejar la cabeza, es normal? Nunca me ha pasado :-?

Deberías de sentirte orgulloso, parece que ahora esta de moda.
Yo cuando iba antes rapado al 0, mi primo me dijo que me echase y yo me reí porque el se echaba, al día siguiente se me empezó a despellejar la cabeza, eran como pieles mas duras. Lo mejor, echarse crema.

Salu2
Ten en cuenta que en esa parte de tu piel nunca te ha dado el sol xq tenias pelo. Ahora que no tienes te ha dado de pleno y te habras quemao muchisimo xD
Para la proxima ponte una gorra XD
A mi me paso lo mismo, hará unos añitos me dio por raparme al uno, fui a la piscina y como no me puse protector a los dos días
tenia la cabeza despellejada. [+risas]
me estais asustando, cabeza depellejada, retina rallada xDD
NikeDemonpz escribió:Pues eso, desde hace unas semanas voy a diario a la piscina, y hoy se me ha empezado a despellejar la cabeza, es normal? Nunca me ha pasado :-?

Presumido XD

Explicacion aqui
19 respuestas