Me he roto un brazo :-(

En visperas de las fiestas, me cai jugando a futbol en el equipo de la empresa (¿accidente laboral? [poraki] ), lo q me ha provocado una fractura del radio a la altura del codo. La verdad es apenas duele, pero me han escallolado desde la muñeca hasta casi el hombro. Toy un poco acojonado debido a q el medico me dijo q no estaban seguro de q si me tenian q operar, q segun como evolucionara se veria.

El caso es q nunca me habia roto un hueso, y me han comentado q lo peor de todo es la rehabilitacion. ¿Hay alguien q haya pasado por algo por el estilo?.... Lo q peor llevo es q no puedo jugar a la play [jaja]
Yo nunca me he roto nada (toco madera...), asi que poco te puedo ayudar. Pero bueno, animo con la rehabilitacion, que no poder jugar estando de baja debe ser lo peor!
recuperate pronto! mira, hace tiempo vi nose donde un mando para jugar con una mano, creo recordar que era especial para rpg´s, ya se sabe, a falta de pan buenas son tortas!!

saludoss!
Si se te a roto un brazo dame un abrazo!!! [sonrisa]

Espero que te recuperes pronto y puedas comerte las uvas con brazo o sin el.

Yo meteria una denuncia, eso es accidente laboral en toda regla. [sonrisa]

Enga recuperate pronto. [ginyo]
Hombre, yo rotura no, pero tuve una luxación de rodilla y estuve casi un mes con una escayola de tobillo a fémur. La rehabilitación tampoco es que se me hiciera dura, lo único que cuando te quitas la escayola te ves aquello más canijo que na, prácticamente no tienes músculo, y entonces necesitas un tiempo para volver a coger la musculatura de antes. Simplemente yendo al gimnasio y poquito a poco irás recobrando la forma. Yo tardé unos meses, pero ahora estoy prácticamente igual que antes (aunque he perdido el pico de velocidad, eso es cierto).
Yo me hice una fisura en un codo debido a una caida y estuve un mes y medio escayolado y otro mes con el brazo inutilizado, despues el brazo lo tenia como fofo y tenia que hacer ejercicio todos los dias con el, ademas durante un tiempo no llegaba a tocarme con la mano el hombro hasta que con los meses ya recupere total movilidad.
yo m parti el humero x 2 sitios y me sake el hombro en el puto xanaduuu y weno aunk es 1 hueso muxo mas grande q el radio y x lo tanto es mas facil q se suelde solo es 1 putadilla...yo staba vendao de cintura al cuello y era bastante incomodo xo vamos todo se lleva.al final no m operaron x ser joven soldo solo el hueso y no hice ni rehabilitacion y a dia de hoy sta perfecto no m duele nada asi q animo q al final seguro q keda bien.
Yo nunca me he roto nada (y toquemos madera, como dicen algunos), pero soy estudiante de enfermeria (me queda poco pa terminar)y te digo, para tranquilizarte, que en muy muy muy pocas ocasiones hay que operar a gente joven como tu, ya que se suele soldar muy bien el hueso y sin problemas.

Sobre la rehabilitación, pues cuando te quitan la escayola, el empezar mover el brazo de nuevo puede ser un poco doloroso,pero solo un poco, no te asustes y solo al principio, porque en cuanto lo muevas unas cuantas veces, ya no te dolera, eso si, para volver a recuperar la masa muscular perdida, vas a tener que estar yendo al gimnasio un par de meses.

Y nada mas, solo darte animos y no desesperes.
Offtopic:

Cristh te veo por todas partes ;)
[ayay] Hay que animar al pobre muchacho, ¿no? jejejejejeje.
Yo tuve una fisura en el codo hace por lo menos 3 años, gracias a educación física, saltando en el minitran me fui como que 4 metros volando para atrás y ostiazo en el codo... todo el mundo :-O [jaja] [jaja] [jaja] .
Es verdad lo que te dicen, cuando te quiten la escayola eso va a estar sin masa muscular y atrofiado pero en un par de dias la movilidad la tienes ( o casi toda) y el músculo pues unos meses y listo.

PD: No te preocupes que vas a poder hacerle a la escayola [poraki] dentro de nada y con un mínimo de interés estarás al 100% en poco tiempo ;)
Bah tio no te preocupes, yo me rompí un hueso de la mano con 11 años, me escayolaron para mes y medio y cuando me la quitaron pues hombre tienes como menos sensibilidad, es como cuando se te duerme un brazo, no hay por qué preocuparse, con el tiempo se te pasa y pillas fuerza.

También me rompí el hueso del dedo pequeño del pie y el tobillo (todo a la vez), me escayolaron casi 3 meses, 2 de ellos con muletas, cuando me quitaron la escaloya y pisé me caí, no podía andar porque no notaba nada, pero en una semana me recuperé, intentando no forzar mucho el pie.

Así que no creo que tengas muchos problemas, no tengas miedo ;)

Un saludo y suerte!! [bye]
Es lo que te dicen, tendras el brazo atontao y no podras moverlo casi porque perderas casi toda la flexibilidad... La rehabilitcion es para eso...al principio te acojonas pensando que te vas a kedar asi pero despues poko a poko recuperas la movilidad casi del todo (almenos en mi caso no la recupere 100%)
siempre te kedara la otra para las pajas xDD
Pues to me quebre el brazo izquierdo hace un año, y pues la verdad se me hizo mas feo la rehabilitacion que estar enyesado, ya que cuando recien te quitan el yeso, el brzo parecia que era solo el hueso y era muy flaco, y tampoco no tenia fuerza nisiquiera para levantarlo, pero en unos dos meses de rehabilitacion ya ni me acordaba, aunque dure muchos meses sin poder cargar cosas muy pesadas.
Ademas tambien perdi la sencibilidad en el dedo pequeño, y parte del brazo.
Pero ahora ya ni me acuerdo. ( a excepcion de la perdida de la sencibilidad y a dolores de vez en cuando y a que el brazo quedo un poco chueco)
Pero el movimiento si lo recupere a un 99%
Saludos
Te acompaño en el sentimiento, yo hara cosa de 3 o 4 años me rompi el dedo gordo de la mano derecha, jugando de portero... y bueno me tubieron que poner un hierro y todo para poder soldar el hueso... xD muy heavy todo, me tubieron asi un mes i medio, y porque me puse cazurro sinó me hubieran tenido dos meses o quizas más con el yeso... que mal se pasa, es un mal que si te puedes evitar... xD pero bueno es como la loteria nunca se sabe!!!

Salu2 ;)
Que putada lo de no poder jugar a la Play, te acompaño en el sentimiento :p

Ya verás como antes de que te des cuenta ya estás sanote del todo otra vez.
Siento que se te haya roto el brazo, pero ya veras como no es mucho.

Yo hace ya bastantes años me rompi el cubito y el radio, fractura abierta, se me salio el hueso para fuera, algo muy asquerosito, pero bueno, aguantable, me tuvieron que operar 4 veces nada mas y nada menos, tengo mas zicatrices que Rambo despues de Rambo 3, pero el brazo me quedo perfecto, tengo toda la movilidad que se puede tener, asi que sin problemas.

La rehabilitacion me parecio muy floja, vamos, casi no tuve que hacer nada, vida normal, se noto que habia perdido musculatura, pero por suerte, con eso de llevar una escayola 3 meses, algo de fuerza si que cogi, por narices, con lo que pesa la jodia, jejejeje.

Tu no te preocupes, la rehabilitacion sera sencilla y si no hay que operar, mucho mas sencillo, sobre todo porque no te ha tocado la muñeca ni el codo, asi que no creo que tengas que hacer mucha rehabilitacion.

Suerte y que vaya todo bien, seguro que todo pasa felizmente.

Salu2
Yo una vez me fisure el dedo gordo del pie derecho y me escayolaron 1 mes y medio hasta la rodilla (pero sin incluirla xD), al quitarme la escayola no habia nada de gemelo xDD pero con tiempo todo se recupera
Animo hombre, ya veras como no es nada. Ahora tienes la escusa perfecta para que te mimen mucho, dices q te duele y seguro q te da mas mimos y todos acuden a ti,sobre todo tu novia ;)
Jugar a la play no podras pero no se cuanto tiempo has tardado en escribir esto [jaja]

Suerte y ya veras como pronto estas recuperando [oki]

[bye]
Yo por hacer el tonto me rompi el cubito y el radio, y por hacer aun mas el tonto (mover el brazo despues de estar roto, no pensaba que fuese tanto) se me cruzaron los huesos entre si [burla3]
Me tubieron que operar y ponerme dos clavos muy grandes, lo peor fue llevar la escayola, y ver como despues de 3 meses de inmovilidad tienes el brazo izquierdo mucho mas fuerte(El que no me rompi, soy diestro)
Salu2
Yo también me rompí el brazo (cubito y radio) y me acuerdo que me dolía bastante tirando a mucho:(.
A la noche siguiente me operaron, me metieron 2 barrotes desde la muñeca hasta el codo y con escayola todo el verano.

Yo creo que no hice rehabilitación ni nada por el estilo, vamos me quitaron la escayola, los barrotes y para casa.
Eso si me a quedao una cicatriz monisima (va ser que no)

No te preocupes que en nada estarás recuperado.

Por cierto, yo si podía jugar a la play [poraki]

Saludos.
tio.. piensa en el lado bueno ...

el año pasado el 26 de diciembre me tuvieron que escayolar toda la pierna.... ojala hubiera sido solo un brazo

animo ..que se pasa volando
Camtrack escribió:tio.. piensa en el lado bueno ...

el año pasado el 26 de diciembre me tuvieron que escayolar toda la pierna.... ojala hubiera sido solo un brazo

animo ..que se pasa volando

Yo llevo desde el dia 19 asi y no veas que putada. Menos mal que mis amigos hoy van a un piso y no salen por ahi de fiesta.

Como te dice Camtrack, tienes suerte de que sea solo el brazo.

Un saludo!
wiki wiki escribió:Yo también me rompí el brazo (cubito y radio) y me acuerdo que me dolía bastante tirando a mucho:(.
A la noche siguiente me operaron, me metieron 2 barrotes desde la muñeca hasta el codo y con escayola todo el verano.

Yo creo que no hice rehabilitación ni nada por el estilo, vamos me quitaron la escayola, los barrotes y para casa.
Eso si me a quedao una cicatriz monisima (va ser que no)

No te preocupes que en nada estarás recuperado.

Por cierto, yo si podía jugar a la play [poraki]

Saludos.

Jajaja yo tambien. X-D
Es mas, el medico me lo recomendo, para que fuese ganando movilidad en los dedos. (Despues de operarme los tenia como porras, super morados e inflamados)
A mi me sacaron primero un barrote (por el codo, a lo bestia y de un tiron, que curiosamente no me dolio) y para sacarme el otro me volvieron a operar al mes de sacarme el primer barrote, y tengo una pequeña cicatriz en la muñeca.
En serio duele mazo, pero no pense que me habia roto el brazo, y eso que sono y todo.
Yo tampoco hice reabilitacion, como mucho te diran que cuando te quites la escayola hagas ejercicio de manera suave, y que si te molesta pares.
Es muy jodido porque al principio no confias en el brazo y parece que se te vaya a volver a romper con nada, pero con los meses se te pasara.
Salu2
Muchas gracias a todos por vuestros animos, ya lo llevo mucho mejor. Al principio un pokito torpe esto de solo poder usar un brazo, pero ahora estupendoso, unicamente cagarme en el inventor de las magdalenas envueltas cawento q no hay forma de abrirlas con una mano

Saluditos
No te apures yo me rompí el 5º metacarpiano justo el dia antes de nochebuena ntrenando y el dia 27 me operaron la mano para ponerme 3 tornillos y una placa de platino, ahora llebo el brazo escayolao (y pika k lo flipas).

El dia 10 me kitan la fibra del dedo para que no se me pegue el tendon con la cicatriz xro pedire que me la kiten toda y me lo benden sin yeso. No pienso perderme el campeonato doble match de taekwondo por segundo año consecutivo [sonrisa] [sonrisa]

Toas la navidades comiendo gambas peladas y carne cortadita [sati] alguna ventaja tiene estr escayolao [sati]
USAgy escribió:Toas la navidades comiendo gambas peladas y carne cortadita [sati] [sati]

Yo he tenido q aguantar el cachondeito de "ahora como te vas a pelar la gamba??" ¬_¬
No te preocupes hombre, hace unos aos me rompi el radio por dos sitios y me tuvieron que operar, pero todo de puta madre mi brazo esta nuevo jajaj, y lo de jugar con practica lo consigues yo me pase el sonic de mega drive con una mano.
Que te sea leve.
El miercoles tuve un pequeño accidente en las escaleras de mi casa y me rompi el tobillo derecho, al menos me dieron descanzo para seguir jugando con la 360 pero COMO DUELE!!!!!.
Ostias! eso es una putada, yo me opere del tobillo hace dos años y no veas lo q me costaba sentarme en el vater con una pierna pa arriba [+risas]
32 respuestas