Me he sacado una supernintendo gratiiiis!!!!

Pues eso, que el novio de mi prima la tiene muerta de asco, asi que he ofrecido generosamente a desacerle de esa carga de espacio. No se ni con que juegos ni na, pero por ese precio... XD XD XD
Eso es tener suerte, creo que un amigo mio me va ha dar su Supernintendo con caja y algun juego por muy pocos € .
La pena es que la supernintendo no funciona pero bueno.
Escrito originalmente por FLAVIO
La pena es que la supernintendo no funciona pero bueno.

Exacto, lo importante es que tenga caja, que funcione, ya es opcional [qmparto]

Un saludo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que cabronazos estais hechos [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
hay muchas cajas, pero de supernintendos hay muuuuuuchas mas, a si que mejor tener la caja y luego a por la super nintendo que es muchisimo mas facil conseguir :D
Xastamente, si quieres una yo tengo una de sobras de las 3 que tengo [poraki]
Bueno pos Saito cuando tengas tres o cuatro me das un toque que te compro las cajas y te regalo las SNES [poraki]

Un saludo!
Lo mismo digo que una de ellas la tengo sin caja [poraki] y despues nos tomamos unas [beer]

Salduos.
Por aqui donde vivo, hay un tio que tiene un par de cajas aun de super,en bastante buen estado, como las de SAITO [666]
Y son muy caras... 12 € la super nintendo con caja edicion carlos sainz XD
Escrito originalmente por BiG_LoKe
Y son muy caras... 12 € la super nintendo con caja edicion carlos sainz XD

Pues mira tu que bien, de donde dices que eres? [toctoc]

Un saludo!
Ya tardas en decir donde esta eso [jaja] [toctoc] [toctoc]
En una tienda cerca de la estación de renfe de Mataró, muy cerca de Barcelona.
Aunque el dueño es como el Apu, de los simpson. Cobra lo que se le pasa por la cabeza al momento, y cobra canon a los extranjeros :P
11 respuestas