Normal, macho, si no tienes pelo y vas a la piscina... ¿qué esperas? a mí me pasó hace años que me rapé al 0 y me fui a la piscina. Ahora despellejarás toda la cabeza y te dolerá.
Yo antes hacia natacion, y uno de los dias que sali veia como todo casi blanco por un ojo, total que fui al medico rapidamente, y me dijeron que tenia rallada la retina, y que era posiblemente por una acumulacion de acido en la piscina.
Pero no es para tanto xD solo tube que estar un tiempo, poco, no me acuerdo cuanto, echandome una crema en el ojo y llevando gafas de sol xD
NikeDemonpz escribió:Pues eso, desde hace unas semanas voy a diario a la piscina, y hoy se me ha empezado a despellejar la cabeza, es normal? Nunca me ha pasado
Deberías de sentirte orgulloso, parece que ahora esta de moda.
Yo cuando iba antes rapado al 0, mi primo me dijo que me echase y yo me reí porque el se echaba, al día siguiente se me empezó a despellejar la cabeza, eran como pieles mas duras. Lo mejor, echarse crema.
Ten en cuenta que en esa parte de tu piel nunca te ha dado el sol xq tenias pelo. Ahora que no tienes te ha dado de pleno y te habras quemao muchisimo xD
A mi me paso lo mismo, hará unos añitos me dio por raparme al uno, fui a la piscina y como no me puse protector a los dos días tenia la cabeza despellejada.
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
NikeDemonpz escribió:Pues eso, desde hace unas semanas voy a diario a la piscina, y hoy se me ha empezado a despellejar la cabeza, es normal? Nunca me ha pasado