Me he roto la pierna.

Tengo el tobillo con fisuras y un esguince de grado dos, me lo rompi por que estaba durmiendo en un sillon, me asuste con un ruido y me levante rapido, al tener la pierna dormida la pose mal, y crack, tobillo roto...

Algun consejo para matar el rato?
Entonces el tobillo no la pierna :)

pelatela

:)
Fartis escribió:Tengo el tobillo con fisuras y un esguince de grado dos, me lo rompi por que estaba durmiendo en un sillon, me asuste con un ruido y me levante rapido, al tener la pierna dormida la pose mal, y crack, tobillo roto...

no lo estas matando en pruebas? no somos lo suficientes para ti?

ojala te partan la otra pierna....

Hola Fartis!! recuperate!!!

PD: estudia por mi y luego me lo explicas, que estoy vago :D asi matas el rato...
Conozco a una chica que hace un par de semanas se hizo un esguince de modo similar. Quizás no es tan raro eso de lexionarse haciendo el vago.

Que te sea leve
G1t4n0 escribió:
Fartis escribió:Tengo el tobillo con fisuras y un esguince de grado dos, me lo rompi por que estaba durmiendo en un sillon, me asuste con un ruido y me levante rapido, al tener la pierna dormida la pose mal, y crack, tobillo roto...

no lo estas matando en pruebas? no somos lo suficientes para ti?

ojala te partan la otra pierna....

Hola Fartis!! recuperate!!!

PD: estudia por mi y luego me lo explicas, que estoy vago :D asi matas el rato...

Si de todas maneras, estoy estudiando, por que pruebas esta ultimamente un poco pedante, srsly.

Gracias a los tres [sonrisa]
Imagen

+

Imagen

y ya tienes para pasar el rato.
PainKiller escribió:Imagen

+

Imagen

y ya tienes para pasar el rato.

Onde pillo le gell lubricante ese?? [babas]
Hombre para pillarte eso, comprate una vagina enlatada. Pero recuerda, NO la calientes en el microondas, ni le des de comer a partir de media noche.
[FeE]HanDy escribió:Hombre para pillarte eso, comprate una vagina enlatada. Pero recuerda, NO la calientes en el microondas, ni le des de comer a partir de media noche.

a media noche? por? le salen pelos? :?
[FeE]HanDy escribió:Hombre para pillarte eso, comprate una vagina enlatada. Pero recuerda, NO la calientes en el microondas, ni le des de comer a partir de media noche.

Y donde se vende las vaginas enlatadas esas???
Fartis escribió:

en google se vende todo xD es el primer enlace que te aperece xD ;)
G1t4n0 escribió:
Fartis escribió:

en google se vende todo xD es el primer enlace que te aperece xD ;)

Bah, ya encontre un hilo para hacerse su propia vagina enlatada casera xDDDD
xD joder yo lo decia por lo del hilo del chico que se quemo cierta parte al zumbarse una lata de esas.

Si llego a saber que soys compradores potenciales, me saco comision Hoygan!
Fartis escribió:...

mmmmmmmmm no encuentro ningun enlace en tu post... ejem
Ya te dije que menos mal que no fue la del medio,no?
G1t4n0 escribió:
Fartis escribió:...

mmmmmmmmm no encuentro ningun enlace en tu post... ejem

yo eso lo vi en un blog, en eol no me suena pero vamos, me esperaria que estuviese conociendo a la gnete que habitamos esto XD
ACS escribió:Ya te dije que menos mal que no fue la del medio,no?

Sep.

G1t4n0, ahora Me voy Posiblemente a verlo otra vez xDD
Fartis escribió:
ACS escribió:Ya te dije que menos mal que no fue la del medio,no?

Sep.

G1t4n0, ahora Me voy Posiblemente a verlo otra vez xDD

Ajam [360º] [360º] ahora Mismo yo estoy comiendo Pistachos [fies]

guiño guiño
:O

Por un momento me ha parecido ver un mensage entre lineas...

Sera el rollo ese de la mete sucia... ¬_¬
Es cansino , yo también me rompí el tobillo , pero yo de chico (10-11 años ,en 6º de primaria) . Para pasar el rato , nuevas tecnologías y visitas de tus colegas y amigos , diles que se pasen y que te aburres , y nada , paciencia , sobre todo mucha paciencia .

PD : recuerdo que mal lo pasaba en Educación Física , cuando todos jugaban al fútbol y yo no xD .
jagpgj escribió:Es cansino , yo también me rompí el tobillo , pero yo de chico (10-11 años ,en 6º de primaria) . Para pasar el rato , nuevas tecnologías y visitas de tus colegas y amigos , diles que se pasen y que te aburres , y nada , paciencia , sobre todo mucha paciencia .

PD : recuerdo que mal lo pasaba en Educación Física , cuando todos jugaban al fútbol y yo no xD .

Pero lo malo es que solo un amigo mio viene a mi casa, los demas o se quedan jugando o se van a la piscina...
Fartis escribió:Me levante y no respondi,
eEn el sueElo me vi,
con la pieErna dalea
mEe puse a bailar!!!

eso es de la excepción ein? ein? ein? ein?

XD
Alberto_404 escribió:
Fartis escribió:Me levante y no respondi,
eEn el sueElo me vi,
con la pieErna dalea
mEe puse a bailar!!!

eso es de la excepción ein? ein? ein? ein?

XD

Eso es mio ¬_¬ , admeas, no ves que a veces lleva dos e una en mayuscula y otra en minuscula? Es en apoyo a mi colega mEeLES que lo han baneado injustamente.

WOW no porfavor, ese juego ha hecho que odie los rpg de ordenador srsly
Te partiste el tobillo tirao en el sofa rascandote los huevos??

Tu no seras mi amigo fran no??
Fartis escribió:
jagpgj escribió:Es cansino , yo también me rompí el tobillo , pero yo de chico (10-11 años ,en 6º de primaria) . Para pasar el rato , nuevas tecnologías y visitas de tus colegas y amigos , diles que se pasen y que te aburres , y nada , paciencia , sobre todo mucha paciencia .

Pero lo malo es que solo un amigo mio viene a mi casa, los demas o se quedan jugando o se van a la piscina...

Ponte una bolsa de basura en la cabeza en el tobillo y báñate tu también [sonrisa]
26 respuestas