Me he repasado el FAQ para la firma pero aun asi tengo un problema

Imagen

Esta imagen que tienen todos, y que yo tenia antes no me deja colocarla dice que pesa mucho y que tengo muchas imagenes

Por favor que alguien me lo explique
Si has repasado la normativa como dices, habrás visto que el peso máximo permitido son 25,00KB.
ya pero ¿porque la tienen todos? si pesan lo mismo
josedavidqp escribió:ya pero ¿porque la tienen todos? si pesan lo mismo
¿Por ejemplo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690009

Mira ancas de rana, es uno de los muchisimos que tienen eso por firma
Exacto.

Todos esos usuarios están incumpliendo la normativa de la firmas. Pero no tenemos medios humanos para avisar a todos.

Si te fijas arriba hay gente que usa modelos que no sobrepasan los 25k. Esa es la solución.

La culpa la tienen los servidores que van incrementando el tamaño de las imágenes tras haberselas puesto un usuario cuando ocupaban menos del límite.

Pero ya te digo, mira que hay modelos que no lo sobrepasan.
bueno, gracias cyber, pero mejor no la pongo, me gustaba mas aquel tamaño.

Ya encontrare otra, aunque quizas ponga esa que me has dicho, tampoco queda tan mal
aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

si mi firma no era más grande ni en tamaño ni en peso permitido, porqué estaba editada?

la he arreglado y ya está, ningún problema, sólo que veo gente con firmas más grandes en tamaño y no son editadas.

lo digo por si alguien se ha quejado o alguna cosa porqué no lo entiendo.
lodis escribió:aprovecho este hilo para preguntar una cosa.

si mi firma no era más grande ni en tamaño ni en peso permitido, porqué estaba editada?

la he arreglado y ya está, ningún problema, sólo que veo gente con firmas más grandes en tamaño y no son editadas.

lo digo por si alguien se ha quejado o alguna cosa porqué no lo entiendo.
creo que es por lo que te he comentado aqui
^^
lo miré y el tamaño estaba bien.

ahora estaría bien??
10 respuestas